Broncazo de mi padre

yasssuN1

mi cama es suficientemente grande para dormir 2, tngo 16 años pero ami no me importa tu edad :$:$:$ xDDD.

Yo creo que cuando mas necesitaban tus padres que estuvieses ahi, no estuviste.

Atuitjr

jajajaj eso me paso a mi 2 veces xDDD

bronca de mi madre no xk es un accidente...jajaj pero de los vecinos de abajo que flipas jajajaj

B

Con 3 años currando como una loca, ya estarías fuera de la casa "que tanto odias", independizada, y con tus ovarios honoríficos.

No. No sé qué se siente al ver a tu madre llorar sin ganas de vivir, y sentir que de un momento a otro tus padres se van a divorciar. Pero sé qué no habría hecho: 3 años tocándome los huevos.

Si no te gusta la situación en que vives, o te adaptas o haces algo para cambiarla. Tú no hiciste nada.

Gasolina

Si vives en Helsinki en una casa de madera es una putada, y si no tambien. Eso no se le puede pasar a uno... el agua corriendo joder.

puntu

"unos 60 centimetros mas y llegabaa al pc, la ke se hubiera liado :S" Con comentarios así...

Yo en el viaje de estudios en Italia me dormí en la bañera y tuve que pagar 200euros porque filtró al piso de abajo al ser moqueta pero no posteé en MV diciendo que joder! fue sin querer!

Lync3

Logico que tu padre se pusiera como una fiera si quieres te da un pin y to. Soy yo tu padre y no te dejo usar la ducha en 2 semanas pa que aprendas.

tokeh

cito a #18 "mi habitacion estaba toda la entrada llena de agua, unos 60 centimetros mas y llegabaa al pc, la ke se hubiera liado :S"

¿Y nadie ha dicho... F A K E?

Es imposible que se inunde una habitación o una entrada o lo que sea a una altura de 60cm, ¿entiendes? ¿sabes realmente cuánto tiempo tendrías que estar hablando para que eso, en una hipotética situación, se produjese?

Aunque sí me puedo creer una cosa: que tengas hasta los cojones a tu padre.

puntu

#68 dice: que si hubiera subido 60cms más..hubiera llegado al pc, y eso si que hubiera sido grave, omfg, egocéntrica

Shiori

#62puff...de momentos el vecino de abajo no a venido pero porque no esta menos mal, sino ya la que me cae si que es gorda :S

#63lo dices como si yo en ese momento supiera lo que hacia, tenia 15 años cuando paso esto que digo, y deje instituto, me junte con gente no muy buena la verdad...todo vino junto, asta hace 2 años no abri los ojos y me saque el graduado, y bueno empece 1º de bachiller, lo deje porque no me fue bien pero empece a currar un tiempo, y ahora ya digo empezare 1º otra vez, y en cuanto pueda me ire, solo que antes era demasiado "pequeña" para pensar en irme a otra casa, lo que queria era no estar en mi casa, pero seguir viviendo ahi

#67que dices? digo que faltaban 60cm de distancia para llegar al pc, no 60cm de altura del agua :S:S

A

tu padre pues estara amargao de la vida,todo el dia currando llega a casa y la ve inundada y a ti hablando por tfno pues se le ha ido la olla,se ha pasao 3 pueblos,pero mañana el pobre hombre tendra que levantarse para irse a currar y asi dia a dia..
pues uno acaba quemao.
Y la toma con los mas cercanos.
Dile que le quieres,dale un beso aunque sea en plan hipocrita.
Luego si le ves muy tierno o tontorron pos le pides 20 euros,ya aprobechas.
Y santas pascuas.

GaTTsU-89

#71 me he dado cuenta ke siempre posteas por estas horas, te tengo todo controlado.

Se donde vives, te observo

B

No eras consciente de independizarte, pero sí de dejar el instituto (ni para sacarte el graduado)?

