Británica denuncia que en sus vacaciones en Benidorm había españoles

Pseudodiego

Debería haber extendido la queja a los seres humanos en general. Cada vez que voy a la playa me gustaría que el resto de personas se hubieran quedado en sus casas.

B
#60sefiprow:

esto son como las denuncias por intoxicacion...

Creo que esto ha parado (o debería) tras una multa de la ostia a una que se inventó una intoxicación. Luego lo busco.

1 respuesta
sefiprow

#62 si eso tyemino el año pasado porque eran desproporcionadas las denuncias. salio en equipo de investigacion o alguna cosa de estas.

1
Sinso

#4 Tú si que sabes, incluso te quedas corto.

A mi estas vacaciones me las han arruinado los seres humanos, que es eso de veranear en tu propio planeta? Hay que ser estúpido e ignorante.

1 respuesta
B

#64

A mi estas vacaciones me las han arruinado los seres humanos, que es eso de veranear en tu propio planeta? Hay que ser estúpido e ignorante.

Menuda tonteria, eso no tiene sentido cuando no puedes ir a otros planetas a hacer turismo. Si fuera ese el caso y estuviera disponible ir a otros planetas de vacaciones, si estaria de acuerdo, pero como no, es unta tonteria lo que dices.

D
#1LazyDaisy:

¿por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?"

puedo entender que te molesten las actitudes de personas de otra cultura
pero decirles que se vayan a otro lado...

madre mia menuda gilipollez

perche

con noticias como esta a veces me dan ganas de afiliarme a la cup, pagar mis 0,87 centimos para la cuota de las violaciones y luchar contra el turismo

Vitov

En Boston un grupo de japoamericanos me arrinconaron en el vagón de metro, serían 8. Yo esperando al 1o para soltarle un brucelee y salir por patas... Pero llegó mi estación y no pasó nada salvo que al estar atento a la patada de alguno, me golpeé levemente la cabeza. Se rieron y yo me cagué en ellos.

A esta sra. Le empujó un inglés, me juego dineros.

t3r3r3

-Vacaciones
-Meterse a un hotel petado de familias.

Para el próximo año que elija una opción.

Usopp

#59 Pero si Interviu tenía los mejores periodistas de investigación de país.

1 respuesta
B

#70 No había amarillismo no:

NSFW
W

Melafo.

sPoiLeR

Buena british granny

zazgan

Pero que cojones habla.

Si todos sus descendientes vienen a reventar todo el inmobiliario urbano y a llenar todo d mierda.

PapaNoeel

Lo que me faltaba por ver, una pelea nacionalista propulsada por una vieja cascarrabias.

Leoshito

#59 Sí, creo que he hecho una mezcla entre thesun y el usatoday etc xD

1 respuesta
DoRiTo

Para la próxima ya sabe, a Magaluf a soportar a los suyos.

Sosu_

Voy a España y me encuentro españoles, que locura hulio

1 respuesta
Jok3r

En serio la noticia parece del Mundo Today, que aún haya algún iluminado que diga que irse de vacaciones en tu propio territorio es querer tocar los cojones es de juzgado de guardia jajajaja

PapaNoeel

#78 lee la noticia, el op es un sensacionalista poniendo el titulo, la.vieja esta se queja generalizando el comportamiento de los españoles, poniendolo de grosero y maleducado.

1 respuesta
Isilwen

Esta señora debe de pensar que sigue en los tiempos del glorioso colonialismo inglés, y que Benidorm es una colonia británica compartida a pachas con alemanes y escandinavos varios, que rinden pleitesía a Isabel Dospalitos.

God save the Queen xD.

1
totespare

#80 "The entertainment in the hotel was all focused and catered for the Spanish - why can't the Spanish go somewhere else for their holidays?"

Del OP, sí, sí.

NigthWolf

Pues imaginate mi indignacion, que abri una bolsa de rebujitos y lo que mas habia eran pipas, me cago en mi puta vida, que lo llamen pipas con frutos secos o pipas con cosas, pero no me lo llames rebujitos cuando los pistachos son una minoria etnica.

hehe

RusTu

#76 The Onion es el periódico satírico en el que se basó el mundo today. The Sun, el Mirror y demases son tabloides que van de serios y venden mierda.

1
varuk

Bueno, tampoco es un secreto que España no es el país con la ciudadanía más educada y respetuosa del mundo. La mujer en ese sentido tiene razón. En lo de la queja de que hay muchos españoles no.

1 respuesta
NigthWolf

Habeis visto los comentarios de la noticia? Los propios ingleses se meten con ella diciendo que es ridiculo lo que dice y que que cojones esperaba encontrar en españa sino españoles.

Sirve para darse cuenta de lo adentro que la tenemos muchas veces los españoles, que por una subnormal nos metemos con todo el pais mientras que en ese propio pais ellos mismos la atacan a ella y nos "defienden" xD

MiNmbreNoCab

#1 viene a enseñarnos que en inglaterra tambien hay subnormales.

Gracias periodismo de calidad, marca españa.

GR33N

El año que viene a ver si se pone a hacer balconing mientras caga

eldomador

a ver ya se le ve que es una persona con problemas mentales, lo que me parece peor es que los periódicos saquen esta noticia para montar polémica..

B
#85varuk:

Bueno, tampoco es un secreto que España no es el país con la ciudadanía más educada y respetuosa del mundo. La mujer en ese sentido tiene razón.

¿Dónde pone que la mujer haya dicho "España no es el país con la ciudadanía más educada y respetuosa del mundo"?

Usuarios habituales

Tags