Bronca con el Carrefour

Dr4g0nK

No puse reclamación ninguna.

Entre que tenia prisa y la mala leche me fui, pero creo haber dejado el mensaje bastante claro dejandoles la compra ahi mismo.

Para la proxima o que me descuenten en la compra o no me cobren por las bolsas, que esto parece compañia de Ryanair cobrandote por el agua...

Para la gente que dice total son 1€ total es 1cent no os dais cuenta de que no es por el dinero? Es por la manera en la que se rien en nuestra cara con frases como las que decis si es solo 10 cent como si fuese 1000000€ me da igual la cantidad que sea es el cobro que te hacen cuando detras vienen con las bolsas antirrobo.

No pueden tener una politia tan absurda "Cobramos por las bolsas porque son buenas pero te hacemos desperdiciar bolsas para que no nos robes" y ya me caian mal cuando me hacian sentir como un ladron.

Pero en fin prefiero ir a un supercor donde me cobran un 5 10 50% de mas en los productos pero me hacen el favor de no tratarme con un ladron y hacen lo posible para que salga de la tienda satisfecho.

Yo solo fui al Carrefour porque queria hacer una compra mas barata y al final me salio mas barato en el spar de la esquina y sin contar las bolsas.

PD: Y perdonad que no se me entienda muy bien en el #1 los nervios los nervios !

Dralions

xDDD, ¿pero qué vas a reclamar? ¿Que te cobren la bolsa con la que te han sellado la compra que traías de fuera? ¿Y la gilipollez descontarte en tu próxima compra o que no te cobren las bolsas?... Yo te prohibía la entrada al establecimiento, por maleducado y dejar un puñado de artículos en la caja y largarte a voces. Si no te gusta que te cobren las bolsas, lleva las tuyas de casa (como te han dicho más arriba) o directamente ve a comprar a otro sitio. Nadie te obliga a comprar ahí, y si entra dentro de su política de empresa (cuyo fin es ganar dinero) cobrarte por las bolsas que te facilitan, te cobran y punto.

Y, perdona, sentirte como un ladrón porque te hagan sellar los artículos que traes de fuera es de tontos. Si entras con compra de fuera te hacen sellarlo, como a todo el mundo, y precisamente para evitar posibles malentendidos. En Mercadona, por ejemplo, tienes taquillas en donde dejar tus bolsas antes de entrar al supermercado.

Es la primera vez que vas solito a comprar, ¿no?

#94 Hola Dr4g0nK, te presento a coma, ¡daos un abrazo!

Sputnik1

#91 Llévate tus putas bolsas de casa o compra en otro sitio, no seas tan dramas xDD.

1
Dr4g0nK

Ya compro en otro sitio y si tu ves bien que te cobren pues bien en el mercadona habran taquillas al igual que las hay en el supercor pero no es obligatorio.

Yo simplemente me quejo de la hipocrecia que existe en dicho establecimiento.

No es la primera vez que compro pero te aseguro que es la ultima vez que compro en carrefour yo la verdad no entiendo como no os hierve la sangre con compañias con "politicas" tan estafadoras.

Vuelvo y repito no estoy llorando porque no tenga a otro sitio a donde comprar que gracias a dios no es un monopolio lo que si me jode es que tengan la cara de cobrarte por una bolsa en la que antes el precio de dicha estaba pagada por la compra que hacias y ahora te cobran a parte por ella y no hayan bajado el precio.

gitoes

Llevan publicidad las bolsas de Carrefour de su logotipo de empresa? Es que hace mil que no voy...

Si llevan publicidad no deberian de cobrarte.

Es una estafa, pero bueno, se soluciona, como dicen por ahí, llevandote tus bolsas de casa o comprando de esas de plástico duro que son reutilizables +1000.

Supermercados DIA (Grupo Carrefour), lleva cobrando las bolsas desde que abrieron y no son, o por lo menos eran, biodegradables.

Desper4doS

definitivamente si llego a ir contigo, me hubiera apartado de ti y hubiera negado cualquier relacion que tuviera contigo....

Menudo espectáculo colega....sal de tu cueva un poco tio, que todo el mundo sabe que desde hace un tiempo las bolsas del carrefour se pagan.....