Seguramente toda persona cercana a ti te dijo 10.000 veces que, como mínimo, terminaras el graduado. Lo que pasa es que es muy fácil evadir responsabilidades.

PD: Sí xd. Azkayus sólo me responde los mensajes por la noche.

GaTTsU-89

Akazius me tiene intrigado... Al iwal ke el hombre este con avatar de un buitre :O

DaRkViRuZ

que eres una irresponsable

KIIM

eres mucha tela.

Sin graduao, liandola en casa y con ganas de no estar en tu casa pero si vivir en ella y que tu papa te lo de todo hecho... claro que sí, y tocarte la figa dia si dia tb.

Shiori

#73es exactamente eso, no tuve a nadie que me lo dijera, mi madre paso de mi porque tenia sus problemas, no le importo que dejara el instituto, a mi padre como se fue de casa no le veia, y mi hermano es mas pequeño que yo, luego demas familia y eso yo no tengo trato con ellos porque son poca y encima toda de mi padre, osea que la cosa estaba mal, pero bueno no me quiero justificar

yasssuN1

haz lo q te ha dixo akazius, pero no le buitres los 20 euros-_-

Shiori

#78no me voy a suicidar, pero tu si eh? no se pareces amargado

#79que va no puedo, nuestra relacion hace muuucho tiempo que dejo de ser de padre a hija

A

haz una foto a tu viejo hay en el sofa plis.

g4sb0

#79 tu eras el anormal verdad?

Juicyhil21

Sinceramente es bastente normal, studia o trabaja xq vamos yo si fuera tu padre estarias fuera de casa hace un par de años.

ves normal que tu padre se mate a trabajar para que tu te puedas emborrachar?

yasssuN1

juas esq nos lo pones todo negro :S, que pasa que no os dais ni las buenas noches ya?... pienso que tu padre esta quemadisimo, curra y pagale unas vacaciones, te lo agradecera. Es solo currar un mes -_-
g4sb0 ma fren, nos damos una vuelta por la pineda?? :)

GaTTsU-89

#80 El consejo ke te doy eske veas las cosas por un lado diferente, piensa las cosas antes de acerlas y ten en cuenta lo ke esperas de cada segundo de tu vida.

Lucha por algo!

Shiori

#84bueno a ver eso de currar...currar no curra esta en un bar ahora y vamos las veces que le e visto esta con los amigotes tomando sus cervecitas y demas, si eso es currar que baje dios y lo vea :S de quemado nada

#85hace un par de años que abri los ojos y decidi hacer algo por mi, ya eso de la etapa adolescente lo deje atras.
solo que me jode como actua mi padre, porque eso de dejar el grifo abierto le puede pasar a cualquiera, me despiste, lo mismo que le pudo pasar a el, pero claro como fue a mi a la que le paso..

GaTTu

Si es que a las tías no se os puede dejar hablando por teléfono, viajáis a un mundo paralelo estilo al palacio de Goku donde 1 día dentro es 1 segundo fuera... xD

yasssuN1

tiene algun problema de dinero o algo, se lo patea todo oke? si no no lo entiendo vaya:s

4rafa4

pero esque es normal, con 20 años y no haces na de na pillas te vas a duxar te dejas el agua abierta y te pones de xaxara por el telefono es normal que pille un cabreo del mil mas que nada porque si el agua se filtra y demas y hay follones quien lo paga¿? tu¿? creo que no el papi el que se levanta todos los dias para ir a currar y que esta asta la polla de que no hagais nada en casa, seguro que que te habia llamao el JONA que te queria dar matarile y luego un buen ZAS!!!! EN TODA LA BOCA va anda cuentanos la historia real

S

no todo el mundo es igual, no todo el mundo puede hacer fuerzas en una situacion como la que ella paso (lo se porq yo he pasado por algo similar, y al final se divorciaron xd)

#77 estate tranquila son cosas normales, sigue a tus estudios y para delante pensando en TI :)

Usuarios habituales