Brindemos con cava

cabron

#135:

"ahora bien, con una puta pagina de extremistas te basta para sentir odio a 6 millones de personas?? quieres que empieze a poner foros de fachas de palo que son peores que los de la pag esta de rakocatala??

os dais cuenta que lo unico k nos sacais en cara son cosas k salen en una puta pagina?? nosotros podriamos poner 5 por cada pagina k pusierais vosotros"

¡Pero si tú has hecho lo mismo!

En tu primer post pones una anécdota de una persona en concreto, que se utiliza para generalizar y avisar de que en Madrid hay una ola de anticatalanismo.

Yo no soy ni nacionalista español ni catalán, y por eso siempre me resulta curioso ver las discusiones que se crean entre ambos, los dos se critican por las mismas cosas, y los dos argumentan exactamente lo mismo, solo que cada uno barriendo para su lado.

VSG

a mi me joden muchisimos los catalanes pijos que llegan a mi pueblo en verano, que yo ademas de estudiar durante el año en verano trabajo, y te dicen que eres gandul porque en vez de irte a la cama despues de cenar, te vas a tomarte un helado o copa con los colegas, y porque todo el fin de semana estoy en la calle.

porcierto, los descendientes de andalucia en cataluña son los que mas asco dan, es como si se avergonzaran de sus raices, en fin, yo apoyo a su independencia, que se vayan de españa y se queden con su mierda, con su lenguaje, y con lo que quieran

F

El pantano propagandístico que hay en Cataluña es bastante serio.

B

JAJA

Que hay mas catalanes que hacen boicot al producto español?
-Primero: No hables OTRA vez desde la ignorancia, yo no estaba la corriente de esto, hacerlo seria la gilipollez mas grande descrita, y, quien lo hiciera (de mis amigos), perderia todo mi respeto
-Segundo: Porque voy a dejar de comprar algo fabricado en España? Porque lo digan 4?

En serio, estais enfermos, y, otra vez, meteis a todos los catalanes en el mismo saco

Y yo tendria mas derecho de meteros a vosotros:
Boicot a los productos catalanes => Weeeeee (todos como inutiles
Bicot a los productos españoles => Pero que dise?

Pero claro claro, todos los catalanes independentistas, OSTIA, que lo olvidaba

Kaiz

Lei ayer que codorniu este año tenia unos beneficios de 4.7 millones de euros, siendo en el 2003 de 12 millones.

pd: muy bueno #117

edit: #154 relajate tio, que te va a dar un pasmo.
Tu hablas en tu vision desde dentro de cataluña, yo hablo desde mi vision de valencia. En la que me revienta que haya valencianos a favor de los paises catalanes (incluyendo a valencia y baleares en el bombo). Solo por joder a esa gente ya vale la pena hacer boicot. A mi los catalanes ni me van ni me bienen, igual q la gente del resto de comunidades. A mi lo que me revienta es que un valenciano diga q se siente catalan.

Kaiz

Por supuesto que somos diferentes, yo soy valenciano y ellos catalanes, igualmente que tu eres murciano.
He dicho yo que murcia pertenece a la comunidad valenciana? Que sentido tendria eso?

Pues es eso lo que me molesta. Yo no voy de separatista, son ellos los que se consideran una nacion, lo cual es el primer paso...

y que conste que valencia tb tiene mucha historia, igual que el pais vasco, etc pero aqui ni hacemos estatutos, ni tenemos terroristas, precisamente creo yo que los valencianos somos los mas conformistas y mas tranquilos de todos, por eso me jode que nos metan en su saco de "paises catalanes", pq nosotros no queremos sus rollos ni sus ideologias

C

me gustaria dejar claro antes de que la gente siga posteando que ......

ESTA WEB:

http://www.racocatala.com

NO representa catalunya ni a todos los catalanes. A quié se le ocurrió tal memez?

Que exista esa web no significa nadda. Todos sabemos de lo chalados que existen en TODAS las partes del mundo. Seguro que me pongo a buscar y encuentro una pagina española a favor de la falange, tendré que pensar el resto de españa es facha?

por favor....

Y otra cosa: Me parto con vuestro boikot xDD aqui el 80% de los que posteáis ni siquiera llegais a los 20 años de edad xDD mucho cesto de la compra haceis vosotros xDDD vuestro boikot particular sera 0 patatero.

Y me parto aún más con los argumentos de : " le dicho a mi madre que blablabla no compre nada catalan y madre me ha dicho es verdad." ajajajajajajaj infelices!

