Bronca entre Podemos y el PP por 'Billy el Niño'

B

#149 soy un nini asi que por mi que le pongan una avenida con su nombre. A trabajar curritos!

Kenderr

¿Que opina Ojeda de todo esto?

Ese debería ser el tema.

B

Me parece lamentable que le den una medalla y una pensión extra a ese tío.

Tambien me parece lamentable a pablo igleasias forzando el lloro, le ha quedado de puta madre

Ninja-Killer

Aquí cada uno entiende lo que quiere.

Yo como lo veo es que PI como buen político es un sectario, incoherente e hipócrita, porque eso que pide (que me parece totalmente lógico y razonable) lo pide porque las víctimas son "de los suyos".

Quiero decir, que es una petición partidista, no lo pide por el dolor y la memoria de quien ha sufrido una injusticia. Si las víctimas no fuesen "de su bando", como mínimo se callaría, y como máximo defendería a los agresores.

Una persona íntegra con sólida moral defendería a todas las víctimas de injusticias y desmanes. No he visto a PI tan emocionado con otras víctimas que son más recientes y como mínimo igual de inocentes...

PD: Obviamente los demás partidos y políticos hacen lo mismo, el PP a la cabeza

4 respuestas
B

#154 Cuando se reune con su amigo el ETARRA no llora por las victímas de ETA.

2 respuestas
Leoshito

Vaya hilo se ha quedado. Normal que ser español de asco.

Me han molado personalmente los chopeos, 10/10 cabrones xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#156 ¿Tú te sientes español?

Manorothh

#154 más claro no se puede decir. Pero al final Pablemos o el PP son un reflejo de la sociedad, por eso son así de sectarios y amorales.
El ejemplo lo tienes en este mismo hilo

B

#154 La has clavado

polaritySYS

#154 Gran verdad. Pero seguimos esperando justicia, no venganza como dicen los PPeros. Cuyos comentarios (El cortito de Hernando por ejemplo o el Palo "carrera rapida" casado) son de lo más hiriente y que refleja de que va la otra parte ganadora de "víctimas".

#156 Da más asco ser otras cosas, y aquí seguimos :)

nizku

Menudo espectaculo mas bochornoso, en vez de hacer una solicitud por los cauces legales llevan un teatro de lloros y gritos al congreso.
Pais de pandereta y si esta mierda independientemende del fondo del asunto os parece normal sois parte del problema.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144 Primero aprende a interpretar lo que he escrito y ya luego me comentas que crees TU que ocurrio.

yo he hablado de como y quien la empezo respondiendo a un comentario anterior. y lo que he dicho es objetivamente verdad.

Y me baso en autores como Hugh tomas o paul preston, autores poco sospechosos de ser de izquierdas, o si quiera españoles xd.

lo que da ganas de vomitar es que ni sepas de que hablas y vengas aqui tan beligerante, pero vamos, tipico de la derecha tbh.

#155 Que pesados algunos con compararlo con otegui, cuando son literalmente, lo contrario, uno participaba en una banda terrorista e incluso secuestro pero NO MATO a nadie, al menos eso dijo el juez, lo que creais vosotros importa lo mismo que lo que especule yo que hizo, nada, el caso es que CUMPLIO CONDENA se reformo e intento luego ir por la via pacifica, la politica, lo cual estoy seguro entre los antiguos etarras le granjearia enemigos mortales, de los de verdad , el otro era torturador del terrorismo de estado y esta condecorado y no solo no ha cumplido nada, si no que encima tiene una paguita de esas que os gusta mentar de todos los españoles.

vaya huevos algunos.

2 respuestas
_RUGBY_

#162 tu has dicho "pero no quita que lo de darse paseitos y matar gente fue el bando contrario al que mencionas." Y yo te he contestado con 50 ejemplos de paseillos y matanzas del gobierno de izquierdas, así que igual el que no sabes interpretar eres tú, puesto que la izquierda tambien hizo paseillos y mató a cascoporro.
Ya para terminar me encasillas muy bien jugado primero venda y luego llamar de derechas , 10/10.

1 respuesta
Alatriste

#17 ponedle una capa roja y una S en la camisa!

AikonCWD

Me parece correcta la crítica y burla por lo partidista que el PI con el tema y tal... pero pregunto: Alguien de por aquí defiende que Billy siga teniendo condecoración y paguita extra? Es la duda que tengo.

MiNmbreNoCab

#163 sigues sin entender a que venia ese comentario, yo, como soy muy de hacer pedagogia te lo explico.

el comentario que citas viene a que, dravo, en su primer comentario, dice que la izquierda inicio la guerra cuando empezo a darse paseitos matando gente.

jose primo de Rivera en el discurso en el teatro de la comedia de febrero del 33, instaba al pistolerismo, sin mas, y eso desencadeno en los asesinatos que desencadeno con la posterior guerra civil. es que hasta se sabe en que año fueron los primeros enfrentamientos con muertos entre falangistas y izquierdistas, impulsados por Jose primo de Rivera, que fueron en el 34.
los falangistas asesinaron al ex director general de Seguridad y fundador del Comité Nacional de Acción Republicana, Manuel Andrés Casaús, y por parte de la derecha sensata, que yo diria, o liberales, para ti, asesinaron a Luciano Malumbres. por esto se inicio la debacle de asesinatos entre bandos.

