El boxeador gitano que ridiculizó al 3er Reich

Baptiste

Como se pase por aqui fiufiu y os empiece a dar argumentos arios contra el gitano este... os vais a cagar

1
jOrjUdA

Impresionante relato...

ChaRuu

que bueno #1 me ha gustado mucho :P manita of course.

granaino127

Buen post con una historia que personalmente no conocía muy bien.

Gracias :)

N3mex

6 asaltos parado?No sé si será verdad o que,pero enfin,es una barbaridad aguantar eso..

Gerir

Nunca hay suficientes posts intersantes como este. Muchas gracias.

HNgoly

Joder, que puto amo.

RyaNDunN

Impresionante la historia, no la conocía.

B

#88 Aquí nadie está diciendo que este boxeador sea el Tyson gitano, y tranquilo que yo tampoco me creo que haya aguantado 5 asaltos sólo recibiendo. Está claro que la historia está magnificada por temas políticos, pero lo que no puedes hacer tampoco es negar que por motivos raciales el tío perdió un título y le obligaron a combatir de una forma a la que no estaba acostumbrado.

Si el tío ganó al otro moviéndose y sin necesidad de dominar el centro no sé por qué le tienen que obligar a pelear en el centro. No es su estilo ni se ha preparado así, por lo que es una desventaja. Y sobre las categorías cuéntame lo que quieras, pero salvo excepciones el campeón de las categorías mayores se merienda al de categorías inferiores.

Y si, muy bonito lo que dices de que saber separar política de deportes, pero se ve de que pie cojeas cuando sólo desprestigias (cosas con razón y cosas sin razón) al boxeador gitano y le quitas hierro a las injusticias que cometió el régimen que apoyas contra él.

A

Otro fake más, los crédulos e ignorantes lo pregonaran, y el resto callara. nada nuevo bajo el sol...

K

#99 que sea facha no implica que no sepa reconocer a grandes deportistas, no es que ande cojo de un pie, ando en muletas de las dos piernas y no lo oculto.
Me declaro racista y uno de mis ídolos es Mike Tyson, simplemente por el hecho de que me parece el mejor boxeador de la historia, tras Rocky Marciano, no por ser blanco, si no por su estilo y porque murió invicto.

Me gustaría ver el combate a mí para ver los 5 asaltos... porque siento decirte que vas a tener que permitirme dudar de la vericidad de la noticia viendo cosas tales como:
la Asociación Alemana de Boxeo ya estaba llena de nazis...
la raza aria tenía que vencer
Y todo ello viniendo de la verídica Wikipedia de cuyos creadores no voy a nombrar la religión.

B

También puede ser que el que le pegara al verle quieto no le diera muy fuerte hasta que los nazis le dijeran que o le daba fuerte o le mataban a él también, no me parecería my raro, normalmente entre boxeadores (y deportistas) hay ese honor de no golpear a alguien indefenso, no?.

A

#102 Si, le empujaba un poco, como buscando pelea...

K

#102 el honor en estos deportes reside en el respeto, no en perdonar a tu rival.
Cuando un luchador saluda al otro igual antes que después de la pelea mostrando respeto sea cual sea el resultado, no saludando por protocolo, ahí está el honor y la belleza de cualquier deporte.

jonhy_walker

#1 muy buena historia si señor

woq3r

peli de hollywood nao

TaurenMarine

Buen relato :)

Naazk

Tremendo :S es otro hito de la historia, sin embargo, demasiado ignorado... Fíjate, he buscado en youtube, que hay de TODO, y no he visto nada :S

+1 sin lugar a dudas

_Zordon_

Un gitano jodiendo alos arios?

No puede ser , los arios son la raza superior!

AlejaaaN1

Grande!

SeRiaL_k

si llega a luchar contra el gran Lungrend se iva a cagar

P.D: http://img517.imageshack.us/i/rocky4jy7.jpg/

quebeC

Quiero ver la película, voy a llamar a Scorsese. Great thread #1, mil congratz.

pablok

muy interesante, pero después de 5 asaltos quieto quedaría para chope

Homyu

banda sonora para el thread por favor

Srednuht

#40 manita para ti

1

Usuarios habituales