Botellón = opción cutural.

P

Mirar la parte positiva, esa revista la leeran en toda Europa jovenes ( guiris warronas) y vendran pa ca como las moskas a la mierda.

DjinnSade

Toros, Sevillanas y Botellon.

La triste estampa española.

Ah y agitanaos.

A m ini me va, ni me viene, mientras no me toque, PERO la puta tonteria del fumar y del rito tal y tal...

Gilipollez.

M

Valiente puta verguenza de pais hemos hecho... y lo que nos queda.

michi

bueno... mejor ser recordados por esto y por tener mas bares por metro cuadrado del mundo, que por la mierda de los toros y el gitaneo lolailo

yo desde luego prefiero el botellon, y si en vez de mandar a los antidisturbios se preocupasen de montar zonas preparadas donde se limpiase y no se molestase a los vecinos pues mira tu que bien. Pero claro, los hosteleros que ponen garrafon a 10 euros perderian beneficios y ya se sabe que la pela es la pela...

P

A mi los toros me gustan.

Khali

5€ la copa? Y con alta probabilidad de que sea garrafón?

Yo por 3€ me pillaba los pedos de mi vida en el botellón, y bebiendo alcohol de calidad...

Encima al aire libre, y socializando...

Si esque no hay color señores, no hay color.

Botellón para siempre :)

derek-

Bueno donde yo vivo las copas son 4 euros chaval y no es garrafa ni de coña.
El botellon es para crios con sus 4 duros de paga, perroflautas y tristes.

M

Pasaron los hippies, pasaron los guateques, pasaron las noches madrileñas de los 80, pasaron las rutas del bakalao y pasaran los botellones, es solo cuestion de tiempo que vuestros hijos se rían de nosotros cuando les hablemos de estas cosas.

Lo que no se es porque no veis desde ya el ridiculo que estais haciendo

michi

ahorrarte pasta y estar en un parque fresquito con tus colegas y otr@s vecinos simpatic@s es hacer el ridiculo, vaya como no me habre dado cuenta antes

yo la verdad es que ya no hago botellones, porque para que irme a parque si tengo mi casa con mi musiquita y mis colegas aqui al lado y luego nos movemos a donde sea, pero me he pasado media vida de botellon mas agusto que un arbusto

M

#39 ir a beber por dictamen borreguil (porque lo haceis por eso ¿o es casualidad que a todos os apetezca ir a beber el sabado noche?) haciendo el primavera a las 3 de la madrugada en un parque, bebiendo alcohol por imperativo social...

A mi me resulta ridiculo

B

#40
Mi única baza para "salir de fiesta", es para ver a la gente borracha (me río de ellos xd). Todo lo demás es muy sintético.

PD: Aunque es normal, no bebo, ni fumo. Eso ya quita los botellones. Y si me salvaran las discotecas, no me gusta la música que ponen, y se me da mal bailar.

michi

a mi si me gusta salir de fiesta, descojonarme con los colegas, bailar, conocer gente, montar raves, pegarme grandes fiestas, etc... si lo hace mucha gente no es por imposicion, moda, etc..., sino porque a mucha mas gente le gusta, lo cual no quitara que haya gente que no le gusta pero que sigue al resto, pero mas bien son estos los minoritarios

que haya gente que no le agrade o no tenga donde, como o con quien salir a divertirse es normal, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas ni tiene las mismas opciones

pero creerse mejor por elegir otra opcion, eso si que es triste y patetico

B

#42
Creo que minimelon dice que, a quien le guste beber, se reunirá a cualquier plaza, y lo hará cualquier tarde. Supongo que él se queja de los botellones premeditados del Sábado, que fijo que habrá mucha gente que se ponga a beber por lo que dice él (la gente lo quiere hacer en Sábado, y si no tengo ganas me jodo).

