Breivik (quien asesinó a 77 personas) demanda a Noruega para poner fin a

zk_pum

Esto de torturar o matar a estos monstruos es como comer chocolate, está bueno? Sí, pero y lo que engorda? Espero que se entienda: se trata de lo que ejecutarlo o torturarlo provoca en el sistema, no de la vida de este monstruo.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#18 Que en España no acabas igual? xDDDD

Viven hoy en día mejor los presos que un buen trozo de la población.. Esto otro ejemplo más de lo mal que funciona este sistema, asesinas a decenas de personas y te recompensan con comida, alojamiento, entretenimiento incluso.. todo gratis.. Soy yo y ese no sale de una mina de carbon hasta que salga chapapote de sus pulmones..

1 1 respuesta
Cryoned
TripyLSD

#31

JoramRTR

Pues seguramente lleve razón, parece un trato inhumano, el problema (para el) es que es lo minimo que merece.

1 respuesta
Netzach

#35 Ya tuvo una de esas y cagaron para él.

Si lo meten con otros reclusos lo matan, porque al fin y al cabo él es un asesino de niños.

2 respuestas
JoramRTR

#36 entonces el dia antes de que le suelten que le pongan con el resto de presos para que socialicen un poco.

1 respuesta
LaChilvy

Uffff pobrecito.

Y pensar que encima le cuesta dinero al contribuyente… en fin.

1mP

Derechos humanos dice, como si no le bastará el derecho a respirar.

3
butthead

#17 Si las víctimas no fueran blancas, unos cuantos lo estarían pensando.

Moonlight86

#31 Que te den el CT en MV ya de:

Rey de las metáforas

dirtybastard

Este mismo que el año pasado hacía saluditos con la mano alzada? https://www.lavanguardia.com/internacional/20220201/8027091/tribunal-noruego-rechaza-peticion-libertad-condicional-breivik.html . Ya se puede morir en la celda más pequeña que tengan.

1 respuesta
Zeloran

su puta madre me voy directo a noruega a cometer un genocidio, vaya pedazo de celda

2
DiSKuN

#32 pues ya sabes, a delinquir y te marcas un AMA

FerPina

#36 coño perfecto, así te quedas un desecho social sin pena de muerte, ni tan mal

#42 creo que ese es el mejor de los problemas que tiene

tute07011988

¿Se le han gastado ya las ventajas del Monsterkill?

Sentry

Es tan surrealista que me cuesta opinar al respecto. Vive en una prisión como Dios, mató a 77 inocentes y se pone digno con los derechos humanos... en fin.

Bala y al rio.

Netzach

#37 Creo que no va a salir cuando dicen que en Noruega se puede extender la pena de 20 en 20

1 respuesta
JoramRTR

#48 mejor, no hay rehabilitación posible con lo que hizo.

1 respuesta
Leoshito

#49 Además se corre el riesgo de imitación, los que deberían de tener investigados son a los que intentan contactar con él.

Es más, sería más efectivo dejarlo fuera, bien vigilado, y usarlo de honey pot para enganchar a los gilipollas que le busquen para "pedirle consejo".

goLBeRLyyyn

A ese hijo de la gran puta lo que hay que hacerle es sacarlo de esa cárcel pero para meterlo en una de El Savador.

jos8

Es curioso como los faros de la moralidad reconocen que hay gente que merece la pena de muerte.

#28 me parece feo, en MV me han dicho que si cumples la pena de cárcel eres perfectamente reinsertable en la sociedad y no se te deberían recordar las penas pasadas... No se, al menos en los hilos del blanqueamiento de terrorismo de ETA se dice algo así.

1
CAFE-OLE

#30 los de ETA no, para ellos estaria ea la pena de muerte

1 respuesta
Eyacua

#53 te has equivocado al citar.

Soy_ZdRaVo

Ya demandó y ganó porque no le compraban consolas modernas y le tenían con una ps2

1 respuesta
xPipOx

Creo que los derechos humanos te los tienes que ganar también. En general cualquier derecho en la vida, que siempre la gente tiene en boca los derechos pero las obligaciones se las pasa por el forro de los cojones.

1
Pinonegro

En noruega les falta algo en la cabeza para tener a un asesino viviendo asi como un rey en una celda.

1
ElJohan

Y aquí está la gran estafa de los derechos humanos y la falacia de que la pena de muerte no funciona porque "mira a Estados Unidos"... La pena de muerte es una medida disuasoria brutal y obviamente funciona, pero no te arregla los problemas sociales que generan criminalidad, si en esos estados quitas la pena de muerte tal y como está el país se triplican los asesinatos.

1 1 respuesta
Tochomosca

Imagina que esto se acepte a trámite ni si quiera.

Derechos humanos xDDD me tengo yo que reir de la porquería de aplicación que se les da.

carracho

No falta quien viene rápido y raudo a meter su cuña de partido (de ambos lados de la subnormalidad eh... aquí nadie se quiere quedar atrás y es fácil ser subnormal... todo el mundo puede).

Respecto a la noticia, no se que hace vivo si quiera... pero como estamos en un mundo de salvadores y martires seguro que le ofrecerán un cola-cao más todo lo que exija.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • ElJohan
  • Don_Verde
  • ClaudeS
  • Benzebenze
  • JoramRTR
  • Netzach