1
G

Son gabachos ¿Que quieres?

annitA-

Oye te has ido a enterar tú un poco tarde de que te cobran las bolsas, en el lidl les llevan años de ventaja

m0i

Desde hace bastante tiempo se cobran las bolsas en Carrefour, si tanto te molesta pagar por ellas no compres alli, isi & fast.
Es una tonteria que te cobren una bolsa y por la otra no, SI, pero tambien es una tonteria ir al Carrefour teniendo otro supermercado mas barato y mucho mas tontuno es dejar todas las cosas alli en medio, pillarse el mosqueo del año y encima pagarlo con el/la pobre trabajador/a que alli procedia a cobrarte.

Conclusion, te faltaban 20cts en la compra, no pudiste comprar 2 bolsas y por ello dejaste todo alli, lo demas es un fake como una casa, si no lo es me uno a la creencia popular de pensar que deberias de salir mas de casa y conocer lo que te rodea.

2
NerfMe

Pero cuánta vergüenza ajena dáis algunos.

¿A que si te cobran por bolsa usas menos bolsas? ¿A que te plantearías reutilizar las bolsas o comprar bolsas más duraderas? Bueno, tú ya sé que no, porque estás obcecado, pero cualquier persona coherente lo haría. Pues yo veo una ventaja a eso de que cobren las bolsas. Se consume menos cantidad y se anima a la reutilización. ¿A qué viene montar un drama porque la empresa se beneficia? A ver si te crees que la empresa que no te cobra bolsas no ha mirado la forma de timarte por otro lado. xD

Encima dices que es mejor en el Supercor, cuando todas las empresas de El Corte Inglés se ríen en tu cara, cobrándote barbaridades mientras te hacen creer que te dan mejor servicio o un trato mejor. Eso sí que es un timo para la gente que se cree distinguida.

Y eso que yo no compro en el Carrefour, me gusta más el Mercadona, o el Alcampo que es lo que tengo al lado del trabajo, pero es que madre mía, lo que hay que ver.

Deoxys

#100 Que yo sepa, las bolsas de supermercado se han reutilizado de toda la vida, yo al menos en 20 años no he conocido a nadie que las tire a la basura.

¿Que se anima a gastar menos bolsas? En realidad da exactamente igual porque la bolsa para la basura que no sea del supermercado vas a tener que comprarla. Es decir, que vas a gastar la misma cantidad de bolsas para la basura, o para que la abuela se tape de la lluvia o para llevar la tortilla de patata al campo, con la diferencia de que parte de las bolsas (las que no sean del supermercado y que tu hayas pagado) las vas a tener que comprar a parte. Y eso es una putada.

¿Que se pueden usar bolsas reciclables y demás? Si, eso no lo discuto. Pero me da la impresión de que las bolsas 'reciclables' (Las que duran) se usan porque las otras no aguantan con la compra hasta casa.

1
Overmell

En el lidl las bolsas cuestan dinero desde siempre. Si no te gusta no vayas o te las traes de casa. A la unica persona que fastidiastes fue a la pobre cajera que le tocaria volver a guardar todo el desastre que le dejastes en la caja. Al Sr.Carrefour se la bufa que no quieras comprar sus bolsas y que montes pataletas y berrinches.
Entiendo tu pique con el 1,50€ que te querian sablar por 15 bolsas seguro que ellos les cuesta eso un paquete de 100 bolsas.
Es su empresa y van a ganar dinero.
PD:Aqui en valencia salio en la tv que los de carrefuor las estavan regalando pq la gente no las comprava y se habia quejado. Eso por lo menos lo he podido comprovar en 3 carrefours de Valencia

NerfMe

¿Tú usas bolsas para todo? :O

Y puede que una pequeña parte se usase para la basura, pero en mi casa se acababan tirando por la acumulación de bolsas que había. En mi casa seguimos teniendo unas pocas bolsas de cuando vamos a otros establecimientos, usamos unas cajas de plástico plegables para llevar la compra de donde se compren a casa y yo suelo llevar bolsas de tela cuando me acuerdo, y aún no nos ha pasado nada.

Mi abuela usa paraguas...

Dralions

#103 No digas tonterías, las bolsas de plástico de la compra son de gran utilidad, aunque tú las desperdicies tirándolas, eso sí que es tontería. En mi casa, por ejemplo, desde siempre se han utilizado para tirar la basura. Y desde luego, el día que cobren por ellas, si sale más económico comprar bolsas de plástico aparte para la basura, las compraremos, así que el consumo de plástico no va a disminuir por nuestra parte, únicamente nos joderán (inapreciablemente, peeero es un gasto más).

