Broncazo de mi padre

swire
ethernal-

Hombre haciendo esas cosas lo de irte a vivir por ahi como que no es muy buen consejo...

B

#18 ¿Tu sabes la cantidad de agua y tiempo que se necesita para llenar una habitación con sesenta centimetros de agua? ¿y es que en tu casa no puede expandirse el agua por la casa saliendo por debajo de las puertas?

Cuantas preguntas y que pocas respuestas. :(

Mereces que te ahoguen en esa propia agua.

B

Pues ya tienes deberes (por si te falla la práctica): Cuando puedas, fotos tuyas en albornoz o tapada con la manta de secarte.

Y veamos:
-20 años. Dejaste de estudiar a los 15, y hasta hace 2 años no te has puesto las pilas:

20-2 = 18
18 - 15 = 3

Qué has hecho durante los 3 años "sin puesta de pilas"? Porque sin graduado, ni en el Caprabo podías.

swire
A

tu viejo se matara a currar y estara un poco hasta las bolingas de que tu pues no vayas a clase o no te eslomes como el,o te tomes la vida de una manera tan light de ahora no estudio,ahora si,y ya cada cosita que haces pos te mete un grito en plan: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!
o...
IEEEEE IEEEEEEEE!!!
o tambien:

UOHHHHHHHHHHH!!!!!!!

IEAHHHHHHHHHHHH
UH UH UH!!!!!

AUHAAAAAAAAAA!!!!

Pasa de el,que no te amargue la existencia y sino un dia le preguntas y hablas con y le dices que coño le pasa contigo??que no te puede tratar tan irrespetuosamente.

potato-

Todo es culpa de los padres.

Shiori

#31es que no estaba en la ducha, mientras se llenaba un poco la bañera me llamaron por telefono y estuve hablando en la terraza, mi padre al salir de su cuarto cuendo se desperto y piso todo el agua y se dio cuenta de lo que hice me formo la gorda

#34pues como casi todos los adolescentes, irse por ahi a emborracharse, llegar a casa a las tantas, asi 3 años...preferia eso antes que estar en mi casa no habia un ambiente de lo mas familiar siemper han sido peleas por todo y bueno en resumen por ser rebelde

FraNKzZ

joder me siento muy identificado con #1, en mi casa todas las broncas que hay son por culpa de mi padre, si el se fuera todos estabamos tan tranquilos

swire
JICG86

Hago yo eso en mi casa, y ahora mismo no estaría aquí posteando xD, y eso q la relación con mis padres es buena. Para mí, es normal q tu padre se haya puesto así, no es pa menos, un poco más e inundas la casa :-S, manda cojones.

faraon

#35 eso fijo xD

#38 claro como las tias las llamadas que haceis son de 1 ó como mucho 2 minutos... a que si? xDDD

Cr3ative

Normal que este asi contigo....que pensarias tu si llegas todos los dias a casa agotado para mantenerte y te encuentra siempre tirada en el sofa como una puta vaga.

KIIM

Los problemas familiares son problemas FAMILIARES, alomejor entiendo un poco a tu padre.

iRiBaR

#29 pues con más razón, si dices que a veces llenas la bañera, sabes cuantos litros, por casualidad, puede tener una bañera llena?

Shiori

#43no estoy tirada en ningun sitio como una puta vaga, estoy en mi habitacion todo el tiempo que puedo asique molestar no molesto, como y quito MIS PLATOS , limpio MI cuarto, que mas quiere que le limpie sus cosas pues no encima de como es con nosotros

#36pues no seq ue le pasa, esta asi hace mucho tiempo no se puede hablar con el siempre responde con borderias, pero no solo a mi, a mi madre tambien, y si se tercia a mi hermano, no se como mi madre le aguanta

LOc0

#1 Te iba a escribir un tocho, pero total, la conclusión es la misma: eres un poco tonta. ( No, no tiene arreglo )

Salu2 ;)

B

Comes de SU bolsillo ;D!

Cr3ative

#46 El lo que quiere es que en vez de salir todos los dias de esos putos 3 años que hubieras estado trabajando almenos de lunes a viernes y luego que hagas lo que te salga del culo.

faraon

ya pero el lo que puede hacer es hacerte pagar un alquiler porque esa casa es suya, si vas a un hotel y limpias TUS platos y limpias TU habitacion, no te van a dejar quedarte gratis me parece a mi...

ademas que quieres? que no te diga nada? pues bueno eso se puede hacer pero si no te dice esta vez nada, pos hay otra vez y otra vez...y claro la cosa no puede ser asi

puntu

#10 yo no como con mi padre..xd

Colacado

yo si dejo el grifo abierto se va el agua por el desgüe no se en tu casa

KIIM

Yo solo digo que cuando seas madre y sufras por cualquier tonteria que haga tu hij@ (y si, nuestros padres sufren por esas cosas que a ti t parecen tonterias) te daras cuenta de porque tu padre esta hasta los cojones.

Cr3ative

#52 Hay una cosa que se llama tapon y es muy util ;).

Grax #55.

faraon

#54 se te olvida decir que es muy util

Shiori

por eso mismo deje el tapon puesto, y el agua se iba llenando, hasta el punto que se aslio fuera y seguia saliendo...

A

que esta haciendo ahora tu padre??

B

"pues como casi todos los adolescentes, irse por ahi a emborracharse, llegar a casa a las tantas, asi 3 años"

Los adolescentes que conozco o estudian o trabajan. No para sentirse auto-relizados ni polladas de estas, sino por sentirse útiles en algún sentido de la vida, sea trabajando y auto-financiándose sus gastos, o traer pasta a casa, y pedirla cuando sea necesaria.

3 años totalmente sabáticos, y te quejas de la bronca de tu padre. Yo, en tu 18ctavo aniversario, te dejaba una maleta en la puerta, un cambio de cerradura, y un cartel diciendo:
-Espavílate.

Shiori

#57sentado ene l sofa viendo la tele :/

#58a ver ahora me doy cuenta que lo que hice fue perder 3 años para nada, creo que pase por una etapa de depresion adolescente, mis padres estuvieron apunto de de divorciarse, sabes lo que es ver a tu madre dia sneteros en la cama llorando sin hacer comida, limpiar nada, nisiquiera hablar contigo? no se solo queria salir, y venir lo menos por mi casa, se que lo mejor es que hbiera trabajado pero en ese momento era lo que menos queria

puntu

No te quejes anda!! puff!! 3 años tocando las pelotas, inundas la casa y te quejas. Que esperabas?

Usuarios habituales