¿Es el borreguismo el cáncer del planeta?

Sam42

Hemos dejado de pensar por nosotros mismos y nos limitamos a hacer y pensar lo que dice la tele, la mayoría o los expertos. Las modas absurdas como el futbol, los tatuajes, la religión, los pantalones por las rodillas... demuestran un borreguismo que me dá mucha pena.

3
Emelianenko

1
sHeMk

Y encima le echamos sal al filete. Qué decadencia.

4
B

#1 y tu post tan simple fomenta el borreguimo.

Todavía queda que piensa por sí misma y no se traga cosas puestas por la prensa como el llamado "drama de los refugiados".

1
GaNDaLFViTi

Más que cáncer yo lo consideró una forma de control, es decir, al sistema le interesa que una gran parte de la población sean así, cuanto más dóciles y manipulables mejor. Y para eso la tv hace maravillas.

1 respuesta
luciacoptero

Ver deportes en la tele es terrible

1 respuesta
AlexGc

Las modas absurdas como el futbol, los tatuajes, la religión, los pantalones por las rodillas... :psyduck:

7
Bossn1

borreguismo? por hacer algo que me gusta como jugar al futbol o simplemente me quieren vender algo y si me gusta y me lo compro soy un borrego no? los que sois como tu sois los borregos campeon, dedicate a abrir post de mierda que es la unica atencion que tendras en tu vida

LiKaN

Y pensábamos que los threads de Bidroid eran puta mierda.

wiFlY

Es curioso que mencione los tatuajes cuando es una practica vista en multitud de tribus las cuales dudo mucho que se dejen guiar por modas.

Por otro lado, la religion esta claro que es una moda, algo pasajero que hoy se lleva y mañana no.

1 respuesta
B

A mi me preocupa más el magufismo, que es parte intrínseca del borreguismo.

5
Word-isBond

#10 Esta claro que la religión es una moda? La religión? La misma que lleva existiendo desde que el hombre es hombre? Y encima dices que está claro?

Pero qué coño

O igual leí mal y estas siendo irónico..

2 1 respuesta
S
#1Sam42:

Penita pena.

wiFlY

#12 es una moda y digo mas! es una moda absurda que demuestra un borreguismo que me da mucha pena.

Desde que ley el Mein Kampf de Sam42 veo las cosas de otra manera xD

13malkavians

Quien es más borrego? El borrego o el borrego que sigue al borrego?

B

Ser anti-modas es una moda más. Y la más aburrida de todas.

B

Quién es más borrego? El borrego o el borrego que se cree oveja por demonizar a los otros borregos?

1
holon23

Ya te digo, la moda que mas odio es la de dejarse la barba parece que viviera en un guetto judio cagon la puta. Esquilaos de una puta vez borregos

El rollo de llevar gafas de pasta sin tener falta de vista es otra aberracion que despierta en mi un instinto sanguinario. Putos illuminati tt

2
ruk0style
#1Sam42:

Las modas absurdas como el futbol, los tatuajes

Claro claro, los tatuajes se pusieron de moda hace 60.000 años o si quieres más cerquita 2000 a.C.

Word-isBond

Si os paráis a pensar que los deportes de pelota también llevan existiendo desde hace siglos. Y que los tatuajes de hoy en día no representan, ni se hacen por los mismos motivos que se hacían antes... Os explotaria la cabeza no?

Y que conste que no tengo nada en contra de los tatuajes, pero joder pensad un poquito coño xD

DaVNiz

La religion esta de moda? en "Occidente"? Pues ya me diras quien te ha lavado el cerebro Jajaja.

1
Psicotropica

Tu si que das pena

Kirs90

Si entendemos por borreguismo el hecho de negarse a rectificar o a aprender para intentar no ser conscientes de nuestros defectos, sí, es el puto cancer del planeta y la sociedad.

Si la gente fuera honesta consigmo misma y aprovechara la interacción social para aprender en lugar de para ponerse a la defensiva y medirse la polla, viviríamos en un lugar muchísimo mejor.

2
tute07011988

Borreguismo es acentuar monosílabos

Sam42

Los tatuajes son una moda, hace años ni Diós se tatuaba, también las tribus están formadas por borregos, por eso se tatuan.

Y el futbol es una obsesión creada por los medios, si apagas la tele lo que hagan los paletos de los futbolistas te deja de importar.

Ir al matasanos es otro borreguismo, vemos que los medicos no curan nada, pero en vez de pensar que son unos zoquetes seguimos yendo derechos al matadero.

O la comida, que comemos lo que come todo el mundo sin pensar si es bueno o malo. Nos venden la soja, pues to dios comiendo soja.

O ir al colegio, vamos sin pensar si sirve de algo todas las tonterías que nos intentan meter en la cabeza.

3 7 respuestas
tute07011988

Y aquí está, apareció el contenido magufo.

B

#25 CT de borrego pls. Por usar internet, redes sociales...

Word-isBond

Ah vale ya lo entiendo todo. Muy de acuerdo con #25

B

Tiene que ser un trolleo, no puede ser tan tonto de verdad...

B

Nunca hemos pensado por nosotros mismos. Y librenos Dios de hacerlo, serie un cataclismo.

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Kirs90
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • Gory
  • Word-isBond
  • wiFlY