¿Buen colega?

mongui

Buenas a todos !

Na, estoy de party y tengo horas y horas para rallarme, así que la historia es algo tal que así... En Semana Santa conocí a una chica y pasamos unos meses juntos, fueron maravillosos, pero luego por circunstancias ajenas, se tuvo que romper... A mí, bueno, me llegó mucho esa chica y lo pasé mal, porque desde el principio fueron muchas muestras por su parte que me hacían sentirme muy feliz. Pero bueno, eso, terminó... Para evitar recuerdos innecesarios, decidí reducir mi contacto con ella... Hablabamos y demás, pero nada más lejos. Obviamente sabía que tarde o temprano, encontraría a alguien, pero lo que no me esperaba era que mi mejor amigo hubiera empezado algo con ella, pero que no haya tenido los santísimos cojones de decirme nada, pero luego SI se ponga un estado en el tuenti en el queponga: Para la mujer que me enamora, Te Quiero. Para mí eso ha sido la mayor decepción sufrida jamás en mi vida. Que una persona tan cercana a mí me haga eso, me duele... No me refiero al hecho de que sea con ELLA (que también es potra porque no vivimos en la misma ciudad), si no que no me haya dicho nada, pero luego se moleste en poner un puto estado en el tuenti.

Solamente me apetecía desahogarme... Obviamente NO empezaron ellos nada antes que yo y a raíz de ello lo dejamos... Lo digo para las mentes privilegiadas que podrían pensar eso. Y no, ahora mismo no tiene nada de confianza por mi parte y me gustará ver como es el desenlace y a ver si tiene los cojones de decirmelo a la cara.

Un abrazo desde mi silla.

RPV: Mi mejor colega de repente se saca una relación de la manga con una ex mía y no tiene los cojones de decirmelo en la cara pero si poner un estado en el tuenti con la consiguiente vista por mi parte.

RPMV: My best friend sale con mi ex y no me dice nada.

1
C

Lamentable. No esperes ninguna respuesta por su parte, para ellos sólo eres un estorbo ahora mismo. Pasa de ellos y mantén tu dignidad.

36 1 respuesta
Fistrorr

#1

BTW: Si te lo hubiera dicho antes de que empezaran con algo serio esos dos, te habrias cabreado más.

#4 Por mucho odio que tengas no vas a cambiar las cosas. Intenta pensar que te han hecho un favor:

Tu no estarás nunca más con esa mujer, que es capaz de hacer eso, y tu buen amigo ha pasado a ser tu hamijo perdido del tuenti al que no lo hablas porque es un bastardo.

mongui

#2 Con ella como digo, reduje casi a 0 el contacto... El que fuera de otra ciudad me ayudó bastante... Pero es que me ha dolido como nunca que mi colega me haya perreado de esa manera, cuando toda mi vida he pensado que entre los colegas existía una especie de ética indirecta, la cual, obviamente no prohibe nada, pero siempre es plato de buen gusto que si tu colega empieza algo con una ex tuya, como mínimo te lo comente, y segundo te pregunte que te parece (esta pregunta es un simple mero transitorio, ya que por mucho que te muerdas los cojones no puedes prohibirselo, y él lo hace por mera cortesía porque sabe que el si sale de tu boca). Pues por todo ello, cojones, razón de más, es mi mejor amigo, hay confianza para comentarme esas cosas no?

ASÍ VA EL MUNDO SEÑORES, NO PUEDES CONFIAR YA NI EN TUS PUTOS AMIGOS

22 3 respuestas
choleky

joder y q mas te da

D4rk_FuRy

pero vamos a ver xd.

seguro que estás cabreado porque no te haya dicho nada? yo creo que estás cabreado porque están saliendo juntos.

vale, estoy de acuerdo contigo, tu "colega" podría haberte comentado que si te molestaba y tal pero tampoco tiene la obligación.

no entiendo el odio autodestructivo de "es mi ex y no podéis tocarla".

por qué un tío random sí y tu amigo no?

4 2 respuestas
C

#6 no tiene obligación de decirle nada pero supongo que tu mejor amigo te cuenta si está saliendo con alguien independientemente de que quien sea, por tanto si esta vez no lo ha contado es normal que se mosquee el tio si sabe que ha decidido omitir el asunto,

1 respuesta
B

Tú ve a tu ritmo, a lo mejor el tío no sabe cómo decírtelo y es tan retrasado que prefiere callar como una puta... tú a la tuya, si quieres un consejo desde la experiencia, dile que estás cabreado porque no te lo ha dicho y seguramente se solucione para bien o para mal esta situación angustiosa.

¡Ánimo! Yo lo pasé mal en su momento pero luego lo piensas y dices... cada cual que haga lo que quiera y yo haré lo propio.

#9 sincronizamos los ritmos xD

mongui

#6 ¿Alguien sabe leer cuando digo que no me importa que ella esté con él? Cojones, que lo que me molesta es la falta de comunicación que ha tenido para comentarmelo y tenga que ser por un medio de mierda como tuenti. Y ah, no somos como 2 putas hermanas que nos contamos todo, pero si somos muy buenos amigos, y si precisamente somos buenos amigos, eso nos lo contamos, pero a lo que voy es, que es ELLA, coño, que fue hace nada, ESO creo que si debería contarmelo dado que me enterare tarde o temprano... Y enterarme de ello por una puta frase, me parece simplemente barriobajero.

