Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

Carcinoma

#238 Has escrito bien los nombres de milagro, seguro.

1 respuesta
YokeseS

#241 y a ti que te hace gracia?

1 respuesta
v3nom90

Lo mejor del video es el tio de la izquierda a partir del 27:12

1 respuesta
mDity

#78

Sentimentalismo barato?? Yo lo definiría más bien como valores, educación y respeto.

Polakoooo
#234Carcinoma:

Sí bueno, ahora nos vendréis a convencer de que el humor radical de esta gente es tan corrosivo como el de George Carlin, tan innovador como el de Andy Kaufman y tan improvisado como el de Robin Williams.

Wat. Y eso por qué me lo dices a mí.

El que apenas se preparaba nada del programa fue Broncano mientras que los otros dos tenían su sección; Quequé tirando de cortapegas e Ignatius de sus cosas. Broncano tenía su escaleta, su ingenio y ya. Vamos, que lo han dicho y demostrado muchas veces y no estar de acuerdo con esta obviedad pues supongo que será porque apenas se ha seguido el programa (antes de que me saltes al cuello, esto no es ni bueno ni malo).

Craso

#214 Un trabajo necesario para la sociedad.

#218 ¿Qué dices de clasismo? Los rojos no aceptamos que oficios improductivos sean un trabajo.

2 respuestas
Polakoooo

#246 Como chorrada no está mal.

Carcinoma

#242 En España ahora mismo poca cosa. Raúl Cimas tiene un estilo tan personal como el de Ignatius pero es bastante más regular. Goyo Jiménez es un monstruo de conocimientos y muy profesional, y ambas cosas se notan.

De estilo un poco más gamberrete, Ángel Martín es bastante bueno en los stand-ups y se la sacaba con Solocomedia (de lo mejor del humor de este país desde comienzos de siglo) aunque a veces también parece hasta la polla del negocio.

Por lo general, cuando los humoristas se mezclan mucho con la política, malo. Se vuelven muy predecibles.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Vaya 3 mojigatos, queque como un autentico gilipollas ha quedado.

weeheee

Siempre ha sido un gilpillas y el Ignatius que vive de hacer el cavernicola. El mas ''listo'' por llamalor de alguna manera, es Broncano.

H

A ver, que Quequé no interpreta ningún papel. No deja de ser un pijo adinerado que va de rebelde.

B

Y el de hoy (que lo grabaron tras el de ayer):

No os entiendo tan ofendidos. Puede que no tengan tacto, pero ya es bastante intentar hacer gracia 24/7 como para que unos mindundis te traten como un payaso (por mucho que lo seas).

1
Hassel

#248 Eres un pedante.

1 respuesta
TRippY

#223 El quequé tb tiene un programa en el canal cero que no ve ni su familia, programa que por cierto pertenecía antes a bron cano. Otro puesto a sueldo por alguien de arriba en ése canal, al igual que al tonto pollas ese de pelo taza y gafas que aparece en todas partes, el quique peinado.

1 respuesta
Polakoooo

#254 Y la Lengua Moderna.

B

Ya está de vuelta el Comité del humor, antes era David Suárez, hoy toca La Vida Moderna.

Se me había olvidado que sois algunos iluminados los que decidís que es gracioso, y que es una mierda.

1 respuesta
TRippY

#256 Ok pues ya te lo digo yo, el Quequé no ha tenido gracia en su puta vida, el ignatius es un puto amo sobre todo cuando se mete con su público en sus shows, es a lo que vas en parte, como te toque a ti estás jodido de lo contrario te partes el culo, y broncano pues no es malo el chaval, tiene sus momentos aunq es cierto que se repite en según que cosas.

Ahora bien, juntas a los 3 y le hacen un tribunal de la inquisición al friki que no había hecho nada y que venía con los otros 2 y eso de gracioso pues poco, aunque ignatius sí que tiene licencia para darle por culo pero el subnormal del quequé y sus formas como que no, se nota que es un viejo fuera de onda y nadie sabe muy bien qué es lo que hace ahí.

2 1 respuesta
Fyn4r

Joder estáis desbordando esto de bilis xd

B

madre mia me imagino que el target de este programa es bastante especifico pero no se como a alguien le puede gustar semejante mierda insulsa, pero vamos del mismo modo que la gente ve telecinco y demas

6 respuestas
B

#259 S

Fyn4r

#259 U

1
SamaWoodo

No me puedo creer que de verdad haya gente criticando a LVM por el programa de ayer.

En serio, wtf??

Carcinoma

#253 Suelen decírmelo a menudo. Alguna satisfacción se merecen cuando pierden la discusión.

nuts

#259 B

B

chavales un poco de humor eee

mae mia el nivel

sephirox
#257TRippY:

Quequé no ha tenido gracia en su puta vida

Pues yo me he partido con él siempre.

Lo que está claro es que la mayoría centra la crítica al programa con su sesgo ideológico como base. Así de objetivos sois. Luego la audiencia es la que es.

2 1 respuesta
Drakea

Ya que estamos aquí montándonos películas y soltando bilis diré que Broncano me da mala espina.
Ignatius ya se ve que es un sol de persona fuera del escenario y Quequé un tío normal, pero el Broncano me da a mi que está crecidito y que es un faltoso con todo el mundo.

Fr4ktaL

#259 N

charlesmarri

En serio 9 páginas echando bilis porque han largado a un tío que se abre la puta cabeza por ir borracho junto a sus otros amigos que van del mismo palo. Y encima lo lleváis a lo político. Da igual izquierdas o derechas, quien haga un drama de esto es directamente :/ .

-Estás dando por culo
-A la puta calle

Es como la gente que interrumpe a Broncano por la calle cuando sale en el programa de Javier del Pino porque "jiji, es Broncano, jiji, si con su humor todo se puede, yo también". Sigue siendo un trabajo, dejad de fliparos.

1
granaino127

#199 Un nuevo colectivo sexual

Usuarios habituales