Bruselas abre el debate de la vacunación obligatoria en la UE

WinnieSirPo

#420 yo quiero que me respondas a si esto es cierto:
puede conllevar efectos adversos en tu cuerpo
nada mas, me suda los cojones como se llame o los terminos 100tifikos que le quieras dar.

Leoshito

Una aspirina también puede conllevar efectos adversos en tu cuerpo.

1 respuesta
Zeloran

#415 yo propondría marcar a los no vacunados (vease un distintivo en el brazo, una marca en la frente o un localizador como los que llevan los presos) para facilitar la convivencia entre la gente normal (no vacunados) y así evitar que establezcamos contacto con ellos. Porque ahora los vacunados somos los pringados que hemos de estar pendientes del QR y demás, todo por culpa de los no vacunados. Seria mucho más facil marcar a los no vacunados y los demás que hagan vida normal, y así si uno de ellos quiere entrar en algun local es más facil para el dueño y la demás gente identificarlo y tirarle piedras si así lo desean.

2 respuestas
RocKO

#418 tienes que esforzarte más, al final van a dejar de pagarte, y no queremos eso verdad? Lo dicho, efectos adversos como la MUERTE y MIOCARDITIS pero vamos a obligar a la gente a pincharse. Un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
McDyron

¿Hay igual de enfado hacia el quien o se ha vacunado que hacia el que ya lo ha pasado y ya "ha hecho su parte" generando anticuerpos?

DunedainBF

La mayor fisura del plan de vacunación son los que repiten lo de un plan sin fisuras.

Es un fenómeno que los sociólogos tendrán que estudiar y explicar. Hay toda una masa de gente que no es idiota comportándose como imbéciles.

Pitufooscuro

#423 mi plan es más fácil y no requiere discriminación, total quién iría a la UCI por un simple resfriado que es lo que es según los antivacunas.

2 respuestas
Zeloran

#427 si a unos les haces pagar por un servicio y a otros no entonces sí que hay discriminación no? pero que da igual, al final estamos hablando de subseres antivacunas, todo lo malo que les pase poco me parece.

1
Jocanyas

#427 Pero abrimos las puertas a no tratar a otros por otras enfermedades por la vida que lleven y acabamos con muertos porque la abuela fuma. El plan sin fisuras es hacer lo que describe #70

B

#423 tu reza para que no estornude cerca de tus familiares en el súper

M

#412 Sigo pensando que esto mismo es el mayor detector de retrasados que existe actualmente , este si que es fiable y no Pfizer

GR33N

pero al supermercado sí vamos a poder entrar todos a la vez no?

Yo lo que no entiendo es cómo os parece bien todo esto, es como si necesitarais justificar de algún modo que como ya os han pinchado a vosotros, se tiene que joder todo el mundo por igual, no solo vosotros.

Y que os parezca bien, es increíble.

1 2 respuestas
Elinombrable

#432 Un supermercado es un lugar indispensable. Un bar o una discoteca no. Es la diferencia.

#424 Léete el prospecto de multitud de medicamentos y te sorprenderás.

1 respuesta
michi
#432GR33N:

Yo lo que no entiendo es cómo os parece bien todo esto

Que parte? la vacunación opcional? el pasaporte covid? Ambos si.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#422 pero yo elijo tomarmela o no si me duele la cabeza, no me fuerzan a ello

1 respuesta
Knelo

#412 Me imagino que estaras de acuerdo que no se trate de cancer de pulmon a un fumador.

1 respuesta
michi

#435 Aquí nadie te obliga a ponerte la vacuna.

GR33N

#434 que obliguen a tus amigos a vacunarse no por convicción, sino por no ser apartado de la sociedad. Es que me parece... no se, aún me cuesta asimilarlo.

2 respuestas
michi

#438 Sabes que puedes tener el pasaporte covid sin vacunarte? Haciendote un test te lo dan por 48-72h

1 respuesta
Jocanyas

#438 Yo todavía no he leído un argumento en contra de vacunarse que sea mejor que "porque no me sale de los huevos"
Que si es eso no hay discusión posible , pero ir poniendo escusas es de pusilánimes.

2 respuestas
GR33N

#439 fui a pedir el certificado por haber pasado la enfermedad y mi médico de cabecera me dijo literalmente: "no, eso ya no se hace, si quieres el certificado te tienes que vacunar igualmente".

#440 claro que los hay, lo que pasa es que no os interesan. Qué te parece el de: no me apetece vacunarme de una vacuna que no necesito.

Es como lo de vacunar a los niños de 5 años cuando está más que demostrado que para ellos es inofensivo. Es de locos la verdad.

2 respuestas
Jocanyas

#441 Es que resulta que sí la necesitas :man_shrugging:

Pues no sé si tu médico es imbécil qué está pasando ahí , pero haber pasado la enfermedad es un supuesto del pasaporte. ¿Hace menos de 6 meses?

1 respuesta
C

#440 Mi sistema inmunitario es fuerte :>.

