Brexit: UK esta teniendo gran escasez de productos y trabajadores

Kenderr

#478 Pero Cameron ya salió por patas y Boris no es que salga de la nada y le haya caido una patata caliente, lleva promoviendo mentiras en favor del Brexit desde hace muuucho.

A

#478 si las ratas ya saltaron del barco cuando vieron la que se venía, pero el debería haber hecho un referéndum con el tratado final con la UE a modo de esto es lo que hemos conseguido, queréis saltar del puente?

Erterlo

#480 Yo ya tengo el C y el C1 lo que no me salió de los cojones es sacarme el CAP y por eso al final no me dediqué.

¿Quieres decir que una empresa X te va a dejar llevarte un camión Internacional teniendo 0 experiencia?

Y lo de los 2400€ será en Lugo, acabo de echar un ojo a infojobs y si, 2400 brutos que quedan en 1300 al mes.

1 respuesta
Mikelete

#483 llevo 5 años fuera de Vigo, costaba eso en la autoescuela Faro, incluso te buscaban trabajo fuera siendo novato por la escasez de camioneros en Europa, no recuerdo bien la empresa, tendría que buscar, pero cogían al primer novel que pasase y pagaban eso.

1 respuesta
Erterlo

#484 https://www.infojobs.net/abrera/conductor-trailer-lona-ruta-internacional-abrera/of-i1597677fbb4abc8afc66da523ac3ab?applicationOrigin=search-new%7Cversion%7ECONTROL&page=1&sortBy=RELEVANCE

Antiguamente valía la pena, a costa de no tener vida pues tenías tu piso, tu apartamento en la playa o casita en el pueblo, ahora con 1500€ los primeros años, pues como que no, mejor te buscas cualquier curro de lo que sea y aunque cobres 200€ menos, al menos comes en casa y el finde estás con la familia.

1 respuesta
Mikelete

#485 hasta 3ks brutos, bien lo pone, y las dietas? Y no todas las empresas pagan lo mismo, depende de sus necesidades.
Sin tan siquiera tener el carnet en su día ya me ofrecieron eso. Claro, internacional que no vienes en 3 semanas...

1 respuesta
Erterlo

#486 Tú y yo sabemos, que a no ser que tengas más experiencia que chuck norris matando gente, esos 3K no los vas ni a oler y estábamos hablando de gente que se sacase el carnet ahora mismo.

Si ya hace 10 años cuando me lo saqué yo te pedían experiencia hasta para el C.

De hecho supe de uno que en el primer porte con una cuba de hormigón la volcó, imagínate que te dan un trailer y te mandan para Alemania.

1 respuesta
Mikelete

#487 Aquí te cogen sin experiencia man, les haces falta.
Y las dietas son 40-50€ diarios.

C

En España para hacer dinero con el camión tienes que estar en una cooperativa grandecita que te garantiza trabajo, pero claro, eso es sumarle otros 50-120k € de plaza a comprar xD

Yo curro en la mas grande de España, y ninguno de los socios de aqui se muere de hambre en ningún departamento.

Rivendel

#471 lo de los camioneros es por los controles de fronteras, a su trabajo normal duro le sumas la incertidumbre de no saber cuanto tiempo te paran en la frontera al entrar y salir

MaTrIx

Me parto con los ingleses. Ajo y agua

2 respuestas
Josepelines

#491 :middle_finger:

B

¿Pensáis que todo lo que sale en la prensa europea (incluyendo nuestra estupenda y manipulada prensa) es cierto sobre el estado real del Reino Unido?

Si a los ingleses, les fuera bien. ¿De verdad pensáis que la prensa europea hablaría bien?

Puedo entender que la salida de la Unión Europea sea al principio algo complicado después de tanto tiempo sumergida en ella.., pero me huele a chamusquina que TODA la prensa europea en general eche pestes del Brexit ... no noto mucha parcialidad al respecto.

