Bruselas abre el debate de la vacunación obligatoria en la UE

Elinombrable

#449 ¿Por qué no dejamos de decir tonterías? Algunos habéis visto demasiadas películas y series en Netflix.

4
Knelo

#447 Entonces como alguien es un puto adicto, yo tengo q pagarle un tratamiento de cáncer?

1 1 respuesta
GR33N

#442 No me voy a molestar en pasarte los muchísimos estudios que dicen que la inmunidad generada de forma natural es mucho más potente y duradera que la vacuna bi anual. Créetelo o no, es tu decisión.

A mi no me hace falta la puta vacuna de los cojones. Como tampoco me hace falta la de la gripe, la pasé en su día y a otra cosa, no me tengo que vacunar cada año.

Cuando tenga 60 años será otra historia, mientras tanto NO.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#452 Como ya te he dicho que no es comparable una de las mayores adiciones del siglo XX y XXI con creer que las vacunas tienen microchipts que te darán poderes magneticos porque alguien soltó esa chorrada algún dia estando aburrido.

1 respuesta
Jocanyas

#450 Sí , la verdad es que es mejor ejemplo la vacuna del tétanos , que hay que ponérsela cada diez años.
Adaptar el pasaporte covid para las necesidades de cada individuo sólo por que a alguien no le dé la gana de vacunarse es de un egoísmo fruto de éste tiempo.
Que leas un poco de historia antes de hablar de fácil , que estás insultando a toda una generación.

Pero sí , todo esto es por rellenar , porque la discusión ya está destilada a que demuestres que un vacunado se infecta exactamente igual que un novacunado , como decías en #324

1 respuesta
Jocanyas

#453 Pero han pasado 6 meses desde que la pasaste o no.

Culebrazo

#332 el gobierno notifico 300 muertes relacionadas por la vacuna, que no llegará ni al 1% de lo que habrá en realidad, todo debajo de la alfombra, bien tapadito.

Hola, voy a inventarme los datos para asi intentar tener razon :joy: :joy: luego que si nos mofamos

Por "culpa" de esos 300 muertos, nos estamos ahorrando +300 muertos DIARIOS, no tenemos los hospitales saturados y hemos podido devolver casi a la normalidad

1 respuesta
Knelo

#454 No es.comparable por.tus huevos morenos. Simplemente estoy siguiendo tu lógica absurda.

Te puedo poner 1000 casos. Pq tengo q pagar la recuperación de un tío q se la pega en coche a toda ostia?
Pq tengo que pagar el tratamiento de cirrosis a un tío q lleva bebiendo alcohol toda la vida?
Y uno mejor, pq tengo q pagar la hospitalizacion de un viejo por covid, vacunado, contagiado por uno de esos 80 médicos q se contagiaron en una comida?

La respuesta es fácil, al igual q yo pago irresponsabilidades de los demás, tu pagas las de otros.

2
zombietoads

#457 ¿Estás intentando responder en serio a Rocko?. Diría que eso es más grave que ser antivacunas, de lejos xdd

1 respuesta
Culebrazo

#459 estoy intentando que las mentiras continuadas queden en evidencia

Que la moderación deje campar a estos sociopatas no implica que yo tenga que seguirle el juego también

1 1 respuesta
Kaiserlau

#460 las repiten cada 3 paginas. Aqui y en otros hilos, mentiras o 'informacion' como poco dudosa. Mira que todavia estamos en plena ola, como para hacer de notario y mierdas, pero jode, alguno es que se les va con las afirmaciones xd

1
B

Esto es Siberia no pasa. Deberíamos aprender de los siberianos. Voy a adoptar un husky.

zamora
#455Jocanyas:

Sí , la verdad es que es mejor ejemplo la vacuna del tétanos , que hay que ponérsela cada diez años.

No. Con 5 dosis en total a lo largo de la vida se considera una inmunización completa. Siendo la primovacunación (3 dosis) a lo largo de la infancia.

Los 10 años es lo que tiene que transcurrir entre la 3era y la 4ta, y entre la 4ta y la 5ta.
Y el tétanos no es una enfermedad contagiosa, la única forma de protegerte es vacunarte, contraer la enfermedad no te inmuniza, y con la pauta completa el riesgo es casi inexistente.

