Brecha civil en Honduras

XaPu69

#208 Pues hombre, si decenas de miles de personas te vienen armadas con palos y armas blancas a por ti, intentas defenderte lanzando gas lacrimogeno y nada de eso surte efecto...

...estoy seguro que tu hablarias razonadamente con ellos.

Intenta colarte en una base militar, eh, pero si te disparan no me llores eh?

#212 Nunca, no aterrizara nunca. Esto si que es propaganda y no lo de Goebbles. No se va a arriesgar a volver a un pais donde la justicia le persigue. El amigo Chavez y el amigo Castro quieren precisamente lo que esta pasando, revueltas, muertos y convulsion, para nada, porque nada va a pasar y nadie va a aterrizar de ningun sitio.

Si os dais cuenta el avion estaba a media hora de camino hace 2 horas... xDD

D

Cuando coño se supone que tiene que aterrizar el puto avion?¿?

Adenis

Pues espero que ya, que no me quiero acostar muy tarde.

mOrK2

no llegaba las 12? cagondios...

por cierto, Nicaragua ha movido tropas? (no se si lo habeis dicho ya, no tengo ganas de volver atras)

D

#214 Nicaragua lo niega
Yo es que me voy a quedar dormido, llevan 20min diciendo que llega en breves

mOrK2

dos muertos? lo acaban de decir en el telesur ese :S

por cierto, algo demagogo el canal ese xdd

Adenis

Algo? joder, es lo peor, me gustaria tener otro link que este me pone nervioso con tanta tonteria.

ruben132

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Ojo que llega.

Adenis

es el mismo video, en fin, a ver que pasa cuando aterrice

superconejo

me esta taladrando el timpano con tanta marcela

edit: acaba de decir el piloto que es imposible aterrizar y que proceden a su destino alternativo que no lo diran por motivos de seguridad.

XaPu69

Tal y como yo decia nadie aterrizará ahi. Ahora a El Salvador como estaba previsto y lo unico que han conseguido Chavez, Castro y Zelaya son 2 muertos a sus espaldas. Aunque con la de ellos que llevan no creo que les suponga mucho...

Aeron

Han cruzado camiones en la pista para que no aterrice :O

XaPu69

Inmenso Zelaya:

"Si el ejercito va a dejarse influenciar por grupos mafiosos, ya sean jueces o de otra naturaleza..."

xDDDDDDDD

Una vez mas demuestra el apego que le tiene este delincuente a la democracia y a la separacion de poderes

EDIT: Y ahora Chavez en directo en la radio personal de Chavez... xDDDDDDDDDD

mOrK2

me voy, que ya marean xd

A

Desde luego estos tipos ni con 300 años mas se arreglan sus problemas

konstanz

#211 Nunca, no aterrizara nunca. Esto si que es propaganda y no lo de Goebbles. No se va a arriesgar a volver a un pais donde la justicia le persigue. El amigo Chavez y el amigo Castro quieren precisamente lo que esta pasando, revueltas, muertos y convulsion, para nada, porque nada va a pasar y nadie va a aterrizar de ningun sitio.

Hugo Chavez

"Hemos enviado a un valiente piloto de combate que ha logrado lo que queríamos". Nada más abandonar el espacio aéreo hondureño con Zelaya abordo y con un joven de 19 años aún sobre el suelo, Chávez celebró su victoria sobre el gobierno golpista. "Ha sido una gran victoria moral, no se atreven a tocarle un pelo a Zelaya pero arremeten contra el pueblo" dijo el bolivariano. Estaba exultante después de la exhibición aérea de su hombre.

D

Ayer alfinal me quede dormido en la mesa del ordenador escuchando el panfleto, alguien me puede decir si almenos el avion hizo amago o lo que fuese?¿

Strangelove

¿Soy yo el único al que le parece un espectáculo bochornoso lo que está ocurriendo en Honduras?

B

#226 Qué ascazo me da Chávez. Difícilmente se puede soltar más mierda por la boca.

XaPu69

#226 Lo que demuestra que una vez mas yo tenia razon. No es muy dificil hacer de analista internacional cuando se tiene a este simio de por medio.

Goethe

En fin...

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Hume#Racismo

scumah

#228, ¿Cómo vas a ser el único? Es más, espero que a todos les parezca eso...

Y Xapu, si te hacen una pregunta y respondes con otra, es única y exclusivamente porque no eres capaz de responder sin perder la razón. Y sí, es un golpe de estado. Que estés tan tremendísimamente alienado como para no darte cuenta no quita que lo sea.

2 meses después
factonni

se ponen feas las cosas. zelaya está en la embajada brasileña en honduras y ha sido sitiada por la policía y amenazan con entrar por la fuerza si no entregan a zelaya.

se están liando muy pardas, hay toque de queda y se están produciendo violentos encuentros entre policía y seguidores de zelaya.

aqui tenemos una radio en directo que cuentan algo de la situación.

http://www.radioglobohonduras.com/

y aqui algun link de la noticia

http://www.elpais.com/videos/internacional/Nos/estan/reprimiendo/elpepuint/20090922elpepuint_5/Ves/

http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerzas/seguridad/acordonan/Embajada/Brasil/Honduras/elpepuint/20090922elpepuint_7/Tes

Dieter

Joder ni cuando Kissinger se encargaba de estas cosas...

XaPu69

No van a entrar, lo ulimo que he oido es que van a rodear la embajada brasileña en Honduras para forzar una especie de "embargo" de vivieres, y creo que lo estan consiguiendo. No hay ni comida ni casi agua en la embajada.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i4wH52AXuO84Egf68m56wY0DVn3Q

factonni

joder, vaya autenticos hijos de puta, si siguen con esas, supongo (y espero) que habra algun país que salga a decir algo, porque es que asi se puede acabar muriendo gente.

factonni

si os interesa poned aunque sea un rato la radio, que debe ser de las pocas a favor de zelaya y están explicando el cristo que se está viviendo con el toque de queda

5 meses después
M0E

Bueno, pasado un tiempo.. la democracia y la estabilidad han vuelto a Honduras. El progresista Lobo ganó democraticamente, Micheletti le cedió el poder, y todo se sucedió de forma feliz y normal, con mayor o menor tensión al principio que fue desapareciendo según pasaba el tiempo.

Los países y organismos internacionales empiezan a reconocer el gobierno de Lobo. El último, el FMI.

Zelaya curra ahora de funcionario para Chavez y de vez en cuando intenta causar polémica para q no se olviden de él.

¿Qué valoración hacemos ahora? xq creo que más de uno debería releerse este thread ;)

Yo personalmente me alegro de haber hecho el análisis correcto en su momento y de que el tiempo me dé la razón cuando aquí a unos pocos se nos ponía de fascistas para abajo (que no digo que no lo seamos, eh)

Dieter

Si esque la avarisia rompe el sacou!.

M

Ole sus cojones. En cuanto salgamos de aquí la vamos a liar pardísima fuera.

Usuarios habituales

  • M0E
  • XaPu69
  • deltakiller
  • konstanz
  • mOrK2
  • Adenis
  • Kartalon