Británica denuncia que en sus vacaciones en Benidorm había españoles

B

Medio: www.mirrror.co.uk
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/british-woman-81-claims-benidorm-13075153

(En inglés)


Mujer británica de 81 años afirma que sus vacaciones en Benidorm fueron arruinadas por presencia de demasiados españoles

Freda Jackson, de 81 años, dijo que lloró al final de su viaje de dos semanas al popular destino de vacaciones contratado con el operador de viajes Thomas Cook.


Freda Jackson, de 81 años, dijo que los españoles se deberían ir a cualquier otro lugar para sus vacaciones. (Image: Lancashire Telegraph / SWNS.com)

La pensionista, que sufre problemas de movilidad, dice que su alojamiento estaba lleno de "groseros" españoles nativos, que casi la derribaron en una ocasión. La asistente de cuidados jubilados Freda dijo: "El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque eran muy groseros".

"Una noche, un chico español casi me tira volando y se fue sin siquiera disculparse. "El entretenimiento en el hotel estaba enfocado y atendido para los españoles, ¿por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?"


Hotel en el que estuvo. (Image: hotelesposeidon.com)

La pensionista dice que el operador de viajes Thomas Cook incluso le recomendó el hotel y, a pesar de su solicitud de acceso plano a tierra, en su lugar estaba ubicado en una pendiente.

La abuela de seis hermanos Freda y su amiga de 61 años pagaron un total de £ 1,133 por las vacaciones y exigieron un reembolso completo o un viaje gratis.

Freda, que vive en Blackburn, Lancashire, dijo: "Nunca me he quejado de unas vacaciones antes, pero este fue un desastre de principio a fin.


Noticia completa en:
Medio: www.mirrror.co.uk
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/british-woman-81-claims-benidorm-13075153

(En inglés)


Debate:
¿Alguna vez te ha arruinado tus vacaciones la población nativa de un país? Cuéntanos tu experiencia.
¿Deberíamos crear safe spaces para turistas, como ocurre en Punta Cana o Cancún?

2
Von_Valiar

Así aprende la próxima vez a elegir el sandos, que es un esperpento a las 4 de la mañana con gente cargándose encima.

wiFlY

Me importa lo mismo que Le importo yo a su país. Nada.

36
B

La población autóctona de un país nunca debería de ir de vacaciones a su propio país habiendo otros montones, ya es ganas de dar porculo gratuitamente.

8 respuestas
J

No sólo se le ha deformado la cara con la edad, si no también el cerebro.

Ahora será que no podemos viajar por nuestro propio país, precisamente tenemos muchas cosas y muy bonitas, y no está en la capacidad de todos ir al extranjero con el consiguiente gasto extra.

2
Meleagant

Buen sensacionalismo de noticia.

B
#4Berencito:

La población autoctona de un país nunca deberia de ir de vaciones a su propio país habiendo otros montones, ya es ganas de dar porculo gratuitamente.

¿Y si alguien apoya el independentismo de los Països Catalans y lo percibe como viajar al extranjero? ¿No es injusto que se refieran a él/ella como "población nativa"?

2 respuestas
B

A ver si con suerte dejan de venir

4
Majravilla

#4 ¿Osea que si por ejemplo eres del norte no puedes ir por ejemplo al sur porque es el mismo país? Que absurdez acabas de poner

1 respuesta
-

No se porque no fue a Mallorca a practicar balconig con sus compatriotas.

14
Usopp

#4 Supongo que será un BAIT porque si no.... y más en un país grande como España.

1 respuesta
z4eR

Pues ya sabe señora, se queda en su casita que allí llueve 300 días al año y no se está tan mal

1
elfito

Esta señora lo que se merece es una demanda por parte de la compañía de viajes. Por subnormal profunda y por manchar su imagen demandándoles a ellos.

Ah! Y unas clases de educación y por supuesto algo de "demografía" internacional. Tiene cojones que se queje de que estén habitantes nativos de un país yendo TU.... a ese país.

CELDA PIROLÍTICA

pantocreitor

Seguro que tiene problemas de movilidad y no otro tipo de discapacidad???

1
Mirtor

Lo que le pasa es que la piscina estaba demasiado lejos del balcón para sus problemas de movilidad.

14 1 respuesta
tDarka

Yo lo que no consigo entender es porque son tan tan monguers esta gente. Gente que vive en paises rollo UK, Irlanda y demas. Que tienen (supongo) 2 meses buenos al año y vienen aqui todos concentrados, pagando mas los dos unicos meses que son malos aqui. Ya, la mayoria ira a hotel o sitios con aire acondicionado y demas, pero durante el dia se hace un agobio ir por la calle a tomar algo.

Podrian disfrutar de sus 2 meses buenos en su tierra y venir otros meses aqui donde se esta de puta madre, a mucho menor precio, sin aglutinarse como monguers.

No entendere nunca.

8 2 respuestas
B

#15 Y en la piscina había españoles...

1 respuesta
B

La gente no tiene vergüenza, y este es el nivel de el turista medio en benidorm

2
B

#9

si por ejemplo eres del norte no puedes ir por ejemplo al sur

Claro que puedes, puedes ir al sur a otros paises, anda que no hay paises ni nada al sur de España por ejemplo.

#11
Otro más que no ha salido de España y ha hecho turismo decente en su vida.

1 respuesta
Baltar

Benidexit

Majravilla

Low Quality Bait

-

#4

Que esto no es FEDA.

1 1 respuesta
Eyvindur

Bad hombres.

1 comentario moderado
B

#22 No, no lo es, y yo he dado mi opinión, tu haces ataques grauitos a otros usuarios sin aportar nada.

#24 Y a ti deberían obligarte a ir de turismo fuera de España o a no hacer turismo.

2 respuestas
sagha

hace años me eche una pareja catalana y cada vez que iba alli estaba lleno de catalanes, por la calle, en el cine, cenando, hasta en su casa su familia era catalana!!!!

4
1 comentario moderado
PalesTina

Estuvo en Tenerife y no tuvo problemas con la poblacion nativa

Tenerife is not Spain

1
varuk

A lo mejor hay que poner las concertinas por el norte de España y no por el sur.

Usopp

#25 Si vas de turismo a Suecia, por si acaso no te compres un arma de juguete.

8

Usuarios habituales

Tags