¿Es el borreguismo el cáncer del planeta?

S

#25 Dios no lleva tilde, borrego.

1 respuesta
B

Por favor que alguien mueva esto a FEDA que quiero contestar a este hombre como se merece

9 1 respuesta
wiFlY

#25 Los tatuajes: ok, si tu dices que son borregos pues seran. Yo no he ido a conocerlos pero tampoco me fio de tu testimonio. Dejemoslo en: eso es lo que tu dices.

El futbol: a mi lo que hagan los futbolistas me da igual. Lo que hagan los equipos en el campo puede importarme o no. De todos modos puedo apagar la TV e ir al estadio a ver futbol de primera division o me puedo ir a ver jugar a los amigos en un campo de futbol regional.

Los medicos: A mi me han curado. He tenido que pasar mas de una vez por quirofano y siempre ha sido un acierto.

La comida: tu eres el primer borrego pues admites que comes lo que te echen.

Ir al colegio es decision de tus padres, no tuya. A eso te contesto: cuando seas padres comeras huevos.

En resumen: deja de hacer el mongol.

#32 segun escribia el comentario pensaba: bah! no se para que pierdo el tiempo. Pero que coño! a veces uno se queda agusto xD

josepginer

El cáncer del planeta es la escoria que hay suelta.

Os hacen una pregunta: divide la humanidad en dos. Unos viven, otros mueren. Que tipo de división haríais?

Yo lo tengo claro. Coeficiciente menor de 90 a tomar por culo.

4 respuestas
wiFlY

#34 Yo no lo tendria tan claro. Decidir un baremo a partir del cual alguien muere o vive me parece muy complicado.

Pero bueno, ya hubo uno (no fue el unico xD) que lo simplifico tanto o mas que tu. Para el, la linea estaba en ser aleman y de raza aria.

Por mi parte he de decir que he conocido a gente que presumiblemente ha de tener un bajo CI de esos y que merece vivir muchisimo mas que gente mucho mas espabilada.

2 respuestas
josepginer

#35 Xq aleman y no sueco, que tiene posiblemente mejores genes? No niego que conozco a gente sin muchas luces que debería vivir. Pero como estamos en MV y no va a pasar, pues sigo con mis trece xd

2 respuestas
tute07011988

#36 y tú eres el ejemplo de +90? Pues apañados estamos...

2
wiFlY

#36 porque los alemanes le dan mil vueltas a los suecos, pero mil. De los del norte respeto un poco a daneses y noruegos.

Kirs90

#34 #35 Suponiendo que el coeficiente intelectual fuese una medida real de la inteligencia, y no de una aptitud específica.

Yo la linea la marcaría primeramente por las intenciones en la vida y la actitud, y no por algo genético que no puedes controlar.

La pondría entre ser útil para el progreso de la humanidad o intentarlo (dado que es nuestro objetivo natural) y, por lo contrario, ser un lastre para eso.

1N9K

A mi me hace gracia la élite juvenil que no hace otra cosa que inflarse a porros y que se creen que son aptos para resolver los problemas del mundo, cuando justamente, cumplen paso por paso todo lo que no se deberia hacer para resolverlos.

Word-isBond

#34 Supongo que para decidir eso tendría que pensármelo mucho, pero tengo claro que la gente con carencias importantes sería la primera en descartar, por ejemplo gente con claras enfermedades mentales o gente en estado vegetativo o pseudovegetativo; también los que no supieran ortografía básica (no hablo de signos de puntuación y cosas así, si no de emes y enes o uves y bes), delincuentes con delitos serios, y gentuza que no haga nada en la sociedad en general.

tute07011988

Hostia puta la cantidad de genocidas que tenemos en MV, escalofríos

1
Mirtor

Sí, el borreguismo manifestado en cosas como creerse capaz de escribir sobre salud sin tener ni puta idea de la más básica ciencia.

Gory

#1 La pregunta para sacar tu maximo potencial :psyduck:

Que cosas y tal no son para ti borreguismo y porque, saludos.

1 respuesta
Mirtor

#44 Lo ha dicho antes, no es borreguismo no ir al médico porque son unos matasanos que no curan nada.

1 respuesta
Gory

#45 No no yo quiero que diga lo que NO considera que sea borreguismo, no lo que SI piensa que lo es, no se si me explico XD en #1 a dicho/piensa que esas cosas son de borreguismo, pues que diga ahora lo que no es borreguismo XD que me quiero reir un poco mas XD

1
Eckooo

#1 Dices que no hay que fiarse de los médicos y casi todas tus intervenciones en el foro son sobre medicina, en los incluyes enlaces a webs de medicina. OK
Pásate por aquí, te vas a sentir identificado https://www.youtube.com/user/mundodesconocido

LostoMind

Votantes del PPsoe en 2011? Todo en orden.

Colgajo

#1 A mi lo que me da cáncer son tus hilos. Un reptiliano saludo.

Slevin_Kel3

No te falta razon no te sobra razon.

AS7UR

This thread give me borreguismo.

B

Hilo cíclico.

hamai

#25 Una pregunta, y va en serio. Yo tuve una lesión grave de rodilla y me tuvieron que operar.

En tu opinión, si no era ir al médico y que me operasen, cual sería la solución.

Sin acritud y totalmente en serio mi pregunta.

Bossn1

no alimentar mas al troll que se nutre de nuestra atencion innecesaria, los trolls a sus cuevas y los "borregos" a nuestras vidas de consumismo tatuajes y futbol y él en la cueva con el palo... que envidia xd

visent666

La religión ... De moda??? Pero si ha habido religiones desde que el hombre se empezó a preguntar de dónde vengo y quién soy ?

Omg ...

Seguir a expertos no te convierte en borrego, yo prefiero seguir a doctorado en medicina a la hora de seguir un consejo médico que al botiquín de mi madre

S

Ir en contra del borreguismo es la sal de la vida.

mkkkl

#25 Eres el perfecto ejemplo de magufo-borrego que se cree super alternativo o un troll haciendo ese papel. En otras palabras, parte del cáncer que describes.

Gory

somos sentimientos y tenemos seres humanos :psyduck:

1
Kagnaska

#25 Los médicos estudian para tocarse los cojones, todo correcto

HeXaN

#1 Curioso que tú hables de borreguismo cuando eres el primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Kirs90
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • Gory
  • Word-isBond
  • wiFlY