¿Es el borreguismo el cáncer del planeta?

S

#60

No es borreguismo. Es analfabetismo.

3 1 respuesta
B

podeis dejar de utilizar esa palabra de moda en un puto foro donde hay supongo gente por desgracia que la tiene y entrara a despejarse y ustedes la utlizais para cualquier tonteria o chiste,,, os baneaba a todos

Brakken

#61 Irónicamente, el estandarte del borrego.

Related: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

1 respuesta
B

El borreguismo, pero también la maldad

Akiramaster

#31 qué es la corona de espinas sino?

#1 No sabía que el borrego se hacía por voluntad. Gracias sam, mantente sagaz.

peroquecono

Si.. si que es verdad eso de que hay mucho paro en españa pssss

SnowLeonhart

La vida es muy corta para pensar por uno mismo.

E

No se llama borreguismo, es inconsciencia.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#34 Mi división sería: los que entren en el juego de poner un baremo absurdo mueren, los demás viven. Paradójicamente muero.

4
forcem

El típico que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.

propellerman

#1 las religiones son "modas absurdas ".
2000 años de catolicismo en España

1 respuesta
Akiramaster

#71 algo menos.

1 respuesta
tute07011988

#72 y "España"...

PrinceValium

Siempre que hablamos de borreguismo se lo achacamos sipre a las mismas causas, es como un copiar y pegar del discurso de otro que lo interiorizamos y lo hacemos nuestro para creer que estamos fuera del sistema.

1 respuesta
Kirs90

#63 Vaya. Ya imaginaba yo que algún nombre debía de tener eso. Gracias por la info.

unununium

#1 #5 #6 el cambio empieza en el individuo, está bien que te des cuenta que algo raro está ocurriendo. Millones de personas trabajan 8-12h/día para llegar a casa y engancharse al TV/Radio/Periódico sin ser conscientes de que su vida se acaba, es limitada... que el tiempo que pasas en frente del televisor sólo sirve para que te sometan, manipulen y mantengan tus mentes con shows televisados que no te aportan absolutamente nada más que un perpetuo malestar general. La clave es dejar de ver esos medios... sin criticas, sin odio, simplemente dejar de verlos... yo ya lo hago...

Como dice #68 en el momento que tienes consciencia de tu existencia y te planteas las grandes cuestiones que son difíciles de contradecir, como por ejemplo ¿Por qué estas en este mundo? ¿Para qué? Cuando lo piensas suficiente... jajaja verás verás... aaaiii viajeros por el tiempo...

Para vosotros hermanos

PD: os iréis dando cuenta que hablar sobre estos temas mucha gente os tacharán de chalados... y más por estos lugares xD.

Akiramaster

#74 Yo estoy fuera del sistema. Me lo dijo tron.

Subclavio

Si. Es el borreguismo un fancer. Solo hay que ver la gente que vota a Pudrimos

EUS

Pfff ya ves tío, yo el otro día casi me cago encima por que no conseguía distinguir el cartelito del servicio de hombres.

dranreb

Si dices algo en contra de podemos o los musulmanes viene el mod y te oculta el comentario con punish en menos de 5 minutos. Pero abres un hile de mierda con 3 líneas y por aquí no se pasa ni dios.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

z4eR

Leyendo este hilo, desde la pagina 1 te das cuenta de que hay borregismo everywhere.

1 respuesta
Kirs90

#81 Es más, estando en internet ya te das cuenta de que hay borreguismo everywhere. No una página de este hilo, ni este hilo, ni siquiera este foro. Todo internet está plagado.

1 respuesta
z4eR

#82 Me he quedado como tu avatar.

wineMan

El cáncer del planeta es la falta de responsabilidad individual sumada a la falta de justicia ante actos atroces como la violación de un niño indefenso.

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Kirs90
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • Gory
  • Word-isBond
  • wiFlY