Brutal paliza en una discoteca [1vs?]

wiFlY

El 90% de mv le hubiese reducido con un brazo mientras que con el otro haría algo fríki.

N

En esas situaciones hay k ser listo y pirarse. No me pongo a separar contra ese bicharraco ni jarto de grifa.

Lo k me. Sorprende es k al ser un garito nadie haya partido un botellin y Le haya cosido a puñaladas y más siendo Rusia.

Pero vamos k según pega y la postura y el movimiento ese tío está hartito de darse de ostias. Parece Thanos con el guante.

Si uno de los destruidos no es mi hermano o algún familiar estas tú k me arriesgo

1 respuesta
Yuih

#92 En este tipo de situaciones lo que hay que hacer es un todos contra él porque sino pasa lo que pasa, que va pillando a gente desperdigada mientras los demás miran, esperando que les llegue la hostia.

2 4 respuestas
Christian2

#93 Básicamente esto xD

3 1 respuesta
N

#93 en el minuto 0:41 cuando Le tienen arrinconado entre 2. Hay un chavalillo con una camiseta blanca. El berseker Le da una patada y se cae hacia atrás.

¿Es cosa mía o hay un tío con una gorra sujetandole del cuello en el suelo para k no se levante?

Además dudo k ese tío fuese solo. Y siendo Rusia y pegando así no te puedes arriesgar a que sea de alguna mafia o algo. No puedes ir todo el local VS 1 tío xk aún así se ve k son chavalines de 80kg VS un morlaco de 90-100 k sabe dar.

Como dirían "HABERLE DAO CON UN PALO O ALGO"

2 respuestas
Yuih

#95 Ya. Que a lo mejor te saca una pipa. También te arriesgas.

B

Vaya tarado, como dije en otro hilo a gente así que es agresiva en plan de ir pegando a gente porque sí un tirito en la cara y todos felices

Sinso

#79 #81 Para defenderte en una situación tal cual esa, que tienes enfrente un tío muy superior en fuerza y habilidad solo hay una manera y es la superioridad numérica, y muchas veces ni así.

Anda que no he visto peleas en los que tal o cual amigos parece que van a meterse pero se quedan al margen, si sois cuatro o cinco y dos hacen eso contra ese tío os deja secos a todos en un instante.

Yo lo tengo clarisimo que para intentar reducirlo tres no me atrevería, siendo cuatro si, pero cuatro que conozca personalmente y vayamos a fuego y sabiendo los cuatro que puedes recibir de cojones y si lo haces no ponerte a llorar a no ser que te deje muñeco como esos xd.

Con desconocidos como en esa discoteca salir de ahí lo más rápido posible sin llamar la atención ni quedarte a ver lo que pasa ni nada.

Tratar de tirarle al suelo lo más rápidamente posible, si no lo consigues hay que irse porque al que enganche el primero le deja fuera de combate.

#93 Nunca en mi vida he visto una pelea así (y he visto demasiadas por desgracia) y que un montón de gente se lance todos a por uno, al contrario, esto de quedarse todos sin reaccionar o apartarse un poco es lo más normal del mundo.

1 respuesta
edbusy
#95Nizkul:

Además dudo k ese tío fuese solo

Si te fijas el tio que al final se lo lleva que tambien es enorme le estaba quitando la gente de encima para que como mucho tuviera un 2v1
y hay otro mas por hay que conoce al tanque porque se queda controlando la situacion sin meterse

yooyoyo

#98 A ver que cada persona es un mundo pero me he peleado bastante y soy un tío de 1,80 y poco y 90kg, tendría huevos que no intentase defenderme a mi o a mis amigos y aún así, me parecería muy triste que alguien se quedase mirando como le rompen la cabeza a un amigo suyo por miedo.

2 respuestas
B

Esto es peor que lo del 1 O.

B

#100

A ver que cada persona es un mundo pero me he peleado bastante

Cosa que el 90% de la gente no ha hecho

Sinso

#100 Pues no lo habré visto veces.

Te puedo decir que hace muchos años me metí a defender a mi ex mejor amigo en un 2vs4 y a la primera que pudo se piró corriendo y me dejó allí recibiendo xdd. La mayoría de gente no está hecha para pelearse, no hay más.

2 respuestas
B

#103 Qué cabronazo el amigo xDD

B

Puta trembolona. Calvo y cabreado.

Por lo demás, un día normal en Rusia.

quickkk

Que poca sangre y que mierda de amigos

B

#101 yo también me he pegado algo y con un bicharraco así, con ese temple y viendo como caen al lado tuyo....ufff creo que cargaría contra el para desequilibrarle preferiblemente de lado o de espaldas e intentar sacar al colega pero enfrentarme a el no creo

1 respuesta
_RUGBY_

#107 a este solo se le puede coger entre varios que sepan pegar y meterle a lo guarro sin pestañear xdd

H

Pelearse es de parguelas. La clave es correr como buen francés.

B

Menudos parguelas. En España tras una brutal paliza sales con un tobillo doblado como mucho

1 respuesta
Daku

#110 Claro, te golpean en el rostro y te doblas el tobillo.

1 respuesta
B

#111 Tampoco soy un experto en el tema pero es lo que recuerdo de la brutalísimas paliza a unos guardias civiles en altsasua

yooyoyo

#103 Bueno, ellos pueden hacer lo que quieran, tú si les dejas tirados serías como tu amigo que te dejó contra esos 4.

Y digo amigo como digo hermano...no entiendo que alguien se pueda quedar quieto viendo como hacen daño a alguien que quieres.

1 respuesta
EuRyNomE

O sea, un tipo sólo contra todo un local, y la gente va yendo de uno en uno en lugar de tirarse en marabunta a por él.

Me ha hervido la sangre por el enajenado ese, pero más aun por la pasividad de todos los demás.

Madre mia.

Sinso

#113 Como tantas cosas en esta vida las cosas no son solo blancas o negras.

Si un amigo es el que va buscando la bronca porque le sale de los cojones que se pegue él con el/los que tenga delante y con suerte aprenderá la lección.

B

Contra ese morlaco necesitas un tank y dos rogues que por la espalda le esten dando puñetazos en higado y patadas detras de la rodilla para tumbarlo.

ZelD4

Alguien que sepa pelear hubiera podido reducir a ese tío y rápido, oportunidades hay múltiples.
Pero nadie de ese grupo se había peleado, y la mitad se quedan muñecos sin saber que ha pasado

wiFlY

#93 #94 tomo nota, al loro.

Chewirl

La clave es engancharlo rápido y meterle los pulgares en los ojos hasta explotarselos apretando, puestos a decir xD

1 respuesta
B

#119 Eso debió pensar La Víbora, pero La Montaña acabó aplastandole el cráneo

Usuarios habituales