Bronca entre Podemos y el PP por 'Billy el Niño'

ludo90

Entro en el hilo de change.org y de las últimas 10 firmas 4 banderas republicanas, 2 comunistas y 1 foto personal con rastas.

Está mal que le den paguita si lo hizo. Si lo hizo presuntamente, está mal que no lo investiguen y lo confirmen, pero está peor ver a Pablo Almodóvar llorando y detrás a su ahijado Niñejón sonriendo por la magistral actuación de su camarada.

1 respuesta
GoFoward

#181 Claramente es mucho peor ver llorando a PIT que ver condecorado por un gobierno supuestamente democrata a un torturador amparado por una dictadura.

Viendo la escala de valores que tienen algunos se entienden muchos de los males de este pais.

PD: Esta mal que Stalin matase a cien mil millones de personas, pero esta mucho peor que un puto mosquito me haya picado tres veces esta noche.

1 respuesta
ludo90

#182

#182GoFoward:

que ver condecorado por un gobierno supuestamente democrata a un torturador amparado por una dictadura.

Te has equivocado a la hora de poner el "supuestamente"

"que ver condecorado por un gobierno demócrata a un supuestamente torturador"

1 respuesta
Leoshito

Hitler no fue jamás enjuiciado en vida por lo que es un presunto genocida.

Igual que - inserte comunista random-.

1 respuesta
GoFoward

#183 Claro, es un supuesto torturador, porque centenares de personas mienten, acusándole a él y no a otro, de palizas y torturas.

Una legión de sus víctimas reaparecen ahora con testimonios espeluznantes, todos diferentes, pero con un siniestro nexo común: el inspector que les torturó era un violento histriónico que gozaba con el dolor que les infligió.

https://politica.elpais.com/politica/2013/09/27/actualidad/1380299964_500014.html

Primer paso: Quitarle hierro diciendo que cualquier otra gilipollez es mas importante que las torturas y palizas de Billy el Niño
Segundo paso: Bueno, no esta tan claro que sea culpable-
Deseoso estoy por ver el siguiente paso para justificar a un torturador y al terrorismo de Estado.

2 respuestas
ludo90

#184 Hostia, ni parecido a lo que estoy diciendo xDDD. Tú eras el que defendía siempre a podemos, pero votaba a C's, no? JAJAJAJA

#185 Tantas cosas se dicen... mira ahora en Hollywood que todos son violadores en potencia, o Michael Jackson. A saber.

1 respuesta
GoFoward

#186 Toooooooooooooooooooooodos mentirosos.

Aunque ya fuese condenado en 1974 por malos tratos a Paco Lobaton (https://www.youtube.com/watch?v=r-ceQhmDIt4 Aqui Paco Lobaton inventandoselo todo, digno de un Oscar). Aunque haya sido reclamado en el extranjero por sus palizas y torturas y España se haya encargado de taparle. Porque cientos de testimonios le acusan a él directamente.

A saber, claro. Mucho peor ver llorar a Iglesias, donde va a parar. El nivel de MV para in crescendo por momentos.

1 respuesta
polaritySYS

#161 Cuando la justicia no viene a ti, tu tienes que ir a por ella y es algo triste que haya que mendigar a un gobierno que representa a TODOS.

#170 como es la única verdad absoluta que he visto en MV desde que la conozco, ahi van mis 10's (si se pudiera).

A ver si alguien me explica que tiene que ver el Billy el niño, con Franco con Otegui y con Pablo Iglesias, y de camino que alguien me diga si se pueden plantar manzanos y plátanos de canarias en la luna, ya puestos a soltar cosas sin sentido en un tema ajeno a la cuestión...

Darax

#143 Entonces la cuestión está sobre la gente, cada uno sabrá los motivos que tiene para votar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#174 Googlea, a ver si algo de lo que digo es mentira, esta bien eso de perseguirme por el foro por que copie un articulo de opinion musical en el que me apoye y estaba totalmente de acuerdo.

Pero es muy de 1º de la eso. Madura.

Te invito a que me rebatas algo. intelectual.

Kr4n3oK

Aquí en Córdoba hay tela de calles nombradas con personajes franquistas y bastante malos: Vallellano, Cruz Conde, Cañero, Cronista Rey Diaz, etc.

Fox-ES

#189 La cuestión es que el sistema español (y de otros países) no se puede considerar democracia técnicamente hablando y usando democracia como cualidad tampoco es que tenga mucha en nuestro caso.

FerPina

#141 Yo tambien vivo en alemania y veo comentarios asi de vez en cuando y no pasa nada....

nizku

Carne de meme.

B

#185 A mi tmb me torturo, lo pasé fatal.

Dame mi paga

3 respuestas
B

#187 Y desapareció.

Francamente no se si la gente que le defiende lo hace por trolear, por que son unos jodidos psicópatas o porque son Franquistas reconocidos. En cualquier caso, asco es poco, da que pensar que por la calle te puedas encontrar gente que como aquí defiende a torturadores y parezcan gente normal.

#195 No te hubiese venido mal, por lo menos ahora tendrías un poco de respeto cuando se habla de algo tan grave como la tortura.

1 respuesta
B

#196 Y de la gente que se apunta a un bombardeo con tal de cobrar tmb.

Ahora que sale en la tv torturo a un 300% más de gente. Y pasará como Morgan, que a una de la que abuso sexualmente, luego era que le habia dicho una tontería sobre el bebe xD

1 respuesta
E

#195 Para que te torturase había que enfrentarse a la dictadura, y tu eres mas de gestionarla.

1 respuesta
B

#198 haber ganado la guerra en lugar de mataros entre vosotros, parguelas

Fox-ES

#197 Churras con merinas.

Se sabe que torturó pero se le incluyó en la amnistía. De nada.

McDyron

hoy le copio los memes a los contactos filofachas de face

GoFoward

#195 Dudo mucho que un torturador franquista la tomase contigo. Perro no como perro. Billy el Niño era mas de torturar democratas.

duriel_one

#57 Eres troll, ¿verdad? Dime que sí porfa

1 comentario moderado
E

#204 Es que lo que propones es lo siguiente:

Un tío me roba el coche, voy a ti y te pido que me pidas perdón.

Entonces, normal que no te tome en serio.

#204JukeMushu:

Entonces yo si ahora creo una organizacion y apoyo a los nazis soy una buena persona.

Eso no ha existido mas que en tu cabeza. Si quieres que hablemos, lo hacemos sobre realidades, no sobre política ficción. Podemos siempre ha condenado a ETA. Los hipocritas serán los que le dan la medalla, digo yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
E
#206JukeMushu:

Si Podemos apoya a ETA, una organizacion que mató a personas, porque critica que el PP apoye a una persona que torturó a personas. Dime que no entiendes de aqui.

¿Puedes demostrarme que Podemos apoya a ETA?

1 respuesta
Ninja-Killer

#162 ¿Tú lo lees lo que escribo o respondes con el piloto automático?
¿Dónde he nombrado a Otegui? ¿Donde he dicho que me parezca bien la medalla y la pensión del tipo ese?

Dime exactamente en qué no estás de acuerdo con lo que he puesto, porque no lo pillo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#208 He quoteado mal, sorry, iba para #155

1 respuesta
Ninja-Killer

#209 Ya decía yo, porque lo que me habías respondido con lo que yo había escrito no tenía mucho que ver y me había quedado un poco wtf? xD

Pues eso, que me parece bien lo que reclama PI. Lo que no me parece bien es el partidismo que hacen los partidos con las víctimas (en general, no este caso concreto), que se preocupan por ellas solo si 'son de los suyos'... eso me parece repugnante e inmoral

Usuarios habituales