3 respuestas
Ederall

#454 me recuerda a un discurso que se da en España, el brexit era algo así porque Europa les robaba no?? Seguro que hay más de un flipado en el hilo defendiendo a los British, y cagándose en todas las subidas de precio y el desabastecimiento. 🤣🤣🤣🤣

kraqen

#493 También puedes leerla prensa inglesa:

https://www.dailymail.co.uk/home/index.html
En portada:

Boris Johnson channels his hero Churchill as he unwinds with his paintbrushes during Spanish getaway at Zac Goldsmith's £25,000-a-week estate in hills above Marbella while back home Brits face chaos of soaring gas prices and empty shelves

https://www.thetimes.co.uk/?sunday
En portada:

Thousands of containers turned away as Britain’s biggest port hits capacity
Delays to Christmas gifts and industry supplies

https://www.mirror.co.uk/news/politics/boris-johnson-paints-marbella-super-25200022
En portada:

WEASEL AT HIS EASEL: Boris Johnson relaxes and paints picture in £25k-a-week villa as crisis grips UK

No pasa nada, todo es una conspiración de ElPais.

1 respuesta
B

#475 Un momento, ¿está hablando de que ya hay rotura de suministros en algunos paises?

Un cosa es que lo afirme @Craso y otra que lo afirme un tío en un video random. ¡Esto se pone serio!

1 respuesta
Erterlo

#496 Si, un tío random, seguro que tú sabes más.
https://juanfranciscocalero.es/

rusillo-

#495 Evidentemente prensa comprada por Bruselas, como todos esos londinenses que votaron en contra del Brexit

Rivendel

#493 a dia de hoy no se puede hablar bien del brexit porque no ha traido nada bueno, en el futuro ya se vera pero no lo parece

alblanesjr

#461 Que historia pone a los rusos (sovieticos) como heroes? Si junto con China son los grandes olvidados, parece que la Segunda Guerra Mundial hubiera acabado con el desembarco de normandia.
Y eso de que no tenian la logistica ni los medios esta cogido con pinzas. Que les hubiera costado mas sin ayuda, evidentemente, pero los sovieticos fueron los que realmente aniquilaron al ejercito aleman.

4 respuestas
Scottie

#500 Que no, que Hollywood me lo confirmó.

FerPina

#500 olvidados para lo bueno y para lo malo, que las atrocidades que hicieron en esa epoca tienen tela. Justo como China.

1 respuesta
M0E

alblanesjr

#502 para lo malo tambien? Pues no le dan bombo a las violaciones de los soldados sovieticos etc...eso si de las barbaridades de los soldados franceses, ingleses y americanos nada.

Siempre me ha resultado curioso que en la Segunda Guerra Mundial los americanos eran todos seres de luz, mascando chicle, regalando chocolate y siendo ejemplares y 20 años despues en Vietnam eran justamente todo lo contrario....algo huele no?

1 respuesta
FerPina

#504 vamos, se sabe lo malo como las violaciones que hizo la URSS, si claro.
Igual que se sabe que fue esencial para la caída de la Alemania nazi.

Pero ambas cosas lo bueno y lo malo quedó olvidado, no se ensalza lo bueno que hicieron tanto como se debería no se critica todo lo malo que hicieron tanto como se debería. Quedó pues eso, oculto a plena vista.

Lo que si es cierto es que lo que nunca se dice es de los usa lo malo que hicieron, eso es cierto. Pero no invalida lo anterior.

rusillo-

#500 Me hace gracia que te pongas a llorar porque nadie se acuerda de los amigos del vodka y luego sueltes la fantasmada de decir que fueron los que aniquilaron al ejercito aleman xD.

Que es logico viniendo de un personaje y que ese es tu rol, pero no deja de ser gracioso que hagas lo mismo de lo que te quejas.

1 respuesta
sephirox

#491 Lo peor es que los soys de Europa cederán.

1 respuesta
M0E

#506 Si es que tiene toda la razón. A continuación las víctimas de la SGM, en rojo los militares.

2 respuestas
A-tuin

#508 Por no hablar que el 75-80% de todas las bajas alemanas fueron contra los soviéticos...

1 respuesta
M0E

#509 A lo mejor son más que eso. Por cierto, en número y en calidad pues las mejores unidades se pierden en el frente de Este.

Usuarios habituales