Bruselas abre el debate de la vacunación obligatoria en la UE

CaNhO

Con exigir pasaporte covid en bares, gimnasios, trabajos, centros comerciales o cualquier sitio público, la mayoría se vacunará. El que no, se quedara en su casa sin salir por un largo tiempo porque no podrá hacer nada social y por lo tanto no pondrá en riesgo al resto de personas. Sencillo y efectivo

No sirve con que se paguen su propio tratamiento si enferman de covid, porque el riesgo de poner a los demás en peligro está ahí

#72 Como os molestais en contestar o razonar con alquien que le compra la ropa la madre xDDD y tendrá pelos blancos en los huevos y todo

1 respuesta
B

Lo que está mutando no es el virus, es el capitalismo. Y ese ha sido siempre su mayor peligro: la capacidad de adaptación que ha tenido siempre.

B

.

2
neZbo

Next jenereishion!

Me desñoclo xDD

Skie

#144 Hay que vacunarse y el gobierno tiene que hacer todo lo posible para concienciar a la gente de la gravedad. Por ejemplo, el pasaporte Covid para entrar en los bares es una buena medida, está provocando que mucha gente se vacune. Ahora bien, obligar es otro tema.

d8D

#28 te has caído pa tras eh jajaja

Zeloran

por que la gente dice que el Covid no es un virus estacional? yo veo, a grandes rasgos, que tiene una relación estrecha con las bajas temperaturas. Este invierno está ocurriendo exactamente lo mismo que ya pasó el invierno pasado, solo que el año pasado nos dijeron que la culpa era de la gente joven y este año nos dicen que la culpa es de los no vacunados.

3 respuestas
B

#157 No soy médico pero el frío puede hacer que te bajen bastante las defensas y ya que el covid es un virus, le viene de puta madre para entrar a tu organismo con fuerza. El frio no lo hace más fuerte ni virulento, solo te hace a ti más accesible.

2 respuestas
michi

#157 Tal vez tenga que ver con que en verano no desaparezca

2 respuestas
Zeloran

#159 ????? Entonces la gripe, por ejemplo, desaparece COMPLETAMENTE en verano para que se considere estacional?

El hecho que en invierno haya muchisimos mas contagios no implica que sea estacional porque técnicamente en verano hay 4 casos? es eso?

Skie

#157 #158 #159 En el ISGlobal de Barceona han realizado un estudio precisamente sobre este tema y la conclusión es que si es estacional.

https://www.nature.com/articles/s43588-021-00136-6

2 2 respuestas
B

#161 Sería una pena que mañana saliera otro paper diciendo lo contrario.
Para mi este está siendo el mayor lastre con el tema del covid. Que teniendo en cuenta que es un virus mortal que amenaza con cargarse a la puta humanidad, la comunidad científica no está siendo capaz de ponerse de acuerdo en una mierda. Como en cualquier tema, por cada estudio que sale diciendo X salen otros 2 diciendo Y y luego otros dos diciendo que Y-2.
Y los unos por los otros, la casa sin barrer. Esto al final alimenta a toda esa gente que quiere creer en lo que les de la gana porque nadie puede categorizar un carajo. Y si le sumas que hay varias marcas para vacunarse ya la gente empieza a pensar que esto es un negocio y no una necesidad vital.

3 respuestas
Zeloran

#158 lo de las defensas podria ser. De todas formas yo pensaba más bien en que el virus se siente más "comodo" a bajas temperaturas, que perdura vivo más tiempo en el aire. Lo digo sin tener ni idea, si hay algun virologo en el foro que me diga si esto tiene algun fundamento.

#161 graciAS!

Stoner_rox

Gorritos de plata aparte, esto tiene muy mala pinta.

aLeX
#162mesie:

Que teniendo en cuenta que es un virus mortal que amenaza con cargarse a la puta humanidad

Me he perdido. ¿Hablamos del Covid-19 y sus variantes hasta la fecha?

10 1 respuesta
Skie

#162 Creo que no nos damos cuenta lo que ha pasado con el Covid durante su investigación para llegar a conseguir la vacuna. Nunca se había producido una colaboración tan estrecha a nivel mundial para poder luchar contra un virus, científicos de todos los países se pusieron a colaborar y compartieron sus investigaciones para poder conseguir una cura. Por ejemplo, en una semana se identificó el virus y 3 días después ya se conocía su genoma al completo, en menos de un año se han desarrollado al menos 3 vacunas, es algo impensable antes del Covid (lo mínimo antes eran 4 o 5 años).

1 2 respuestas
B

#166 con urgencia y viendo el peligro se hizo bien, con "calma" y mirando al mercado esto es una casa de putas.

jacare

#46 les sale a cuenta tragar por que ya se han tragado media polla. Ahora como no pueden descomersela lloran porque quieren que se la coma el vecino

1
jacare
#162mesie:

Que teniendo en cuenta que es un virus mortal que amenaza con cargarse a la puta humanidad, la comunidad científica no está siendo capaz de ponerse de acuerdo en una mierda

apaga la consola que te crees aun que estas en el resident evil

3 3 respuestas
w4nx1

#169 Todavía tú por aquí después del ridículo histórico del otro hilo? No te cansas? No tienes un poquito de amor propio? Ni vergüenza?

Toma que traigo una fuente de las tuyas:

1 respuesta
Sentry

Mientras haya gente sin vacunar seguirá habiendo covid. Que digan las polladas que quieran.

2 respuestas
PaPa

Estamos asegurando que con todos vacunados no vuelve a haber contagios? Por qué esto tiene pinta que va a quedarse como un gripe.

#166 Es decir, que las farmacéuticas funcionan cuando hay mucho dinero de por medio, hay enfermedades que también se pueden hacer más y no lo hacen, en esto había mucho dinero de por medio y quien lo sacará antes se llevaba el premio gordo.

Aquí se investiga lo que da dinero rápido.

toyakens

#171

4 1 respuesta
Superusuario

Esto es muy sencillo, la vacunación tiene que ser obligatoria sí o sí, además de ir asumiendo que la mascarilla ha venido para quedarse para siempre. Si eres un fachuzo bebelejía y no te gusta, siempre puedes irte a USA.

Mrolex

#171 y aún con el 100% vacunado tu estarás en tu casa con la mascarilla puesta por que dirán que entra por las ventanas de tu casa a por tí.

#170 JAJAJAJA

3 1 respuesta
Sentry

#173 #175 Acaso no es lo que está ocurriendo ahora? Cuando el 100% esté vacunado entonces ya se verá pero de momento enjoy. Yo tengo ganas de saber que nombre le ponen a la próxima.

Leoshito

#165 Tú y tus manitas deberiáis acercaros a cualquier hospital, tanatorio o residencia de ancianos a decirles "cuxa k el birus eze tmpc mata tanto eh so esajerao".

cc/ #169 y sus manitas.

1 respuesta
Zaryei

#9 El resumen del capitalismo y las democracias occidentales en una frase.

CHiCoMaRTiNi

pues esta ultimas semanas conozco como 70 personas en andorra que han dado positivo por covid de todas las edades, vacunados, no vacunados y ninguno ha muerto y en 2 ultimos meses 2 muertos por covid una señora de 80 años y otra con 88 años bastante cogida ya por otras enfermedades y esa es la realidad de lo que pasa en la calle

pero venimos a decir que acabaremos todos en la UCI

1 respuesta
michi

#179

pero venimos a decir que acabaremos todos en la UCI

Dijo nunca nadie

Lo que dicen los virólogos, entre ellos Margarita del Val, es que nos acabaremos contagiando todos.

Usuarios habituales