Brutal paliza en una discoteca [1vs?]

Plutonic

#14 Solo tienes que ir a cualquier discoteca de barrio para encontrar lo que dices. Malalts de Festa es un ejemplo.

1 respuesta
mecmec

El que cae muñeco en 0.48 parece segurata además. Mención especial al otro que reduce a otro chaval porque si

intelntl

En ese momento lo mejor que puedes hacer es buscar un cuchillo en la barra y apuñalarlo. Porque otra cosa no lo para.

1 2 respuestas
Bluex

#33 para que te quite el cuchillo y lo use él

1 respuesta
M

8 años en una cárcel rusa tiene que ser jolgorio

Danitori

El video lo vi la semana pasada, si mal no recuerdo eran rusos. Y los rusos ya se sabe, no suele ir nadie conduciendo en sus brains.

intelntl

#34 Pos también es verdad. Mejor correr.

jesusml

repetido no?

me suena de haberlo visto por aqui

elfito

El problema de esto es que a esa persona no le caerá ningún peso de la justicia porque estará dormida. Lo justo es meterle unas cuantas hostias y dejarlo en coma. Y cuando despierte destrozarle su dignidad anal con un dildo de rabo de caballo, hasta que pida disculpas por el daño que ha causado. Pero como eso es políticamente incorrecto, a alguien tan violento que por un roce se pone así, a reventar caras a quién se ponga por delante, de manera desmesurada lo que necesita es una tiempo a la sobra para que la sociedad no tenga que sufrirlo más.

O un buen gulag, obv

Sinceramente una lástima que no se haya encontrado a nadie que le haya reventado la boca. Una puta lástima.

1
laZAr0

Burutal.

c4nn4b1n0l

El del segundo 21 dodge y se pira xD

LaChilvy

Me lo pasaron por whatsapp y deseé una muerte lenta y dolorosa para este infraser.

antofi

Pero si lo roza un tio inconsciente y cayendose para atras y el calvorotas se cae al suelo...no me jodas lo cogen entre 3 y lo matan

1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terminator-on-the-dancefloor-615273

Repetido

laZAr0

#43 Ya lo has visto.

Al principio, después de levantarse knockea a uno sin querer en el primer puñetazo.

alfa036

#33 con la poca luz que hay y lo cerca que se pone lo mejor que puedes hacer es huir como un demonio.

los golpes que no ves venir son los que más probabilidad de dejarte ko tienen y en una discoteca es practicamente siempre

_RUGBY_

#27 opino lo mismo , este se ha crecido porque les saca el doble de cuerpo y sabe pegar, pero yo he visto como cogían a un par de rumanos de estos 2x2 como el del vídeo y el grupo de amiguetes que si que sabian pegar los destrozaban a los rumanos . Este tuvo suerte de encontrarse con gente pacífica que solo buscaban divertirse.

laZAr0

Es que tiene pinta de ser críos que han ido a divertirse y que en su vida han lanzado un puño, pedir que planten cara a ese tanque y en ese estado de excitación creo que no está al alcance de sus posibilidades.

Lo normal en esa situación es mantener la distancia e intenar calmar al agresor para que la integridad física de tus amigos no corra peligro, y en segundo lugar si no funciona la primera opción hay que salir por patas.

No dudo que haya gente que esté acostumbrada a pelearse o sepa encajar un golpe, pero la mayoría de las personas sin experiencia al recibir un golpe en la cara se quedan paralizados, no saben cómo reaccionar y ni si quiera les da para huir, y mucho peor si el golpe es de los que tienen la contundencia de los que suelta el amigo del video.

Lo que es no me entra en la cabeza es cómo ese hijo de puta sigue golpeando con esa contundencia a gente que no se defiende. Eso es que no lo he visto en la vida.

2 respuestas
B

#48 Mira el video y sorprendete, hay gente que está mal de la cabeza:

https://as.com/videos/2017/04/27/portada/1493308028_758285.html

1 respuesta
laZAr0

#49 Sí vale, pero ni allí arrimado la contundencia de uno y el otro, este del último video va en plan bully, acosa al otro, le golpéa pero creo que es más en plan clásico abusón, para asustarlo y echarlo, marcar territorio, le empiza dando un guantazo con la mano abierta, eso dice mucho de las intenciones que lleva, no se le ve esa maldad ni la voluntad de hacer auténtico daño.

Es que lo del primer video es totalmente desproporcionado y con intención real de hacer daño, los podría haber matado y le hubiese dado igual. Obviamente el del video que has pasado es otro criminal y debería de estar en la cárcel, pero lo del primer video es para cortarle los brazos por los hombros.

2 respuestas
B

#50 Según leí este ultra esta condenado por homicidio y otras cosas... Lógicamente el colega no lo va a grabar si decide matar a alguien a puñetazos.

1
DaVNiz

¿Que fue del tipo ese que le dieron una hostia en la puerta de una discoteca? Fue un portero y se armo mucho revuelo, el chaval estuvo ingresado en estado critico y el portero creo que era de los balcanes o parecido. En España todo esto.

2 respuestas
varuuco

#52 eso fue en Murcia, esta es la ultima noticia que vi.

20 dias en coma, 4 operaciones, 60puntos, amnesia y lesiones neurológicas, casi na.

1 1 respuesta
B

#52 15 meses y un día de prisión provisional y a la calle.

https://www.laverdad.es/murcia/arrepentido-primer-momento-20180314011800-ntvo.html

1 respuesta
P

#22 Yo digo que te hace 1 vs 1.
#31 Pero que dices... Si cuando voy solo se pelean tias xD

sacnoth

Ojalá saber usar programas de edición y poner guepardos en lugar de personas siendo apalizadas a puñetazos.

6
B

Menudo hijo de puta. Eso es cárcel 10 años

DaVNiz

#54 #53
Vaya joya el Hristo, sacado de los 90's totalmente.

B

Parece un super sayayin

NocAB

Igual me estoy montando una película pero tiene toda la pinta de ser un nazi buscando movida en un bar de ambiente.

2 respuestas

Usuarios habituales