M

#157 te recuerdo que el valenciano ha sido el primer estatuto que se ha revisado y aprobado, y esta contemplado ampliar el estatuto con todas las priviliegios y competencias que se aprueben en los estatutos de otras comunidades, osea que va a ser el que mas privilegios tenga de españa, asi que de los mas conformistas nada

Kaiz

Desconozco los privilegios q nos aporta, pero estoy seguro que si nadie nos hace boicot es por algo, lo cual me da la razon con respecto al estatuto catalan.

MasterSule

Que te da la razon en que? aun no lo he entendido... vamos que tus razonamientos de un principio estaban equivocados y aun asi sigues teniendo razon respecto al estatuto catalan?
Me lo explicas por favor?
EL boicot no viene por el estatut... viene por las declaraciones de Carod Rovira por lo de Madrid 2012 y el acoso que se le hizo desde la prensa... en un pais donde en teoria, somos libres para opinar.

MasterSule

Y respecto al Estatut... no se que le veis de malo aun...
el unico razonamiento que ha podido encontrar el PP, que esta en contra de todo lo que empieze por Cat... es que es anticonstitucional... y aun asi ha tenido mayoria parlamentaria... no sera que si lo es?

Y os recuerdo que el estatut en catalunya fue aprovado por un 90% de los diputados...
Vamos que no es algo que solo quieran los independentistas... por que tal vez, no es independentista como os empeñais en hacernos ver...

Kaiz

Si valencia tiene un estatuto y nadie se queja ni nos hace boicot es pq no sera tan ambicioso como el vuestro.
Ahi es donde digo que tengo razon.

de todos modos ya digo yo que a mi lo que realmente me jode es por los valencianos catalanistas. A mi me trae sin cuidado si os quereis llamar pais, nacion o planeta si quereis... en realidad me es igual, eso ya cada uno tiene sus creencias y opiniones.

PreSkoT

Serap (o como sea ) eres un rayao tio: lee
Boicot a:

1er.Tots els productes espanyols.

Dels nostres productes en tenim prou quantitat i de més bona qualitat.

2on.Viatjar per Espanya.

Els catalans som la gent que més viatge.Tenim la nació més maca i meravellossa de la terra.Sortim a conèixer els nostres pobles,ciutats i gents i si no en teniu prou,passats els Pirineus tenim altres països com Itàlia,Alemania,Suïssa,etc.que també són molt macos i sobretot ens respectaran,no com els espanyols.

3er.Parlar la seva llengua.

Si no parlem el català en el nostre país,a on ho farem si no?Som l'únic país del món que deixa de parlar la seva llengua per parlar-ne la del foraster.És vergonyós.

Prou ja.Comuniqueu-lo a tots els vostres parents i amics.Si no ens rebelem,acabaran amb nosaltres,que és el que volen.

Força i no tingueu por.Penseu amb els nostres avantpassats.Que no es perdi allò que tant els hi va costar guanyar.

toma y deja de defender la puta paginita tronco

Sheraph

weno preskot si eso vuelves a la escuela a que te enseñen a leer porque no te enteras de nada tio

1º en ningun momento he apoyado esa pagina
2º ya deje bien claro que solamente la traduci, pero ello no conlleba que piense lo mismo
3º solamente he dicho que siempre estan sacando la misma pagina para decir que los catalanes son unos extremistas y yo les digo que por esa pagina yo encuentro 5 de extremistas españoles

ahora dime: cuando coño e defendido la pagina de racocatala??? tu de verdad, entiendes lo que lees?? sabes leer???

y si te refieres al post sobre las etiquetas, lee tmb que esa propuesta de etiquetado ¿ONLYCATALAN? es para la zona donde se HABLA CATALAN y no toda españa como pintan algunos con coeficiente -1 que solo repiten: esta pagina es satanica porke dice esto, y luego no saben ni lo que pone en la puta pag

por eso digo, dentro de lo malo que tiene esa pagina, la "propuesta" de etiquetado para la zona donde se habla catalan es la unica aceptable bajo mi punto de vista
(recuerdos a los que no saben leer, etiquetas en catalan para las zonas donde se habla catalan, que quede claro cansinos!!!)

Strangelove

De todas formas, a mi que me digan lo que quieran, pero en el año que ha ganado Alonso, en mi casa solo se descorcha sidra, y creo que asi deberia ser en toda España.