Así que poco o nada tiene que ver con el covid.

fuente: yo

1 respuesta
Jocanyas

#463 A ver , el ejemplo era de una vacuna que te tuvieras que poner de manera repetida , no que se parecieran las enfermedades. Pero tienes razón que no es un buen ejemplo.

Culebrazo

https://www.reuters.com/world/europe/man-killed-family-then-self-over-faked-vaccine-pass-german-prosecutor-2021-12-07

Imagínate asesinar a tus hijos para que no te los quiten por no haberte vacunado (?)

Las cabezas hechas pulpa los de la seqta

bkrs

#406

Otra mensaje que sera ignorado por los de siempre, y que solo vendran para seguir con lo de que los otros son unos bebelejias y demas.

Luego que simplifico mucho, y sino al tiempo.

1
B

Para mi esto del covid es lo más parecido a una guerra mundial que podemos tener a día de hoy. Cumple con todos los requisitos a gran escala:
Gente muriendo
Bandos definidos
Enfrentamientos políticos
Movimiento ideológico
Gente lucrándose a costa de gente empobreciéndose.

Nos están comiendo la cabeza bien con esta historia. Tanto a unos como a otros. Y no pintamos nada, que es lo mejor. Somos el resto de la división, lo desechable, lo que se obvia, lo que sobra hasta que hace falta para la siguiente cuenta.

Qué bonita es la sociedad y que gran momento de decadencia estamos viviendo.

D

#45 Muy sutil jajajaja

D
#198TripyLSD:

Podéis reducir al absurdo todo lo que queráis, pero creo que aún no os habéis enterado de lo que ésta pandemia ha provocado en 2020

El Covid solo ha provocado 3 veces más de muertos de los que provocaba la gripe estacional todos los años. Y a nadie le importaba una mierda la gripe estacional antes. Morirse se moría mucha gente antes pero como los medios no os bombardeaban con ello 24/7 ni os enterabais.

Todo lo realmente malo que ha provocado la "pandemia" ha sido provocado por los Gobiernos: desde el desastre económico hasta la infracción de la legalidad y los derechos fundamentales (como la locura esta de querer obligar a la gente ha inyectarse una sustancia en su propio cuerpo).

4 respuestas
Pitufooscuro

#469 3 veces la gripe estacional (habría que ver esos datos) teniendo en cuenta que para detener la enfermedad se paralizó por primera vez en la historia el mundo a nivel global, no está mal.

1 1 respuesta
D

#470 3 veces más muertos entre contagiados. Es decir, tasa de mortalidad que sería la misma aunque no se hubiese paralizado el mundo.

Dejad de comportaros como una secta, por favor.

Culebrazo

Oooootra cuenta barbechera dispuesta a hacer el ridículo

Just a flu. En diciembre de 2021. Te tienes que reír...

1
Jocanyas

#469
Muertos gripe en 2019 : 6.300 sin que nuestras vidas cambien.
Muertos covid llevamos 88.000 con confinamientos y restricciones
No son los datos más exactos ni me voy a molestar en afinarlos para tirar por tierra esa mierda que has escrito.

3 respuestas
Killshen

#473 cuantos muertos por gripe en 2020 ?

1 respuesta
Jocanyas

#474 Yo que sé xd mira a ver si google lo sabe.

1 respuesta
Killshen

#475 no lo sabe nadie realmente porque contaban como covid , extraño

1 respuesta
Jocanyas

#476 O porque gracias al confinamiento y restricciones no hubo gripe el año 2020.
Pero vamos , si le quieres restar 6000 muertos a los muertos de covid en tu cabeza eres libre de hacerlo.

1 respuesta
Killshen

#477 ah que eso vale solo para gripe no para covid , hemos erradicado la gripe

El tema esta en cual es la cifra que baila exactamente tu dices 6000 , pueden ser 24000 o 3000.

1 respuesta
robb

#8 Los que decís esto no viajáis mucho verdad?

1 1 respuesta
Jocanyas

#478 Si quieres creer que con confinamiento y restricciones han habido más muertos por gripe y no menos ¿Quien soy yo para sacarte de ese mundo de fantasía en el que vives? Que nadie te quite tus sueños.

1 respuesta

Usuarios habituales