Botellas de cocacola a 2.10 euros

B

En reino unido la de 1.75 vale 2,7

Overwatch

No tiene ningún sentido...

visent666

Pagar insensatos

Capibara

Es caro, seguro que es sano.

2
z4eR

Jajajaja sois pobres

1
TheDamien

Es por el tapón nuevo que hay que pagar al designer

marmmmalade

#4 Como te gusta el buen capitalismo eh, para eso si.

Eres como un amigo que se declaraba fiel comunista y se movía en Uber por madrid el cabron jajajaja

1 respuesta
T0X1C1TY_

Agua azucarada a precio de farlopa

B

El impuesto a las bebidas azucaradas, es para que los niños/niñas/niñes no se pongan gordos.

B

#37 Ok boomer.

1 1 respuesta
B

#27 el azul de coco yo qiero morir de eso

1
TripyLSD

Al leer el título esperaba ver a los de la moralidad superior por -uah- no beber refrescos azucarados diciendo su frase. MV no defrauda 👍

anyway, tampoco me parece nada grave el aumento de precio. No es un producto básico, es un capricho, y aun así tampoco es un aumento prohibitivo. ¿Cuánto costaba antes? 1,6? Eres el señor que cuelga los mensajes en el mercadona?

Crowbar

#40 No, ok no que ya se te ha pillado en varios fallos, y gordos...

Ok dice.

1 1 respuesta
ReEpER

#29 me encanta lo de repetir cosas sin fundamento

ArthurMorgan

Yo pillo marca la pava o me compro 7ups y a mamarla

Mendiola

Yo las Zero de 2L las estoy comprando últimamente sobre 1,60

1 respuesta
Sinso

En mi pueblo cuando las pusieron a 1,86€ ya dejaron de venderse masivamente. Menos de un mes después a 2,10€ seguro que es imprescindible cuando hacerlas costará 0,05€ o menos.

Y en algunos sitios ya se ven a 2,19€

#46 Las Pepsi hace tiempo han reducido cantidad a 1,75L ojo xdd

1 respuesta
Mendiola

#47 Lo de la Pepsi lo sé, pero es Coca-Cola Zero 2L la que digo.

SmirroLL

2.10 botella 2L mal
0.90 lata 33cl bien

Mar5ca1no7

#13 Porque con los 2 jode cuando te quedas sin gas.

Jetxot

Dejad la Cocacola, descubriréis un mundo de sabores, sobretodo en lo referente a lo dulce.

jackvendetta

#4 El comunista defendiendo a cocacola pq ahorrarte 4 céntimos es de judíos xDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
B

#43 Eh? Fallos de que? De qué hablas?

Que beber Coca Cola sea un fallo para un comunista, solo lo puede concebir un quinceañero o un cuñado boomer, ambos con nulos conocimientos políticos.

La verdad que os deja mal a vosotros por ser tan jodidamente básicos, reduciendo una ideología a un conjunto de estereotipos superficiales y hábitos de consumo.

1
Ronjoujoujou

#52 Claro por qué se puede ser comunista en un mundo capitalista.

Algunos pareceis que entrenais, pero no para ser más listos precisamente.

2 respuestas
wHiTefOx

A mi me molesta más que haya subido la carne, el pesacado, la ruta y las verduras. La mierda de la coca cola para los que estan podridos en vida

B

#54 Además de que en un mundo comunista no debería de desaparecer la CocaCola. Lo que se cambiaría sería la propiedad y gestión de la empresa, la información saludable sobre el producto, una producción sostenible, etc...

Pero como para ponerte a razonar con esta gente y sus argumentos de 1 de la ESO.

2 respuestas
BliNk_PoWa

Yo ayer pille 2l a 1.90 en Alemania, la semana pasaba estaba la de 1.5 en oferta a 1.15. Todo esto sin el pfand.

Hace tiempo que en España los Monster estaban a 1.90? Aquí pillé el blanco el otro día por 0.80 xdddd

2 respuestas
HashAfgano

#52 Shhh que quiero mi iPhone fabricado en condiciones de explotación laboral porque ser de izquierdas no significa que en el comunismo no puedas tener teléfono. ¿FairPhone, queseso? ¡iPhone!

1 1 respuesta
B

#58 Tu estás en contra de la explotación laboral? Por qué no hace falta ser comunista para ello.

Imagino que estarás en contra, pero consumes los productos fabricados mediante explotación laboral, como yo, como todos. Entonces es igual de contradictorio para ti que para mí, no?

2 respuestas
_RUGBY_

#56 super saludable xdd se realista en un país comunista suficiente tienes con una cartilla de racionamiento y pillar carne dos veces al mes.

1

Usuarios habituales