Briconsejo para todos aquellos que lo an dejado.

F

Muy buenas ******(Peticion POPULAR)
Pues nada no voi a picar aqui el tochomoska de post diciendo lo mal que lo estoy pasando.
Hace cosa de 2 meses lo deje con la que era mi mujer.
No soy un chabal y tngo un poco la mente y el corazon mas despierto pero eh de reconocer que me dolio,como a todos,pero no me encerre y ahoge mis penas en la almohada,lo que hize es lo que se debe de hacer facil,economico y para toda la familia.
Mido 1,92 y la verdad llevaba unos años un poco de sedentario,siempre eh hecho gym y tengo un tono muscular bastante alto,pues nada,2 meses que llevo corriendo 2 a 3 horas diarias y luego lo remato con unos ejercicios con pesas para levantar todo y por si fuera a poco me e apuntado a Salsa si señores no veas los refregones que me doi con las nenas y que deciros,pues que la vida es lo mejor, y hay que salir del paso señores,que ahora viene el buen tiempo,los escotes y las ormonas revolucionadas.

ANIMO a toda esa gente que esta ofuskada,NADA dura para siempre y menos el amor.
Ipod,correr y ejercicio sano y por supuesto las salidas con los colegas,y nada a polinizar todas! las ke nos dejen claro. :P

UN ABRAZO DEL FUMA

12
rodher

Dile a tu ex que te devuelva el diccionario

82 1 respuesta
D

UN BRATZO!

6
1 comentario moderado
Maya8

:o_o: me siento como un historiador descifrando jeroglíficos.

7
CaN-

#1 me alegro que lo hayas tomado así y muchos deberían/mos aprender a levantarse despues de ese golpe como lo has hecho tu.

6
Deoxys

El mejor consejo que puedo dar es que no abráis hilos aquí.

M

Hw leido Shurmanos y ya, me escuecen los ojos, creo que se me van a caer gracias a tus megapatadas al diccionario, esto no es nada boni y haces llorar al niño Jesús que lo sepas.

2
Lan0s

#1 Así me gusta, que cuando hayan adversidades se mire hacia delante. Ánimo y ya verás que cuando menos te lo esperes habrás rehecho tu vida.

PD: Quita lo de shurhands y no utilices la jerga forocochera o te acribillarán por aquí xD

3
CerdoVerde

/GIF del negrata diciendo algo asi como " no jodas" "estoy flipando!"

F

La ostia paxi,el caso es que hasta el mismisimo gustavo adolfo bequer era un patan con la ortografia y si leis su vida lo vereis y no era el unico,la metrica hamigos no es solo puntualizar tildes y no poner errores gramaticales,si no que lo que se escriba tenga un fundamento y una vision logica,como mi polla en tu boka

30
P

si señores no veas los refregones que me doi con las nenas

Ajá.
Otro que enmascara su dolor en fingida despreocupación.

5 1 respuesta
Urien

un abrazo de la rae

12
D4rk_FuRy

yo para ligar con las panchitas en lugar de bailar salsa les ofrezco mi fusil español.

ellas, fuertemente influenciadas por sus antepasados incas no pueden resistirse a la conquista.

4
F

#12 para nada señora panda,cuando la pongo a cuatro patas es cuando enmascaro el dolor.Pero lo hago muy bien

1
Jorgew

JAJAJAJA puto #4 que descojone mas tonto.

PJay

Por favor cuéntanos más.

1 respuesta
Lafy

#4 y fin.

F

#17 Compra el libro como todos...

1 respuesta
PJay

#19 Pues espero que te lo haya escrito otro porque no quiero que me vuelvan a sangrar los ojos.

2
Lan0s

Por cierto, a todos los que estáis flameando por el vocabulario que ha utilizado #1 os recuerdo que esto no es FEDA, es Off Topic.

Que la furia de Hobbes caiga sobre vosotros.

1 respuesta
R3D4N

No es por bajarte el animo. Pero lo que tu te has currado con sangre, horas de practica y sudor para pincharte a una, ella solo ha tenido que ponerse unos legins o plancharse el pelo y salir a comprar el pan.

que mania con mentirse a uno mismo. es mas facil asimilarlo y vivir con ello que andar como la montaña rusa.

1 respuesta
F

es el mismo negro que el de ana rosa

Lafy

#21 Como si es el foro de puros y castos, a tomar por culo por igual.

1
F

#22 porsupuesto eso es asi,siempre hay guarros en todos lados,pero no me procupa lo que su vida sexual haga,bastante tengo con la mia,pero te dire una cosa pequeño padawan,me importa mas que la traten bien,me conformaria con que la trataran la mitad de bien que yo,y si quiere follar hasta ser un clinex que lo haga

1 respuesta
-

me e apuntado a Salsa si señores no veas los refregones que me doi con las nenas

¿Seguro que las 2 horas esas que dices que corres no son horas de pajotes de los calentones que te cojes?

1
F

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seguramente nunca habeis pisado una escuela de salsa(ke no diskoteka)Yo,que soy y me considero JEBI! pero sin melenas! me a sorprendido gratamente

LOc0

Enhorabuena #1.

Salu2 ;)

PUTO_JEFE

Y entonces.... ¿Que fue lo que paso con las pistolas... ?

R3D4N

#25 Lo que queria decir es que es normal encontrarse mal a los dos meses...

y por otro lado, mi querido "maestro"; las chicas disfrutan de las relaciones retrogradas; que se sientan menospreciadas para luego controlar tu ese hambre por tu atención... cosa que no le entra a mucha gente en la cabeza y sigue pensando que tratarlas bien aunq no se lo merezcan es la mejor opcion.

No hay democracia en una relacion en la que una mujer sale bien parada de todas las roturas de pareja... Solo control

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Fuma
  • R3D4N
  • Lafy
  • Lan0s
  • PJay
  • Urien

Tags