Aunque lo que dices es totalmente cierto. Es más, a mí me gustaría que me gustase el sabor del alcohol (y de muchas otras cosas más) para tener excusas para desfasar (y aparte, saborear el líquido que recorrería mi laringe).

michi

pues hombre, yo creo que es algo de sentido comun que sea el sabado, por eso de que de lunes a viernes la gran mayoria trabajen/estudien, el viernes la gente esta mas cansada y el sabado es el dia idoneo teniendo el domingo libre para descansar

el sentido comun es gratix

pd: yo tengo amigos que salen conmigo, que no beben en absoluto y se lo pasan de puta madre, no es una obligacion ni un condicion sin la que no puedas divertirte

T-1000

Prefiero el botellón antes que nos metan garrafon en las copas que ya valen un riñón

overking

en mi pueblo no existe el botellón como tal, lo que se hace es ir a cenar a bajos y se compra bebida, lo cual es una opción mucho mejor, más sociable, cenas y tal, estas de sobremesa, y después bebes tranquilo...

Ahora que he llegado a la "gran ciudad" xD, hago botellón y tal, y te ahorras mucha pasta eso si..(antes si salía en mi pueblo me dejaba mínimo 30 euros.. a nada que bebiera..) y ahora con una botella de erisfoff a medias sobra...

El botellón me parece una guarrada en si.. pero es muy dado esto de que los españoles vayamos a lo barato y a lo cerdo.. no me parece cultura ni mucho menos.. además de que la gente va a beber como cosacos y no disfrutan de la noche ni de la bebida como se hace en un bar...

lo digo yo que descubrí el botellón hace escaso 9 meses...

Kartalon

#40 Que gran manera de revelarte contra los dictámenes sociales y demostrar que eres un individuo de gran personalidad sería renunciar a relacionarte de una forma agradable y divertida, sin duda alguna estamos locos por hacer botellón.

Ah, y yo he hecho botellón todos los días de la semana, según me apetezca o no, si he hecho más botellón algunos días determinados en vez de otros es porque la esencia de esta actividad reside en relacionarse en un ámbito distendido y, obviamente, creo que relacionarse con uno mismo es un tanto aburrido.

La única crítica que comprendo al botellón es que genera demasiada suciedad y que se puede molestar a los vecinos en determinados lugares, el resto de críticas me parecen absurdas. La más absurda la de que el botellón es algo "borreguil", por esa regla de tres todas las actividades que tienen como fin el relacionarse con otros individuos serían "borreguiles".

A

Joder #40. Si sólo hago botellón el sábado, soy un borrego. Cuando lo hacía toda la semana, me tachaban de alcohólico.

Supongo que nunca va a estar todo el mundo contento. Puede que por eso me importe una mierda lo que los demás piensen de mí.

Aunque últimamente me da por ir de copas en sitios donde no ponen garrafón, pero cuesta encontrarlos. Me estaré volviendo un capitalista.

overking

#47 #48 yo sigo pensando que no lleváis razón, el botellon es un invento pensado sola y exclusivamente para emborracharse lo antes posible con la menor cantidad de dinero posible..

Te relacionas mil veces más cenando con los colegas, y después yendo a un bar a tomar unas cervezas a hablar un rato, o a echar un duro, y después ir a los bares a beberte unos cubatas tranquilamente y seguir charlando, bailando, o haciendo el polla hasta la madrugada...

lo digo, y he hecho botellones, todos los días de la semana, hasta cogiendo unos soportales un martes cualquiera.. pero es lo que pienso..

B

Tranquilos xd. Aunque es raro que minimelon se queje tan abiertamente y de forma tan poco constructiva xd.

PD: En un botellón se relaciona gente? En un botellón se va a emborracharse rápidamente, barato y sin reaggeton. Las únicas relaciones que vas a tener serán conversaciones sin sentido y fotografías chachi pirulis (KDD MV BCN xd). Se "socializa" más estando decentemente (como dice overking, en una cena).

Kartalon

#49 y #50 pues seréis vosotros, claro que en un botellón se bebe, pero de toda la vida el alcohol ha sido una "droga social", sobretodo se consume como forma de relacionarse. Además, cuando voy de cena yo también bebo alcohol.

