Británica denuncia que en sus vacaciones en Benidorm había españoles

incorrecto

#120 y yo xd

tripcorE

y exigieron un reembolso completo o un viaje gratis.

Será bruja la momia xDDDD

1
polaritySYS

Y mientras suelta estás perlas. En Ibiza los/las guiris te la chupan por un "shoot" de vodka blue.

M

#7 hasta con calzador metes tu mugre de pensamiento en cualquier noticia

1
B

Que se vuelva a su país.

#4

forcem

Pues algo de razón tiene, es decir si en la agencia le recomendaron ese hotel y llega y todas las actividades están en español y son para españoles, pues un poco estafa si que es. Me imagino que la señora querria su hotel con otros octogenarios ingleses para tener sus actividades acorde.

Luego ya el drama típico de las denuncias estas es otro tema.

Thouy

Pues mientras que ese sea el mayor problema de Benidorm, ni tan mal.

A todo esto, menos pajas mentales que los del centro salvamos el culo a zonas con el turismo en horas bajas. De nada.

alblanesjr

A mi me pasa igual hay demasiados britanicos y castellanos/madrileños en Alicante.....

2 respuestas
Kra

#128 Eso suena un poco racista.

1 respuesta
Kenderr

#128 Es que Alicante es parte de Madrid.

4
Mortium

#7 ni pies ni cabeza

neoline

#16 +1000. Llevo 8 años viviendo en Alemania y joder, yo me voy a España de vacaciones cuando hace mal tiempo aquí xD Cuando hace buen tiempo, en Verano, aquí se está de puta madre ! xD

Aunque también te digo que a la gente que tiene chiquillos, le dan las vacaciones de Verano en Julio/Agosto como en todos lados y aprovechan para irse por ahí, y muchas empresas no te dan opción de coger las vacaciones cuando quieras.

B

#117 el nivel en offtopic esta por los suelos eh? hay gente con opiniones del mismo nivel que este troleo, pero siendo opiniones sinceras. Eso es lo que alimenta mis dudas cuando encuentro cosas asi, es muy jodido diferenciarlo

B
2
Soraghatsu

Lo normal es que si vas a un país X, te encuentres a los habitantes de ese país X, si no te gustan los habitantes de X, pues te vas al país Y, lo de la inglesa está es quejarse por quejarse

B

La gente irá de vacaciones donde quiera, vaya anormal de tía xD

Bugman

Vete de vacaciones a tu país pirata

bestarcher

Españoles en españa unexpected!

B

La demencia senil hace estragos...

alblanesjr

#129 Que yo sepa solamente he dicho que hay demasiados britanicos y castellanos/madrileños en Alicante. En ningun momento he dicho que sean inferiores debido a su etnia o raza.

p0rp0c0

B

Pues yo voy a denunciarla por lo jodidamente fea que es.

Usuarios habituales

Tags