Bronca con el Carrefour

Dr4g0nK

Buenas noches.

Esta tarde he tenido una bronca sin precedentes con el Carrefour.

El tema es que estoy organizando una fiesta y para ella tengo que comprar un montón de cosas.

Llegue al Carrefour para comprar todo lo que necesitaba y aquí es donde empezaron los problemas...

Fui a una tienda al lado para comprar unos utensilios de barbacoa y demás, a la entrada me piden que ponga TODAS mis compras en unas bolsas de plástico y que las selle derritiendo dicha bolsa.

Pues nada, hago caso de lo que me dicen y empaqueto todas mis bolas en estas bolsas de plástico.

Entro y empiezo a hacer la compra tan tranquilo y al terminar me dirijo a pagar, empiezo a coger bolsas y empaquetar y cuando estoy a mitad me dice el señor, “Cuantas bolsas lleva” me quedo en el sitio preguntándome el porque de dicha pregunta a la que le respondo 5 o 6 y lo apunta en la pantalla.

Le pregunto que, que es lo que hace y me responde que se cobran por las bolsas 0.10€.

La cuenta me llegaba a 217€ y este señor quería cobrarme 1.40€ por las bolsas que había usado, claramente me niego y le digo que se explique.

Aquí viene lo divertido, como son bolsas biodegradables y son buenas contra el medio ambiente y es un paso mas a la conservación de los bosques los compradores pagan 0.10€ por ellas.
Me quedo pensando ya que en Spar no me cuestan nada las bolsas y también son biodegradables.

Le pregunto y porque me hacéis empaquetar mis compras de otras tiendas en bolsas NO BIODEGRADABLES ya que no me las estas cobrando y encima me haces sellarla haciéndola imposible de rehusar y haciéndome sentir como un ladrón.

Este personaje se queda en blanco y me dice señor “me tiene que pagar por las bolsas”, ya poniéndose nervioso porque la gente de alrededor me estaba dando la razón.

A lo que le respondí “ como que te tengo que pagar las bolsa” ahora es que no hago ni la compra aquí y me marche dejando TODA la compra en su mesa.

Los mas curioso es que tuve que hacer la compra en Spar y fascinante mente me ha costado todo 192.34€ y no me cobraron por las bolsas ni me hicieron empaquetar todo en sus respectivas bolsas antirrobo.

Son unos HIPOCRITAS.

A todo esto: ¿Os habéis dado cuenta de este tema?


¿Sois conscientes de las actitudes “verdes” que tienen compañías?

Pues nada ya uno que aunque no compro casi nunca es Carrefour ahora menos aun xD

Un saludo a todos.

RPV
PeLoTaSo

Aquí cuestan 1 céntimo cada bolsa, y yo estoy dispuesto a pagarlo si usan biodegradables. Obviamente 10 centimacos por bolsa no pago ni aun teniendo asas acolchadas.

A

#1 Fake. Las bolsas cuestan ahora 1 centimo desde hace semanas.

Y aun asi, de ser cierto, ya te vale liarla asi por 1,40€ haciendo una compra de mas de 200 (ya te vale, pero yo habria hecho lo mismo).

CHiCoMaRTiNi

eso es pk los franceses se dieron cuenta que perdian millones de euros en bolsas y ahora quieren sacar mas dinero, pr es facil vete a comprar a otro donde no te cobren, veras como empezaran a cambiar, paso lo mismo cuando no daban bolsas, que bajo la clientela un monton la gente preferia ir en masa a mercadona, yo por mi voy a mercadona pq es de una empresa Española y Carrefour francesa asi se queda el dinero aqui y no nos tramean los franceses con sus politicas ahorrativas..

banga

Edit: me lo leo entero y me entero menos que vosotros, pues sí que...

valhalex

En Eleclerc cuestan 0.20€ xD.... Eso si, si se te jode te la descambian gratis xD

A

#5 Cuando lei el hilo me di cuenta, lo que pasa es que cuando dijo que habia metido el las bolsas en bolsas de plastico, pense que el las metio en las bolsas que cobran.

Entonces #1 te intentaron cobrar por las bolsas cutres de plastico que ellos te ponen por si llevas cosas de fuera?

Porque segun entiendo aqui: Entro y empiezo a hacer la compra tan tranquilo y al terminar me dirijo a pagar, empiezo a coger bolsas y empaquetar y cuando estoy a mitad me dice el señor, “Cuantas bolsas lleva” me quedo en el sitio preguntándome el porque de dicha pregunta a la que le respondo 5 o 6 y lo apunta en la pantalla.

