El boxeador gitano que ridiculizó al 3er Reich

Morkar

/clap!

Grandisimo el post!!!

S

#1

Un gran masuno, a todo el que le haya gustado la historia le recomiendo que vea Cinderella man, película "de boxeo" basada (y bastante fiel) en hecho reales, aunque no hay nazis sólo millonarios saltando de rascacielos (el crack del 29)

#47

Que raro que le quites hierro al asunto.

_RUGBY_

#57 #58 Lo que decís es cierto pero tampoco pone que no se cubriese, solo que no esquivaba. Yo me imagino que la escena sería el tio en mitad del ring cubierto y el otro haciendo saco, dificil de aguantar desde luego pero más plausible aunque lo de los 5 asaltos puede que sea una licencia así que de momento ante la falta de pruebas ya lo dejamos a la imaginaciónde cada uno.

_Zordon_

Seguramente se cubría cuando le daban de ostias. De todas formas que pedazo de fortaleza.

B

Pues como hagan un mini-anime de 10 episodios los japos a lo Hajime No Ippo flipáis.

1
K

#63 y #64 aunque te cubras, te vas a la lona. Los KO no suelen ser por la fuerza de un golpe, la mayoría de las veces es porque la acumulación de golpes te dejan aturdido, por decirlo de algún modo, de forma que pierdes el equilibiro, la noción de la orientación, la coordinación motriz y el conocimiento, o todo ello. Pasa haciendo sparring con casco y todo, imagínate en un combate en el que golpeas al límite.
Por muy bien que te cubras, 3 minutos es mucho tiempo, imagínate 15 minutos recibiendo una lluvia de golpes constantes, a lo que le puedes sumar que, no todos los golpes irían dirigidos a la cabeza, muchos de ellos serían al hígado y las costillas, lo que hace que sufras una fatiga increíble, hasta el punto de que si te dan un buen golpe que te vacía los pulmones de aire, no eres capaz de mantener los brazos en alto. Es completamente imposible cubrirse de algo así, más aún sin devolver los golpes, sobra con lanzar jabs y directos a la cara, cuando pone la guardia para cubrirse de estos golpes, comienzas a lanzar crochets, cuando vuelve a cambiar la guardia le metes un upper... es que me parece imposible. Además calcula que los golpes del rival no bajarían de los 300kg de presión.

Es que no me puedo imaginar algo así porque no hay cuerpo humano que lo pueda soportar, la dureza de los golpes, tener que mantener la guardia parando tantos golpes, momentos en los que te lanzan una serie que tienes que aguantar como sea soportando golpes que unos los paras porque pegan en tí y las otros te los comes porque no puedes hacer nada, la irritación producida por el sudor y los golpes, la fatiga, el dolor que tendría que soportar, puñetazos durísimos en el mentón, en la mandíbula...

PD: #1 Adolf Witt era semipesado.

RyoGa27

no diré increíble que está muy repetido por aquí, extraordinario Trollman with harina.

Que GRAN gitano,

spoiler
T-1000

2
_RUGBY_

#66 A ver que a mi me lo de los 5 asaltos me parece una licencia en toda regla, pero que el primer asalto saliese así y puede ser que lo mandasen en ese mismo a la lona yo que sé tio; quién hubiese dicho de Ali contra Foreman en las cuerdas que aguantase ese puto aluvión de golpes y ya sé que no es lo mismo.

YaZzMaN

Ya se de donde sale el "brazo de gitano" Gran post.

1
B

#57 Siempre va a tener ventaja el boxeador que pese más, eso es un hecho. Obligarte a quedarte en el centro del ring es sinónimo de derrota si tu forma de boxear se basa en moverte constantemente, no intentes quitarle importancia al hecho de que le quitaron el título, lisa y llanamente.

Oyete

Me ha parecido interesantísimo, muy currado.
Otra manita para ti.

Silvio_Dante

como ya dicen algunos por aquí, lo de los 5 asaltos no se lo cree ni el que escribió la historia..

1
SirPsycoSexy

Una noticia fascinante!

La verdad no tenía ni idea sobre este boxeador y sus hazañas, muy buen post #1

Dieter

Chulo el post,

JosE_Arcadio

no hay peli pq es gitano y no judío

2
K

#69 Alí, pese a ya tener una edad importante y no moverse como hacía antes, se cubría, esquivaba, iba de un lado a otro, le soltó muy buenos golpes, Foreman iba cegado a mandarlo a la lona y lanzó muchos golpes al aire, cosa que cansa mucho, le dijo muchas cosas y Foreman salió cegado, le buscó la distancia corta a un pegador como lo era Foreman, mucho clinch y la cintura de Alí saliendo con esos 1 2... Foreman desfondado en el 3º asalto.
Madre mía, que pelea, creo que fue el combate en el que he visto la mejor cintura de mi vida.
Del 3:00 al 3:25 impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=HIxIPz4MIAE el cinturazo del 3:20 es cremita.

