borrachos pagarán la ambulancia (Bolzano)

Hollen

#28 toda la razon, crios bebios sin dinero, seguramente dejaran al colega etilico en un banco a dormir la mona para ahorrarse los 200€ mas de uno caera asi :palm:

M

#31 O lo pagarán los papás.

duriel_one

#1 A mi me contaron que cuando pediste la B12 te fuiste sin pagar... :palm:

Zero_G

Aver si lo e entendido

Me estais diciendo ke si yo bebo y me da un coma etilico soy retrasado porke soy subnormal por ponerme asta las cejas pero si me pongo a dar saltos kon un patinete, cosa ke todo el mundo sabe ke es de lo mas seguro, y me rompo la rodilla es ke tengo mala suerte y me merezco la ambulancia

me encanta MV

2
Ismelldrama

Me gusta la idea.

out2553

#33 jajajajajajajaja que cabron, para una vez que me llevan en ambulancia me lo vais a estar repitiendo toda la vida, Aun así vería normal que por mi gilipollez se me cobrase, si soy tan tonto de emborracharme hasta ese punto es cosa mía, otra cosa es que me fuese corriendo sin pagar, seria un borracho fugitivo.

PD: por cierto Duriel no me robes cuando me veas por la calle, que desde que pareces un quinqui que va a robar supermercados para el pico uno no puede pasar a tu lado

PD2: ¿te vienes a jugar esta tarde al futbol?

Blacksep

A ver , seamos sensantos habéis estado pasando un punto por alto todo el post:

1- Berlusconi... then ..and...and

ch3ris

200 euros solo?

Holden-R

Lo veo bien.

DaVNiz

Me parece bien.

SnighT

Se le da el visto bueno entonces?

guillauME

#31 ¿De verdad tú serías tan mal amigo de no llamar a una ambulancia solo porque luego a su familia le toque pagar el plato roto? Pues tu no eres amigo ni eres nada.

Hollen

#42 creo que no me entendiste no me refiero a mi, me refiero a la criajos en general :clint:

PeLoTaSo

1,5 en sangre es lo mismo que 0,75 en aire expirado, es decir una tasa ya bastante elevada. Me parece cojonudo, ojalá hagan lo mismo en España porque los sábados noche dan asco con tanto niñato borracho, a ver si tocando el bolsillo de los padres se llega a una solución.

killoggs

Pues no, lo mismo que yo pago el tratamiento a niños con cancer que me la sopla porque se van a morir de todas formas, a mi que me paguen los paseos de ambulancia.

Para pagar por cada tirita que me pongan me voy a EE.UU y al menos no mantengo al resto de parasitos de la S.S.

1
Kreidmar

#34 Como veo que no te llegan las luces pa más, te lo voy a exponer desde otra perspectiva. Cuenta los casos de coma etílico que hay en un mes y luego cuenta los casos de skaters que precisen una ambulancia de urgencia (que yo sepa nadie llama a una ambulancia porque se ha roto un brazo o una pierna) en un mes.

A ver si así distingues la diferencia entre un chaval practicando un deporte que tiene la mala suerte de ahostiarse y abrirse la cabeza con un bordillo y un borrachuzo gilipollas al que le sobra la pasta y no se le ocurre otra cosa que bebersela sin responsabilidad alguna.

1
O

#34 es que pillar comas etílicos es un deporte que requiere años de práctica...no te jode.

Accidentes haciendo deporte = mala suerte.

Comas etílicos = retrasado por no saber parar.

Lamadrid

#45

En EEUU sigues pagando por la gente que no tiene seguro , la única diferencia entre la SS española y los sistemas privados de EEUU es que están más fragmentados y encima tienen la obligación legal de obtener beneficios de cualquier manera.(Además de proporcionar una peor cobertura y ser más caros)

SrThompson

y como decís que se llama la ciudad del norte de Italia en la que ocurre eso??

N0rth_

Pues no me parece correcto. Si nos ponemos tan pragmáticos el que fuma que pague sus tratamientos, el que se rompe algo patinando igual, el que choca a más velocidad de la permitida igual... y al final cobrando por todo. Con el alcohol ya se pagan unos impuestos bastante curiosos, que se lo descuenten de todas las botellas de Negrita que he comprado a lo largo de mi vida.

I

#25

Y no solo eso , es que nadie se ha emborrado alguna vez o que ??? increible , cuando llevas en cuerpo una tasa superior de alcohol 1 x 1000 , no sabes ni lo que haces . Y no creo que nadie se ponga a beber para pillarse comas etilicos . Aunque tbm creo que las personas que lo hacen son subnormales profundas , yo me he puesto pedo a rebentar de alcohol y no he pillado un coma etilico , principalmente por que los hamijos te impiden que lo pilles , 2 ostias y para casa rápido .

Que tengas que pagar 200 pavos ??? me parece una vergüenza .

ValdemarAK47

Pues yo lo veo perfecto, vale que habremos bebido todos hasta el punto de ponernos "muñecos", pero cojer un coma etílico es de ser de personaje de cuento.

Las ambulancias para cosas que de verdad son importantes, no para sanar a los borrachos por sus fiestas.

Usuarios habituales

  • Hollen
  • out2553
  • Zero_G
  • Mockba
  • Target
  • Demitz
  • Kb