Mi etapa de sufrir por ella ya pasó hace tiempo, pero eh, a vuestro ritmo !

4 respuestas
blackoN

#9 Digas lo que digas la impresion que das es que te molesta precisamente eso, de que tu mejor amigo salga con tu ex por la que tan mal lo pasastes (que seria lo mas normal del mundo si te molestara, es obvio), de todas formas si tan amigo consideras que sois, no entiendo por que no lo hablas con el.

1
D4rk_FuRy

#7 ya lo sé, yo si fuera el colega de #9 también se lo hubiera dicho antes de empezar a follarme a la susodicha, pero no creo que una amistad se pierda por semejante tontería de no decirle a un colega que vas a tocar a su ex.

#9 lee tú. simplemente te digo que me parece que te estás engañando a ti mismo y estás cabreado porque están saliendo juntos (tu colega y tu ex), no por la "falta de comunicación".

mongui

Porque le tiene que salir a él contarmelo... Si no es capaz de contarme esto después de lo nos hemos dicho y pasado, pues apaga y vamonos.

2 respuestas
calico

take this

3 1 respuesta
H

Esa pregunta es fácil de responder. No.

blackoN

#12 Con ese orgullo no vas a llegar a ninguna parte, entiendo que estes molesto pero si quieres solucionarlo pon de tu parte si no gl.

A

#1 A mí me paso lo mismo .

Pero mi orgullo pudo mas que yo y mas nunca les mire la cara a ninguno de los 2 :D

Arle

#12 yo lo ve exactamente igual que tu, pero tambien se que soi una persona demasiado orgullosa.

Si se lo comentas seguro que se disculpara y se arreglara y simplemente quedara como que su cobardia no le permitio decirtelo.. yo aceptaria esas disculpas si fuera mi mejor colega y viera que me lo dice en serio... pero la decisión final en este caso es tuya ; ).

Por otra parte puedes esperar a que el te diga algo... consiguiendo que tal y como pase el tiempo te vayas cabreando más y todo acabe de manera mucho mas complicada y fea.

Fistrorr

Estás preguntando si es buen colega no?

Preguntate que es para ti un buen colega, o ponte en su lugar con su forma de ser. Como bien dicen por arriba, a lo mejor es tímido, o retard.

Saido

#1 Por mucho que seais amigos, cada uno tiene su vida privada la cual cada uno se la cuenta a quien le de la gana. Luego si lo dejasteis, ya no existe nada entre vosotros, por lo tanto los dos son libres de estar juntos. Lo que te pasa es que no aceptas que otro esté con tu ex porque te sigue molando. Se un hombre y aceptalo y deseale lo mejor a tu amigo, sino ya sabes, pataleta, ya no ta ajunto/ya no te estoy etc

Alqueraf

Sé un hombre de verdad y alégrate por ellos

2
Woh

Tu colega no tiene por qué decirte nada. Tu ex es eso, tu ex.

No sé por que esa indignación, la verdad xD.

nerkaid

Osea que básicamente ella te hizo así:

Y a tu colega le hizo:

NSFW
19 1 respuesta
Salmassy

Ella esta libre tu amigo le tenia ganas y aprovecho. Aparte tu mejor amigo porque cojones te crees que lo dejasteis, ella ya se abia fijado en el.

S

#9

Si te importa que ella esté con él, totalmente, ese es el quiz de la cuestión, y es muy evidente.

Has cortado, tú colega ha sido bastante cabroncete, pero tienes que asumir que has cortado y que cada persona se arrejunta con quien le apetece. Estás sobredimensionando el asunto.

Todo esto suponiendo que no sea fake claro.

Ifz44

#13 El qué? una escopeta con 2 cartuchos vacios?

4
ManOwaR

Y pq te tienes q enterar? es cosa de ellos 2.

"Mi ex", no es nada tuyo una vez cortas con ella.

3 1 respuesta
B

Para mí es que las exs de mis amigos son intocables. Nunca me permitiría que pasara nada con ellas.

Tu "amigo" es un capullo.

weeheee

Ella sabe que sois amigos? Si es asi , alomejor esto le da ''morbo'' para tocarte las pelotas. Y no es ninguna locura. Hay mucha puta suelta.

Sobre tu amigo , pues eso. Alegrate de que haya pasado y ahora sabes como es.

JaNDeR

No hay nada que de mas morbo, que follarse a la novia de tu mejor amigo.

1
Pachinko

Si no es para ti, NO ES PARA NADIE.

No, ya en serio, es bastante normal (aunque no de ser un buen bro) que no te lo haya dicho. No sabría como reaccionarias, supongo. Pero sí, tu amigo es un capullo.

Usuarios habituales

  • mongui
  • raganock
  • Ne0_Z
  • Woh
  • NocAB
  • hamai
  • comoestamos

Tags