#71 con mis 84kg he peleado entrenando con gente de 72kg a 105kg de sparring para preparar campeanatos y te puedo asegurar que no es una gran ventaja el hecho de pesar más a no ser que seas un pesado como Tyson o Alí que se movían como pesos paja.
Claro que el peso influye a la hora de golpear, pero sabiendo sacar el golpe desde el talón te aseguro que las hostias te van a joder casi que lo mismo, además de que el que pesa menos por lo general esquiva mejor y es más rápido porque no suelen ser pegadores como los pesados y, como digo ahí arriba, no hay cosa más cansada que lanzar golpes al aire.
Y puedes tener tu estilo, pero si no sabes dominar un combate desde el centro del ring, no vas a ganar nunca porque no vas a poder marcar el ritmo del combate jamás ni tomar la distancia como más te interese.
Un claro ejemplo de ello, Manny Pacquiao, si pelea con muchos grandes pesados de la historia y les tumba en 7/8 asaltos y la diferencia de peso es más que evidente, a pesos pesados actuales creo que mandaría a la inmensa mayoría a la lona. Y eso que su peso máximo ha sido y es Welter tan solo, que la diferencia normal podría ser de 30kg mínimo respecto a un pesado, ¿no me dirás que la potencia que tiene este hombre en el golpe no puede noquear a cualquier púgil?

yukiHime

Manita + /clap para ti, #1.

Pedazo de post, sin más.

Ninja-Killer

Vaya por Dios, por un gitano que se ganaba la vida honradamente...

Muy muy buen post.

PD: Últimamente estoy viendo muchos post curradísimos e interesantes por Off-Topic. Grande MV!!!

sralpiste

Un post muy interesante y muy bien escrito.

B

#77 Venga va, la perra gorda para tí. Entonces el boxeador medio de una categoría superior de peso no tiene ventaja sobre uno medio de la categoría inferior, de hecho las categorías las inventaron los judíos capitalistas. De hecho, lo más justo es obligar al pequeño cuya ventaja era moverse más rápido a aguantar en el centro sin poder usar su velocidad para equilibrar la balanza para el pobre grande que estaba en desventaja.

Lo que me jode, es que parece que entiendes de boxeo, pero por tus ideales tiras por la borda las obviedades del boxeo que hasta el más tonto sabe.

B

#1 Pedazo post, lo tiene todo, interés, buena redacción, fotos... y ademas reluce entre la mierda habitual que hay por off topic. ;)

B

yup! Me encantan estas curiosidades de pwnage deportivos al nazismo.

Que grande y que gran nombre, Trollman lolololol!

Ren0

buenisima la historia y bien relatada ( como debe ser ) . Quiero la peli ya , hollywood wake up !!

Ren0

esto se ha duplicado :(

Ren0

mismo :(

h1de

Ese si que era un buen gitano y no los de ahora...

K

#81 ¿qué ideales? Es una mera historia, sin más, Trollman no fue un gran boxeador ni mucho menos, ojea su promedio, creo que no llega al 50% de peleas ganadas. Fue un alarde de valentía, fin de la película.
La única desventaja es la de pelear desde el centro, si es que se le puede llamar desventaja a dominar el centro del cuadrilátero, si no sabía es otra cosa.
Un boxeador mediocre que dio la cara en tiempos difíciles, no va a pasar a la historia por ninguna hazaña deportiva /fin.

Las categorías son una tontería tal y como están hechas porque debido a los pesos muchos se quedan fuera por el tema de estatura, tengo vista gente baja que pesa bastante y no puede pelear porque les meten con animales, 1.68 vs 1.85 y lo normal para su estatura en lugar de ser Welter deberían ser Gallo. De hecho en algunos campeonatos se está comenzando a poner el baremo tanto por peso como por estatura.

Además puedes estar tranquilo, sé separar el deporte de la política perfectamente. De hecho hay un gran desconocido de origen cubano que podría haber vencido a Alí de forma bastante cómoda, pero Alí buscó la disculpa de no querer ir a pelear a Cuba y el cubano se negó a salir de su amada patria madre pues era comunista y seguía fielmente a Castro.
Si no me equivoco ha salido la historia de Cuba y el boxeo en un Informe Robinson, échale un vistazo si tienes tiempo. Verás grandes boxeadores que no han tenido la oportunidad por el hecho de no salir del país.
Probablemente estos negritos comunistas sean los mejores boxeadores del mundo, al menos a mi gusto, es el estilo más variado e impecable.

ht

me ha gustado mucho el thread, nice

I

de los pocos theread que me leo enteros. muy bueno.

Pelicula YA !

Usuarios habituales