Deoxys

#103 Yo uso bolsas del super hasta para refrigerar el PC:

NerfMe

Tú gastas TODAS las bolsas de la compra para la basura? Porque en mi casa se usaban para la basura, pero aún así sobran, y se van acumulando.

Deoxys

#106 no se cuánta compra harás tu, pero del supermercado sólo saco como mucho 3 bolsas a la semana, y casualmente dan justas justas para la mierda que genera lo que compras.

NerfMe

#107 Vale, tú vives solo. Nosotros somos 4 personas en casa, por lo que las compras son algo más voluminosas, necesitamos más bolsas. Que vamos, que lo de que me sobran bolsas es un hecho, puedes hacer los cálculos como quieras, pero en mi casa sobran bolsas. xD

Dralions

#108 En mi casa somos cinco y a veces incluso faltan. Y créeme que aquí hay de todo. ¿Pasáis hambre y os coméis los envases y eso, o qué?

#110 Calla, come-envases.

NerfMe

No, los envases los reciclamos y eso.
Será que sois unos derrochones o algo. :/

C

A mi también me sobran mazo de bolsas, que acabo tirando, suelo mirarlas a ver si se biodegradan pero al rato me aburro y las tiro. No obstante me parece un robo lo de las bolsas, no es por ecologismo, y será temporal, estará un tiempo y cuando a varias superficies les de por volver a regalarlas y aumenten la clientela, volverán a "regalarlas".

lafundo

Los de las bolsas es una pijada en el Carrefur.

Es mas divertido esto:
Id un dia con una mochila a la espalda e intenar entrar con ella. Los que hacemos deporte, es tipico que la llevemos muchas veces. La tia de la entrada te dira que no puedes entrar con eso.

Entonces al mismo tiempo, veras como una señora o chavala entra con un bolso mas grande que tu mochila algunas veces y no le diran nada o con zurrones de gafapastas. Si ese mismo zurron lo llevas tu, zasss si te ven no te dejan.

A mi esto me paso muchas veces, hasta que un dia le pregunte a la chica , porque ellas si y nosotro no, y me solto una gilipolez suma " Es que tu puedes meter ahi un jamon", vamos que yo quede flipado, y ella me dijo que eso les habian dicho los superiores que tenian que decir. Por supuesto al momento entro una señora con su megabolso por alli y ni mu.

En aquello tiempos era mas inocnete y no era motivo de montar bulla alli.


Yo un dia llevaba una riñonera del Coronel Tapicoa, pero la llevo siempre al hombro, entre con ella al Carrefour. No es la tipica riñoera de dominguero, pero si muy apañada para pequeñas cosas.

Pues en la entrada estaba la tia de esa de "control" y una especie de encargadillo con funciones tambien de seguridad\control que me dio el toque por la riñonera.
Como me tenian hasta las pelotas de lo de las mochillas, justo paso a mi lado una señora con el magabolso de turno y le dije, "Mira si esa señora entra con ese bolso y no le dices nada, yo voy a entrar para dentro con mi riñonera y si no me parece que vamos a tener un pequeño conflicto aqui y ya puedes llamar a quien quieras de seguridad a tu jefe, a la policia o quien quieras porque no tengo prisa"

Para dentro.

Ciertamente parecia que tenian fijacion con los tios en estas chorradas.

Eran otros tiempos, y parecia que teniamos iman para los guardias, tengo anecdotas con los seguratas de interior unas cuantas, no se nos veian muy sospechoso y nos seguian. Hubo una que igual la relato un dia con tiempo, detectamos a un guadia que nos seguia porque le dio la gana, la cosa fue que nos dimos cuenta y empezamos a seguirle nosotros a el. El muy lerdo disimulo cogiendo unos playeros del lineal y llevandoselos, nosotros nos pusimos a seguirle para ver donde los los dejaba.

La cuestion es que estabamos probando unos playeros y debio de pensar que ibamos a dar el cambiazo, pero el muy observador no vio que mis playeros eran unas botazas de basket nike que que cojones iba a dar el cambiazo con ellas.

Al final tras 5 minutos de persecucion por todo e supere el tio los dejo en una caja y se nos encaro de chulito con otro y le mandamos a tomar por el culo.