Sheraph

muy inteligente tu comentario #166

un asturiano guai k gana cosas = todos los asturianos de putisima madre y todos a comprar productos asturianos

un catalan k dice boikot a madrid 2005 = todos los catalanes unos capullos vamos a hacerles boikot a ellos

gracias, defines muy bien al español medio que apoya el boikot, aunque tu no lo apoyes, tienes esa mentalidad

tRaLlAdOr

Yo encuentro k el k hace boicot a algo que es weno ( no entro en mejor o peor k otro ) es una marioneta y punto.
Me e paseado por el territorio español y puedo decir que en murcia hay una odio a los catalanes considerable ( que m expliquen razones d peso sobre ello pk no hay kien se lo trage ). Tambien tengo entendido ( man comentado ) que en burgos tampoco se quedan cortos.
A todos ellos solo quiero decirles que piensen lo que hacen pero que tengan en cuenta que el odio genera oido, y eso no es bueno para nadie

Saludos cordiales :)

agus_BS

Cualquier bebida es valida para brindar

K

Me hace gracia, lo que dice 157# "aqui ni hacemos estatutos, ni tenemos terroristas, precisamente creo yo que los valencianos somos los mas conformistas y mas tranquilos de todos"

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/audiencia_nacional_djerba_tunez_496574.htm

Y si no te refieres a ese terrorismo, si no al terrorismo iindependentista, tampoco tenemos en cataluña.

168# Mentira yo tenia un amigo bakala licenciado en quimica xDDDD

Lo que no entiendo es que decis que los catalanes somos españoles, hasta ahi de acuerdo y tened en cuenta que apoyo al estatuto, pero el cava no es español es catalan segun los que apoyan el boicot, ¿ le han dado la independencia al cava o como es eso ?

B

#166
Rabia - aumentando (y no porque tomas sidra, que me la repamplimfa, sino por el tono en que usas tu frase)

Strangelove

UFOELASESINO Tio lo siento, he escrito esa frase en cierto tono de sarcasmo-humor, pero no pretendia enfadar a nadie. Que cada uno beba lo que quiera, yo lo de la sidra es por costumbre en mi casa desde siempre, nada que ver con temas politicos ni parecido.

B

A ok xd.

Es que, tu frase, del otro modo, parecia incitar a la contestacion soz :S (ya me extrañaba viniendo de ti)

-Kaiser-

"Te doy muestras de represion española al pueblo catalan?

Felipe V.
Franco.
Dame tu muestras, de represion al pueblo español por parte del catalan."

Mastersule me ha hecho mucha gracia eso de "represión española". Supongo que no habrás caído en dos pequeños detalles apenas relevantes:

1-) Esos dos individuos que nombras eran gobernantes totalitarios con un poder absoluto en sus manos a los que el pueblo español no eligió democráticamente, al igual que no lo ha podido hacer con el resto de las administraciones que han gobernado España en los últimos treinta siglos. Por lo tanto se trata de la represión de una persona o de un gobierno que en ningún caso representan a una nación ni a un pueblo.
Curiosamente en los breves períodos democráticos de los que hemos disfrutado, en los que todos los españoles hemos tenido la opción de elegir nuestra administración, no ha existido represión alguna del gobierno hacia ningún pueblo de España.

2-) Felipe V y Franco, o cualquier otro gobernante no democrático de nuestra historia, han ejercido una represión hacia TODO el pueblo español y no sólo hacia los catalanes. Desde la administración romana a la franquista pasando por todas las demás -visigodos, moros, cristianos, austrias, borbones, bonapartes, etc-, en este barco hemos remado todos y a todos nos han dado infinitas veces por detrás y por delante, como dice Pérez-Reverte. Vamos, me parece que Franco fusiló y encarceló en Barcelona como fusiló y encarceló en León o en Sevilla, y que las bombas caían de Madrid a Guernica. Una vez más llovieron hostias para todos, independientemente de su lugar de nacimiento.

Pero bueno, supongo que al nacionalismo independentista (y perdona si te ofendo o malinterpreto pero lo que dices va en la línea de esa visión totalmente parcial de la historia que tienen los nacionalismos) le conviene ignorar estos dos ridículos matices sin importancia para justificar y mantener su victimismo en pleno siglo XXI y así poder continuar con las absurdas y desfasadas exigencias separatistas. Igual que a los paletos anticatalanistas les conviene olvidar que los productos catalanes no son sino productos españoles para justificar su estúpido boicot.

Sheraph

se refiere mas a una represion cultural que ha existido siempre en España respecto a cataluña

B

ok ok

Usuarios habituales