Pero no confundas derechas, franco y mola, los sublevados, estaban en la falange, de hecho eran hombres de confianza de Rivera en esos años.

asi que te repito, antes de decirme tonterias.

Tampoco sabes, que todos los asesinatos por parte de la republica, que para nada los niego, los que son anteriores a la guerra OBVIAMENTE. estaban hechos a expensas del gobierno, las ordenes son entregarlos a las autoridades competentes en el caso de por ejemplo en el asesinato Calvo sotelo, gran politico, para mi, de derechas. Pero un iluminao joven y radical llamao andres cuevas le metio 4 tiros mientras lo llevaban a comisaria.

la diferencia en que mientras la republica abria expedientes e investigaba y punia estos asesinatos desde la ultraderecha, que es al final, los que ganaron la guerra, se ORQUESTABAN, ¿entiendes la diferencia?

y yo no niego las matanzas que mencionas, pero yo te estoy hablanddo de lo que inicio la guerra, no durante la guerra, te repito, comprension lectora.

PD: Me entra la risa floja cuando veo en que han convertido la derecha de este pais, ya que, la violencia ejercida en contra de las personas relacionadas con la Iglesia Catolica, los símbolos de su religion o sus intereses, ha sido estudiada por su caracter recurrente y prolongado en el tiempo como uno de los rasgos mas destacados del anticlericalismo español, que surgido en el ideario politico liberal, luego sería retomado por las corrientes republicanas más radicales y del movimiento obrero lo dicho.

1 respuesta
_RUGBY_

#166 tu comentario se que cita a zdravo pero debido a que usas incorrectamente la palabra paseíto/paseíllo (ya que se conoce a los paseos para fusilar durante la cárcel) da lugar a mi respuesta pensando en el uso de la palabra.
Me parece perfecto lo que expones y estoy de acuerdo en que antes del incio de la sublevación el pistolerismo se investigó y como biem dices la derecha o mejor dicho elementos radicales orquestaron y promovieron asesinatos aunque también las represalias fueron orquestadas. Ahora bien durante la guerra el gobierno demócrata y legítimo hizo las actuaciones que te he dicho y las permitió , entonces no me es excusa ni argumento que antes de la guerra investigase para luego durante la guerra hacer un bacanal de sangre de inocentes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#167 Y que tiene que ver esto con lo que me has increpado.

Si tu mismo me estas dando la razon y yo especifico en todo momento que es sobre quien empezo la guerra, no sobre las barbaridades que cada bando se dedico a hacer durante la misma.

Y eso de las represalias orquestadas, no voy a profundizar por que me da pereza, pero no es asi.

michi

Anda mira, gente quitándole hierro a que condecoren a torturadores franquistas porque la izquierda es muy mala y PI tiene un chalet, que sorpresa! XDD

Dase

ETA se acabó, pero Franco sigue vivo.

Ni-ve-lón.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#170 el partido que nos gobierna fue fundado por ministros franquistas y no es algo que diga yo. es publico y notorio.

ni-ve-lon si, pero no por donde tu crees.

me da mucha lastima ver este tipo de cosas, no hay nada mas triste que el ignorante orgulloso de regodearse en su propia ignorancia.

1 respuesta
Dase

#171

#171MiNmbreNoCab:

no hay nada mas triste que el ignorante orgulloso de regodearse en su propia ignorancia.

"si, pero no por donde tu crees" :joy:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#172 Que nivel maribel.
Si vas a dedicarte a decir tonterias de estas sin ningun argumento, no digas nada.

Quedas peor.

B

Cuidado que el MiNmbreNoCab os dice que sois unos ignorantes y al post siguiente os hace un copypasteo de una web random diciendo que es un tochopost escrito por él

1 respuesta
michi

Dejo esto por aquí, espero no interrumpir el debate entre intelectuales de las últimas páginas.

https://www.change.org/p/ministerio-de-interior-que-le-retiren-la-medalla-al-torturador-billy-el-ni%C3%B1o?recruiter=3380002&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=343096

2 respuestas
T

Sobre la reciente ETA la rata jorobada pide que no haya rencor, que haya acercamiento a los asesinos y se lama el culo a Otegui, etecé...

Sobre un régimen acabado hace 40 años habla a diario y dedica tiempo a discutir por una puta medalla.

Los problemas reales y cotidianos de los curritos sin chalet ignorados completamente. Todo en orden en nuestra querida izmierda patria.

Además no le vendría mal un curso intensivo de arte dramático, que dan vergüenza ajena los caretos de estreñimiento que pone.

1 respuesta
B

#175 bueno muy inteligente no debes ser tú creyendo que harás algo con un change.org

sephirox

#175 ¿Lo de intelectual era por Dase? Es que hoy no capto las ironías.

1 respuesta
Dawidh

Para #176 y muchos otros:
Se puede opinar si os parece bien que un puto torturador mantenga una condecoración + paga hoy en día y punto sin meter otras mierdas que no vienen a cuento? gracias.

Podéis crear otro hilo para hablar de ETA y de si se deben otorgar medallas y pagas a etarras y lo debatimos ahí

michi

#178 Desde el que puso el video de Mayor Oreja defendiendo su negocio de escoltas, al que el desarme de ETA le deja en la ruina, este hilo del torturador franquista ha sido un no parar, lo de Dase ya ni lo comento xd

Usuarios habituales