Esto quiere decir, que cuando fuiste a pagar, metiste la compra en bolsas de carrefour de las que venden, no?

No entiendo la relacion con las bolsas que se sellan.

banga

#7 Yo creo que las bolsas antirrobo no se las querían cobran... Es que cuando lo he leido la primera vez entendía que le querían cobrar tambien por las bolsas antirrobo, según lo había explicado vaya.

getalega88

eso te pasa por no ir con coche y guardar tu compra anterior en el maletero... por cierto, que cojones compraste para gastarte 200 pavazos en carne/bebida/pan?????

o has invitado a medio barrio?

A

#8 Es que si le querian cobrar solo las bolsas que se cobran siempre, el detalle del principio de meter todo en bolsas y cerrarlas antes de entrar, sobra.
Nos ha liado xD

Poisonous

pues si las bolsas valen 10 centimos, que quieres? que t las den gratis?

banga

Creo que ya he entendido:
Al pagar le querían cobrar las bolsas que había usado para meter la compra del carrefour, y le dijeron:
Es que son biodegradables, valen 10 céntimos.

Y su queja fue:
Sois unos hipócritas, porque para meter productos del exterior hay que usar bolsas que no son biodegradables y encima no se pueden volver a usar por el sellado en caliente.

No hay mucha relación, pero debe ser eso...
De todas formas no es nuevo eso de que te cobren por las bolsas... Lo que no entiendo, es que si usaste 5 o 6 bolsas, y valen 10 ct, ¿cómo coño te querían cobrar 1.40€?

1
C

que te cobren las bolsas no es nada raro

getalega88

#12 los empleados de supermercado nunca se han caracterizado por su agilidad en el calculo mental...

Boke

pero k sin sentido de post? te kejas xk te cobren las bolsas?? pero k es la primera vez k vas a compra al carrefour o k? xDD si no te gusta pos te vas a otro lao como hago yo macho no es tan dificil

aNGEL0cod

#1 como han dicho por ahi arriba, ahora cuestan 1 centimo ya que la gente habia dejado de ir a comprar a carrefour por el tema de cobrar 10 centimos por bolsa. Han tenido un huevo de perdidas, por gente como en tu caso (y el de miles) que han preferido ir a otro supermercado q no cobran por bolsas.

jmdw12

madre mia, por 1,40 te pones asi jajaja ni los gitanos de mi barrio.

edit- Agarrao!

JameZ-

me acuerdo aun cuando entre al carrefour despues de que pusieran el sistema este de que tienes que pagar las bolsas (yo no me di cuenta), cuando tengo la compra ya pasada por caja le digo me das una o 2 bolsas? y la cajera me dice que valen 5 centimos cada una, y yo pues: ah pues gracias no me des nada xDD

PUTO_JEFE

La cuenta me llegaba a 217€ y este señor quería cobrarme 1.40€ por las bolsas que había usado, claramente me niego y le digo que se explique....

Los mas curioso es que tuve que hacer la compra en Spar y fascinante mente me ha costado todo exactamente lo mismo 192.34€

217 =/ 192.34

Viendo que he metido la pata :
Los mas curioso es que tuve que hacer la compra en Spar y fascinante mente me ha costado todo exactamente lo mismo 192.34€

Strangelove

Las bolsas del Carrefuá las pusieron a 20 ct. inicialmente, pero en vista que no las compraba ni el tato, las han bajado a un céntimo.

Sí, son una estafa, y ya lo dije en otro post, pero tú, #1, lo que no puedes hacer es coger un puñado de bolsas de una caja donde te dice claramente que tienen un precio y pretender que no te cobren por ello.

RPV: Eres un broncas xDD.

2
Kenderr

Lo peor, es que en los chinos te regalan las putas bolsas. Dan mejor servicio unos chinos que una jodida gran superficie.

DeeJay

si todos hicieran lo de #1 en plan KDD a nivel nacional, por seguro que cambiaban esa "politica de medio ambiente" ficticia.

#23 y eso lo dices con un avatar de OCB, ole! xD, aun asi coincido contigo, pero esto es mv , generalizamos xDD.

B

#14 veamos cenutrio, yo he sido empleado de supermercado y carezco de problemas con el calculo mental, es obvio que tu comentario es una sandez pero no quería dejar de llamarte cenutrio (dos veces)

5
UnLiMiTeD

Yo estoy totalmente de acuerdo con #1, lo del puto carrefour es de verguenza.

