Broma? Ley Antialcohol

FraY_BrK

Tras haber leido el titular, no he encontrado en ningún lado que la multa sea solo para menores de edad, el titular es bien claro "Si tu hijo hace botellón, te caen 600 euros".

En ningún momento he leido que si eres mayor de edad no te vayan a aplicar la multa, no se de que os andais quejando de los menores de 12 años borrachos (Ojo, que yo también la comparto, dan mogollón de asco) que ya "no van a poder beber", pero me da que nosotros tampoco.

Comando Anti-Ley, ya!

RuLi_pucela

#33 al = me imagino una señora de 80 años pidiendo explicaciones a su hijo de 40 LoL

ZiZoU

me parece perfecto, se ven cosas muy chungas los findes.

CCiRviNe

#35 no por meter esta ley se van a dejar de ver esas cosas, igual se ven menos, pero seguiran pasando en caso de ke se aplike y #31 en ningun momento he dicho ke beba, y prisa ninguna, solo comento la ley y la gente a la ke le va a joder, ke cada dia estan limitando mas a la gente solo para llenarse el bolsillo. lo de la multa porke los menores beban alcohol no me parece mala idea, lo de ke multen a los padres tampoco me parece la mejor solucion para arreglar eso...pero de ahi a lo ke dicen ke van a hacer...

ManOwaR

Me parece bien la ley, eso hará q los padres d una vez se preocupen por los hijos y q al fin miren el DNI cada vez q algun menor va a comprar alcohol.

S

Yo de vosotros me quejaba por internet, haria una recolecta de firmas de esas que se hacen en mails encadenados para la cosa más importante en nuestras vidas que no es otra que el botellón, pues debeis saber que el teclado es más fuerte que la espada.

KIIM

Hombre, es una ley un poco, que puede joder vidas (relacion padre-madre-hijo) con esto me refiero, a que un chabal de 16 años puede beber, y a la vez ser buen hijo. Beber y fumar está mal visto en la sociedad, pero si se hace en determinadas ocasiones y no frecuentemente, no tendria porque estar tan mal visto, esa es mi opinión.

yeskiLLo

"si eh, pues a ver si salgo hago ke me pillen y te caen otros 600"

vamos le digo eso a mi padre y me puedo ir buscando un nuevo hogar xD

OhmaK

Broma?
Me parece bien, y si suprimieran la ley antibotellon mejor

B

Cuando esa ley se cumpla yo ya seré mayor de edad, con lo cual me da mas o menos igual, pero lo de la multa a los padres no tiene sentido.

A

#37, tal como están las cosas, sería más lógico que fueran los padres los que le pidieran el DNI a los hijos... Pero al llegar a casa para ver si hay restos de coca.

M

Tragad Zapatero y psoe ahi ahora ... =)

PiNTi

eso no creo k lo aprueben dado k no tiene ninguna logica
dado ke un menor puede conseguir alcohol mendiante un mayor de edad o el dependiente d la tienda mismo

culpa: del k se lo da

M

#45 el PP va a votar que sí, y el psoe también, usease, que ya está fuera, solo le falta pasar por el congreso, yo ya la vi cuando era un borrador y la verdad esque me hizo bastante gracia, puesto que sabía que iba a putear bastante.

Islander

jdoer comprenderlo el gobierno tiene k cubrirse las espaldas, joder se gananron a la 3º edad subiendoles l pension! con ls inmigrantes legalizados no es suficiente, su aportacion a la seguridad social es pekeña aun!!!

pd: j3!

xk no acen sitios dnd se pueda acer botellon Y YA STA NO PEDIMOS MAS!

el gobierno para k sta , para enrikezer a sus lideres , o para ayudar al cuidadano? (Y)

HeaD

La publicidad de la derecha xq siempre aparece algo relacionado con el tema?xd

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Aldous
  • CCiRviNe
  • RuLi_pucela
  • Kaikoken
  • cabron
  • 101010