La ventaja del botellón es que, en botellones hechos y derechos donde hay mucha gente junta, conoces fácilmente a gente que no conocías algo que no puedes hacer en una cena, ya que estáis todos juntos bebiendo al aire libre y podéis hablar sin problemas (además que la gente cuando bebe, por lo general, es más sociable).

Yo he tenido etapas que bebía bastante, pero vamos, que hubiera bebido lo mismo con o sin botellón (de hecho últimamente apenas voy de botellón y si quiero pillarmela me la pillo). Pero muchos de mis mejores (y peores) recuerdos conociendo a gente, echándome unas risas tuvieron lugar en la Covacha, parque de Talavera donde se reunía antaño todo el mundo a beber.

En los buenos tiempos ese parque estaba a reventar (ahora lo tienen vigilado y no se puede hacer botellón allí), cogías ibas allí y siempre veías a alguien conocido, te tomabas algo hablabas con la gente, dabas una vuelta por el parque y enseguida conocías gente nueva, te encontrabas a viejos amigos... Si eso es ser un borrego, que quieres que te diga, soy un borrego.

Está claro que es mucho mejor meterse en un garito asfixiado que apenas puedes ni hablar.

Por cierto, que yo sepa nadie te obliga a consumir alcohol en un botellón, yo he estado en varios sin beber y ningún problema.

PD: #50 Creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para saber que esta "discusión" no tiene nada de personal :P

olablair

Pues yo he hecho botellon, los últimos en las kdd's mediavideras y quitando esos creo que el último fue hace 3 o 4 años, y he bebido en bares (actualmente) y que quieres que te diga, los mejores momentos que recuerdo en las noches de fiesta ha sido en los botellones donde nos juntabamos 30 o 40 personas.

Y eso de que no te relacionas y que vas directamente a emborracharte es totalmente falso, al menos en los botellones que yo he hecho, no sé los vuestros.

overking

yo no digo eso, he ido a muchos botellones últimamente, uno cada semana, algunas dos, y me relaciono, hago el chorra mucho, me mamo como una perra, etc.. y me lo paso en grande..

solo digo que no es la opción más correcta ni mucho menos, hay bastantes otras muchos más divertidas, mejores.

Prefiero un millón de veces ir a una cervecería con 3 amigos y charlar durante horas con nuestras cervecitas, hasta que nos ponemos contentos e ir por ahí.. que estar en un parque con 50 personas que me resbalan, bebiendo y haciendo el chorra como capuyos...

B

Pues yo para relacionarme prefiero sociego y paz. A los botellones voy (las poquísimas veces que voy) a pillarla rápido, y haciendo el gamba con más personas que también lo hacen.

Vale que conoces gente y demás, pero en botellones toda la gente es igual (liante). Prefiero conocerlos de tranquis, sentados en un sofá, y él con una cerveza (o lo que quiera), y yo con mi fanta xd.

olablair

además de que la gente va a beber como cosacos y no disfrutan de la noche ni de la bebida como se hace en un bar...

Eso lo has dicho tú. Te vuelvo a decir que no sé lo que tu harás pero desde luego que no todo el mundo lo hace, yo prefiero estar en un parque bebiendo durante 3 horas con los colegas antes que en un bar. Me lo paso mejor y ya está.

A ver si ahora porque vosotros os lo paséis mejor en un bar porque te tú te relacionas más con la gente, el resto vamos a ser borregos porque lo preferimos hacer en un parque.

Ya lo que me faltaba por leer.

Ulver

No hace falta divertirse para beber...

#54 tienes que conseguir alguien que te las pague.

B

Yo no pago mis bebidas. Todas las camareras se pelean para invitarme.

PD: No os hemos dicho borregos xd.
Ya iré contigo olablair a un botellón xd.

eisenfaust

Con lo que mola caminar con un hacha de noche por el bosque bajo la tenue luz de la luna y el calor que desprenden las antorchas y vosotros ahí perdiendo el tiempo en el botellón. Insensatos.

Aunque dicen que si bebes ves el doble de downs, y eso tiene que ser la mofa.

Usuarios habituales