Han bajado el precio de las bolsas, PERO solo en los carrefours que han tenido una disminucion de clientela,en los demas no, en el mio si, las han bajado a 1 centimo, pero.... ATENTOS a la jugada maestra, las bolsas tochas que valen 0.50 las han subido a... 0.70!, o sea que los hijos de la gran puta no rebajan nada, al revez, al final han subido en general los precios.

Da igual que hiciese todo esto por 1.40€,no es cuestion de dinero, es cuestion de como se rien en tu puta cara

Carrefour cada vez me da mas asco, siempre que puedo evito comprar en el.

Ah, y muy buenalo de las bolsas que te dan para meter lo que llevabas, es una jodida hipocresia de cojones.

AlejaaaN1

El otro día me dispongo a comprar copos de avena en eroski y cuando pago le digo perdone me podria dar una bolsa?

Me suelta la tia haberla pedido antes que te la tengo que combrar y le digo ah bueno vale no pasa nada no hace falta bolsa y me dice nonono no toma pero es 1 céntimo y le digo toma y me dice no no no hace falta pero la proxima vez me lo dices antes con mala folla y todo

Kartalon

#20 ¿Estafa por qué? ¿No pueden poner el precio que quieran a los productos que venden?

2
B

#1 tú lo que eres es un llorón. No se a ti pero a mí a cada super que voy me cobran por las bolsas, así que porque tú te quejes "inteligentemente" delante de un pobre cajero que lo único que quiere es terminar su turno, no va a cambiar nada.

1
Dr4g0nK

Use 14 bolsas en total y me intentaron cobrar 1.40€

Sera que en canarias somos diferentes. Pero al que me llama agarrado que sepa que por una bolsa de esas no pago 1 centimo ni por diez bolsas y no es por ser agarrado si no por principios.

Cuando te vas a cualquier otra tienda y no te cobran y estos si DESPUES de que usen unas bolsas a la entrada que se podrian usar para llevar la compra.

La compra me costo menos coso se ve indicado arriba ya lo arregle.

Solo me intentaron cobrar por las bolsas usadas para empaquetar mi compra y no las de antirrobo.

Strangelove

#22 Es que es una estafa en toda regla; Primero vienen con la publicidad vírica de "bolsa=caca", donde daban unas explicaciones "científicas" que posteriormente fueron denunciadas por la cantidad de falacias dichas en ella.
Convencieron, o engañaron a la población haciéndoles pensar que Carrefour habia iniciado una campaña ecológica en favor del medio ambiente dejando de producir bolsas de plástico para su uso en las grandes superficies que tiene por todo el país, pero nada de eso, ni mucho menos.

Según llega la fecha en la que advierten que dejarán de facilitar bolsas de plástico a los clientes, tienen la poca verguenza de presentar en caja la "posibilidad alternativa" de proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático haciendo uso de bolsas de tela plastificada o bien, bolsas de plástico, pero esta vez "reciclables".

No solo sinverguenzas, sino además estafadores:

1.- Proponen los dos tipos de bolsa como si fuese algo novedoso, cuando es una copia burda y bastarda del sistema de IKEA.
2.- Aseguran que la nueva bolsa de plástico es mas saludable al medio ambiente, cuando cualquiera que las haya visto de cerca, se habrá dado cuenta que están hechas de un plástico mas duro y resistente, que difícilmente se consumirán a la intemperie antes que las tradicionales de toda la vida.
3.- La mayor de las estafas, sospecho que está en el engaño de la bajada del precio; Su mayor objetivo ha sido siempre vender bolsas de plástico a 1 o 2 céntimos, y lo que hacen es poner inicialmente el precio a 20, sabiendo que a los 6 meses lo iban a bajar, haciendo creer que había sido un error, y engañando a la gente para que no tenga tanto remordimiento a la hora de comprar bolsas de plástico; No es lo mismo pagar 20 ct. por una bolsa que el chollo de 1ct.

Pensar que es un chollo comprar bolsas a 1ct. cuando han sido gratis toda la vida ...

jmdw12

Joder no me sobra la pasta pero me haceis más gracia. Os quejais por un centimo??? Ya puestos porque no os quejais del sobrecargo espectacular que le meten a los productos alimenticios? No sera tan grande para la empresa pero si que lo es para cada comprador.

En serio, de risa y lo mejor los conspiranoicos.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NerfMe
  • Deoxys
  • Dr4g0nK
  • Kartalon
  • Strangelove
  • angel_capo

Tags