Otra vez uno se nos encaro uno y segun se me acercaba el tio se iba inlfando y cuadrando. A voces acabe alli en medio de la gente, el tio no sabia por dodne meterse. Si aqui agachas la cabeza te dejan en ridiculo si no tiene razon. Pero si solo van a hacer el paripe con unos jovenes y tu no has hecho nada tienes que mandarlos a tomar por culo si o si.

Y una mitica fue cuando estabamos en a caja para pagar y nos rodea uno por fuera y otro por dentro igual penso que huiriamos para dentro , del de dentro nos estuvimos descojonando porque nos andaba siguiendo y habiamos encontrado a unos conocidos dentro y les dijimos señalando para el guardia que estaba oculto cono en los dibujos en plan de koña detras de una estaneia... "mira aquel no esta siguiendo", luego quisieron hacer los chulos en la caja encarandose pero no les perdimos la cara ni nos achantamos y a tomar por saco con un " tienes algo o no tienes porque tengo el DNI aqui y no tengo nigun problema en esperar a la policia y luego hablamos".

Nunca nos llegaron a meter a ese cuarto donde registran a gente, porque creo que si lo hubiese llegado a hacer , como no habiamos hecho nada, la hubiesemos liado bien gorda.

Al padre de un amigo se lo hicieron, el tio luego del registro y de no tener nada evidentemtne, monton un pollo de cojones, vino la policia, tuvieron que disculparse los de seguridad, tuvo que disculparse el director de ese carrefour, vamos show total. No puso la denuncia por no meterse en mas berenjenales, pero vamos...

Por el contrario en ALCAMPO e Hypercor nunaca tuvimos nigun jaleo ni tuvimos sensacion de que nos estuviesen siguiendo.

Y nunca robamos nada, koñe.

Kaneas

Por lo visto ahora han dicho que depende de la decisión del director del carrefour de cada sitio el volverlas a poner gratuitas ante la pérdida de clientes o dejarlas a 0.01 centimos.

Un saludo.

makkki

Sois como jodidas abuelas macho, liándola 3 hores delante del personal por unos putos céntimos...

Si yo hubiera estado detrás de ti en tu cola te habría pedido que movieras tu "show" para otro sitio y dejaras a la gente normal comprar en paz y sin tener que esperar a que la abuela/colgao de turno suelte su discursillo para sentirse realizado.

2
lafundo

Tecnicamente nunca van a reconocer ante la plebe que han perdido clientes por la tonteria de las bolsas.

lafundo

#114

SI yo fuese #.1, que no lo soy, pero pudiera, amablemente te indicaria que tienes otras 48 cajas para ir a la que quieras.

En una caja cando te toca el marron de turno, el viejecito sin dinero, la vieja chocha toca huevos, el queno tiene saldo en sus 200 tarjetas de credito, el que va sin codigo de barras y un monton de casos mas, el que va detras lo mejor que puede hacer es callarse y aguantarse o largarse a otra caja. Porque lo quieras o no, tade o temprano tu seras el protagonista en algun tipo de trifulca de las citadas y el que esta detras de ti tendra que aguantrse.

Soltrac

#1 Ha vivido en el subsuelo desde el año pasado.

R415T

#112 Eso depende mucho de las "pintas" que lleves, yo suelo cortar por un carrefour de esos exprés para ir a casa a veces (entrada por una calle y salida por otra, cosa que me evita dar un rodeo) y muchas veces he entrado con mochilas, bolsa del portatil e incluso un par de veces con una bolsa de viaje y NUNCA me han dicho nada.

Sin embargo fui a pasar por ahí con un colega que llevaba una mochila y me dice eh, damos la vuelta mejor que no se puede pasar con mochila. Me quedé wtf?, sudé y pasamos sin problemas.

De todas formas, a mi si en un sitio no me dejan entrar de X forma ahí no vuelvo, que parece que tienes que dar las gracias por que te vendan y todo :P

abath666

¿Todo esto porque te qerian cobrar unas bolsas a las que le ponen precio para que la gente reutilice las bolsas y no gaste tantas?

X-Crim

yo cuando voy al super no compro, me como la comida por los pasillos y luego me voy tan pancho.

Y ni bolsas ni nah.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NerfMe
  • Deoxys
  • Dr4g0nK
  • Kartalon
  • Strangelove
  • angel_capo

Tags