Británica denuncia que en sus vacaciones en Benidorm había españoles

WaRdIx

Que asco de gente, me la pela lo que no ha está señora pero es que esta gente ha entrado en la determinación de quejarse por todo con tal de sacar algo gratis y lo de educación inglesa mis cojones.

klawi

Esta vieja haciendo la misma estrategia de sus paisanos con la intoxicacion alimentaria en hoteles, que es exigir el dinero destinado.
Puto asco de turistas, quedaros en vuestra isla de mierda.

drin0x

Esperemos que corra la voz y dejen de venir ingleses.

1 respuesta
ruk0style

#93 Con la temática del balconing hay muchos que ya no vendrán.

ElPoss46YT

Joder, mis vacaciones las arruinaron los ingleses...esto es discriminación a los españoles (y mira que yo odio a españa, pero esto es imperdonable)

MiNmbreNoCab

Los que estais metiendo a los ingleses en el mismo saco que a esta mujer, estais al mismo nivel que la octogenaria.

Diosito mio, el nivel.

Kimura

No me lo creo. El que hubiese españoles en Benidorm.

De hecho cuando era crio, un año fui de vacaciones con mis padres y nada mas entrar me crecieron las patillas, se me descolocaron los dientes y empecé a hablar como todo un nativo lad de Averdeen. Y cero españoles alrededor, aye.

1
Nullpointer

A ver si se aplica al cuento y deja de venir

B

Había gente en el hotel y la han molestado ( o eso dice, a saber cuál es su capacidad de tolerancia). Que solo vaya contra los españoles la convierte en racista.

Fosht

Menuda subnormal

Dieter

y yo con agro 3

ElPoss46YT

Oye, como os poneis "apellidos" debajo de vustros nicks?

1 respuesta
Felanos

Señoraaaa la pastillaaa.

Usopp

#102 No te lo mereces.

1 respuesta
ElPoss46YT

#104 Por?

1 respuesta
YokeseS

#105 los apellidos se ganan.

1
ReEpER

A mi me pasa lo mismo con catalunya. Demasiado espanyolito.

incorrecto

Yo cuanddo voy a mi pais, cuba, hay demasiado cubano.

1 respuesta
granaino127

“A tu casa llegarán y de ella te echarán”.

Debería haber ido con sus civilizados y refinados compatriotas a beber en las calles, destrozar todo, llenarlo de mierda, hacer balconing, chupar pollas por chupitos y demás gilipolleces.

A lo mejor se habría sentido mejor que con los groseros españoles que no pueden disfrutar unas vacaciones en su propio país.

B

#19 pero esto lo estas diciendo por trollear, no? no me cabe en la cabeza que alguien pueda opinar asi, yo que soy de oviedo jamas deberia visitar sevilla, barcelona, valencia o madrid por placer, en cambio si deberia visitar praga?

1 respuesta
B

#110

yo que soy de oviedo jamas deberia visitar sevilla, barcelona, valencia o madrid por placer, en cambio si deberia visitar praga?

Exacto, con todos los paises que hay en el mundo y vas a estar haciendo turismo en el tuyo? Si no tienes dinero te quedas en oviedo y si lo tienes sales fuera y conoces un poco de geografia y cultura de la humanidad y no te quedas en el trozito de nada que es España comparado con el mundo. Y sobretodo molestando a otros turistas de fuera que si que no conocen España y que vienen a verla como tú deberias hacer en otros paises extranjeros.

3 respuestas
xPipOx

Si me paga unas vacaciones de 15 dias a Londres por 500 euros yo encantado, o donde sea como si prefiere Alemania, Italia o Francia.

Que hijos de puta estos españoles que van a sitios que les sale mas rentable a disfrutar, tenian que estar trabajando en bares o labrando el campo.

B

#111 siendo asi estoy de acuerdo, me has convencido la verdad

2
sefiprow

si sale mas caro quedarse en españa que irse a punta cana.
que ay de malo en conocer españa? vamos no me jodas....

Elorita

#111 Claro porque somos españoles no debemos disfrutar de un país maravilloso a nivel geográfico como es el nuestro xd

saNdiia

Dont feed the troll.

1
Xetroz

Madre mia el nivel, en serio caeis en el troleo de Berencito? Pero si es malisimo, y aqui la peña creyendoselo de verdad. Cada vez me doy mas cuenta lo facil que es tirar baits y que la gente pique xD

2 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#118 No sé, sino cantaba ya claramente en #4 ya es que nada canta nunca jamás :man_shrugging:

1
SUPRA_

#108 Cuando yo voy soy el yuma x'DD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags