Que bote de pesca te comprarias?

JaViTo-

#60 yo tengo un piso en santa pola y cada vez que voy a tabarca me cobran el taxiboat. Cuánto dices que cuesta un zodiac de esos? :thinking:

1 respuesta
skela

Lo importante no es comprarlo , sino mantenerlo

killkillkill

#61 el tema es que te hablo hace 20 años pero la tipica zodiac de goma dura es una cosa asequible, de segunda mano las puedes encontrar seguramente entre 2000 y 6000 euros creo yo.

n3On

3
Mepiro

#5

https://www.yachtworld.es/barcos/A+motor/Pesquero+de+agua+salada/Albemarle/410+Express+Fisherman

Prava

#57 Ah, estás hablando de 2º mano. Pues empieza por ahí, buen hombre, y déjate de argumentos de autoridad.

1 respuesta
B

#66 Bueno, en el primer post no dije que fuesen nuevos y aun así de 15 por 300 yo creo que lo encuentras.

1 respuesta
Prava

#67 Lagoon 42 del 2019 (por fecha seguro que es nuevo), ninguno baja de 320.000€. Y hablamos de mucho menos barco que un 50 (entre 2 y 3 metros menos de eslora, y 0,5-1,5 metros menos de manga).

https://www.cosasdebarcos.com/barco_43524100171148656953655348524569.html

Además, yo entiendo que cuando se habla del coste de las cosas, se habla del coste de las cosas nuevas. Es como decir que hay Ferrari por 60.000€ cuando su pvp está por encima de 200k.

Que los catamaranes son super cómodos navegando porque tienen mucho espacio útil, un salón maravilloso y lo que quieras... pero luego suerte para encontrar un amarre en las islas. Aquí en Ibiza creo que ni te aceptan reservas en ningún sitio. Y si lo hay, estás pagando 2 amarres.

1 respuesta
B

#68 Pero es que hablas de catamaranes con una habitabilidad bestial y de muy buena calidad, puedes encontrar cosas mas discretas.
Luego lo de los costes ya tal, cuando hablas del coste de un piso preguntas si es obra nueva, no o si es reformado, no das nada por supuesto y los barcos no son coches ni su oferta de segunda mano escasea lo mismo que la de un Ferrari, bueno, igual la de catamaranes concretamente es mas pareja pero aun así, si vas a hablar de IMPOSIBILIDAD de conseguir uno, incluye tambien el mercado de segunda mano.

1 respuesta
Prava

#69 En la zona en la que estoy no se trabaja con barcos baratos simplemente porque los precios de los amarres son estratosféricos. Si me dices que piense el tipo de barco más típico que yo veo en mi día a día por 300k te diré algo así:

Si me preguntas sobre 1M, algo así:

O así:

Y para arriba.

3 respuestas
B

#27 ¿y quien va a querer a tu madre viendo lo que es capaz de parir?

elchip

#70 madre mía los de abajo dan pa paja

2 1 respuesta
granaino127

#59 sacrifícate por la comunidad, todo sea por quitar el monopolio político del foro XDD

O haz mediavidero a tu padre.

B

En MV la peña te da lecciones hasta de barcos.

1
Prava

#72 Pues imagínate los barcos que se alquilan por 1M€ a la semana... :thinking:

Ah, pero no quieras saber el consumo de combustible que tiene un barco de esos (de los de las fotos y no quiero decir más grandes), porque te puedes cagar por la pata abajo.

quepasaneng

#1 has venido a preguntar al sitio más adecuado

Dicho esto:
0/10
La próxima vez currate un poco más la troceada.

Jcvf

Para los que dicen que si vivo en usa deberia buscarlo aya , creo que en europa se fabrincan embarcaciones y autos se mejor calidad que en estados unidos

InTe

en mi opinion seria una maniobra malisima comprarse un barco en Europa viviendo en FL. En Estados Unidos tienes muchisimos astilleros excelentes, y una cantidad de embarcaciones donde elegir bastante mas alta que aqui.

Creo que tampoco estas en el foro adecuado para preguntar por un ''bote'' de 300k, si es que no estás trolleando. Con ese dinero tienes infinidad de opciones en el mercado de los 21-27 pies en consolas centrales (boston whaler,mako,seahunter,yellowfin,wellcraft,sailfish,albemarle,robalo,striper... etc etc etc)

1 respuesta
N3mex
#70Prava:

precios de los amarres son estratosféricos.

Por curiosidad, de cuánto hablamos?

Estaba ahorrando para una pantalla de PC, pero ahora quiero un puto barco.

1 respuesta
LmrZ

#70

que barco seria este? rondaria el millon?

1 2 respuestas
Prava

#80 Según internet, en 2003 costaba unos $350.000. Viene a ser una cigarrette, un tipo de barco alargado y estrecho cuya única función es ir lo más rápido posible. Ese modelo en cuestión llegaba, según internet, hasta 150kmh, más o menos.

#79 Algunos llegan hasta miles de euros... al día.

laZAr0

Yo lo que haría sería preguntar en foros especializados.

granaino127

#80 No se esa exactamente cual será.... pero esas lanchas rápidas que son super icónicas que salen en muchas películas y tienen 4 motores y son muy alargadas (también salen en videojuegos), suelen salir en pelis con ambientación en Miami, mafias, ricachones...... esas se que pasan el millón fácilmente.
No recuerdo el fabricante, pero vi un documental hace años y eran una barbaridad de caras.

En FaceToFace (cara a cara) en la persecución esa en barco al final de la peli creo que salían dos de esas.

actionchip

#46 xDDDD

Jcvf

#78 si pero los barcos son europeos

Usuarios habituales