1 respuesta
michi

#441 Al menos en Andalucía no es así
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/ciudadania/consejos-de-salud/nuevo-coronavirus-informacion-sobre-la-alerta/certificados-covid-19

edited: es mas, creo que las condiciones son las mismas que el pasaporte covid europeo por lo que debería de ser igual en todas las comunidades y tu médico pués te ha visto cara de pardillo o no se ha enterado.

Jocanyas

#443 Pues precisamente han habido muertos jóvenes por que su sistema inmunitario se ha " excedido " , por estar demasiado sanos , por decirlo de alguna manera.

RocKO

#433 lo mismito xDD estos negacionistas de la verdad, sois la ostia. Me puedes citar un medicamento que me quieran obligar a tomarme, que tenga efectos como la muerte y miocarditis, que además haya sido retirado de varios países y que desconocemos sus efectos a largo plazo? Súmale que si no me lo tomo me tiran del trabajo como en italia, o no me dejan entrar en establecimientos?
Deja de justificar lo injustificable.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#436 Lo mismo es cambiar completamente un estilo de vida y quitarse de una de las sustancias mas adicitivas del planeta con ir a un centro medico a que te den un pequeño pinchazo xDD.

Ojalá se pudieran quitar adiciones con un simple pinchazo.

También se podria hacer que vale te atienden por covid y te sale gratis, pero si en x meses no te pasas a que te pongan la vacuna pagas la factura integramente.

1 respuesta
Elinombrable

#446 La penicilina mismamente, la cocaína. Hay una lista larga.

Y lo de obligarte a tomar un medicamento lo voy a obviar porque actualmente no se obliga a tomar ningún medicamento. Sólo se hace tal cosa ante situaciones excepcionales de salud pública y por el bien común, no por el individual así que es absurdo buscar otros medicamentos que te obliguen a tomar. Aun así, si nos vamos al uno de los últimos casos conocidos, la vacuna contra la viruela, mató algo más de 1 persona por cada millón de dosis administradas y causó efectos graves en más de 3 personas por cada millón de dosis cuando se hizo obligatoria su aplicación en gran parte del mundo.

1
Zeloran

si damos por hecho que los culpables de que suban las incidencias es por los no vacunados y eso nos genera miedo e inseguridad a los pro-vida (vacunados), entonces cabe la posibilidad de que el hecho que un no vacunado infecte a otra gente de bien se considere un acto de terrorismo y, en consecuencia, sea juzgado por ello, con las penas que conlleva dichos delitos?

1 respuesta
Sombrita
#329Jocanyas:

También se recomienda vacunarse contra la gripe a todo el personal sanitario y sociosanitario , por ejemplo , sin importar que esté en un grupo de riesgo. Pero como tú no conoces a nadie , entonces seguro que no ocurre ¿No?

Lógico, trabajan ahí, por estadística pueden pillarlo más fácilmente y pasarlo a gente no vacunada dentro del hospital que tienen las defensas chungas (por ejemplo otros enfermos que no puedan vacunarse por X) o cursar baja en un espacio cerrado, menudo ejemplos de chino te gastas ¿no? es como decir que como los obreros usan casco en la obra toda la gente que va por fuera del edificio en obras tiene que llevarlo también.

Ejemplos de mierda todos sabemos hacerlos.

#329Jocanyas:

Claro , estudiar medidas individuales no es perder el tiempo , porque lo importante es lo que te afecta a tí ¿No?

Pero es que te centras en que es una pérdida de tiempo estudiar medidas individuales cuando es tan simple como que una de las opciones de tener el pasaporte sea demostrando anticuerpos, osea me estás diciendo que hoy en día hay TRES formas de obtener el pasaporte y añadir una más, que no conlleva ninguna gestión extraordinaria ya es mucho ¿no? ¿de verdad te lo crees o sólo lo aparentas?

#329Jocanyas:

Que la viruela fue fácil de erradicar jajajajj espera que ya viene la 100tfka a dar lecciones de historia. Claro , como tu no lo viviste, como ya lo encontraste hecho , para tí fue fácil , porque lo importante es lo que te pase a tí ¿No?

¿Fácil en comparación con un coronavirus? por supuesto, porque un coronavirus no se puede erradicar, empezando por ahí.

#329Jocanyas:

Pero ya lo último es de traca. Ponme algún link de esos que dices donde diga que la vacuna no protege de la infección. Para saber hasta que punto he estado perdiendo el tiempo , más que nada.

¿Qué pasa que no tienes manos? si hasta sale en la tele, que ya es mucho decir, madre mía xD

#329Jocanyas:

Si no pones las citas por mí , pues supongo que lo harás por tí . A ver si te crees que a alguien más le importa lo que estás escribiendo.

Imagino que esto lo dices por rellenar intentando ¿atacar? sin más, chico cúrratelo un poco y tal no, que al menos si me tengo que reír sea con algo elaborado no me jodas que no tenemos 15 años.

Pues de momento te importa a ti, que eres el que gasta su tiempo en contestarme xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales