Buena moderación

S

#30

Hay cierta paz y orden.

1 respuesta
B

#31 Excepto en el hilo aquel de Bodegas y los gitanos, yo pasé miedo con los que entraron xD

Dek0

Cómo se nota que desde que está el Premium y los mods cobran están de mejor humor.

2
B

Pues yo tengo 5 aggros

Agrael120

#28 Baia baia :thinking:

X-Crim

Se hace lo que se puede

2
Yuih
#1Chihuahua:

los moderadores

les moderadores per faver

1
Skadies

@Psicotropica te reclaman #2

1
Silvio_Dante

Me apuesto algo que esto viene directamente relacionado con política, el cancer de mv

1 respuesta
Baltar

#1 Te lo muevo a Fantasía Épica

1
Yuih

Yo creo que la moderación mejoraría si metieramos a una puta de mod

1 respuesta
dranreb

#41 Hola guapa, cuánto cobras?

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#42 1 kilo de croquetas 12€, si las quieres de jamon en vez de pollo, 15€

1 respuesta
Yuih

#42 Pues visto lo que cobra la muchacha esta que se promociona en OT creo que puedo pedir +500 € la hora.

#43 Nah, las croquetas las regalo con el servicio, es lo mínimo.

1 respuesta
Skadies

Hay un moderador troll y no me había dado cuenta.:thinking:

S

#44 Mujeres destripándose, voy a por palomitas.

3 1 respuesta
Yuih

#46 Nah, sólo he valorado el precio del mercado y lo que puedo ofrecer yo

B

Yo voy a abrir un consultorio online de piensos de gato y lo primero que haré será venir a promocionarme a off-topic, descuento a maduritos y vírgenes

S

@liluBcn te reclaman por aquí. Trae barro.

2 respuestas
Skadies

#49 que mala leche no xD?

Camperito

No podeis poner a @LiluBcn de moderador@ porque ella no se lo traga ni se deja correr en la cara, queda descartada completamente

1 1 respuesta
Yuih

#51 Hostia, es verdad. Eso le resta puntos.

1 respuesta
Troyer

#52 ahora ya sabemos por que eres mod. :rolling_eyes:

1 respuesta
LiluBcn

#49 La moderación puede mover mi hilo a donde considere pertinente. Yo he visto muchos hilos de "soy patata y respondo preguntas" en off topic, y por lo tanto pensé que iba ahí. Si me he equivocado no tengo absolutamente ningún problema en que lo muevan a donde consideren.

Aparte de esto, yo hablé con Hipnos o Soy Zdravo (no recuerdo) hace un mes sobre la creación del hilo, pregunté específicamente si tendrían algún problema con el mismo. Me dijeron que no.

Ponerlo en estudios y trabajo ademas habría traido a los cuatro de siempre con que esta incorrecto porque "la prostitucion no es un trabajo mimimi" y habriamos tenido este hilo igual.

Hace un par de dias hablé con Hipnos para indicarle algo que habia que quitar del hilo y me respondio con naturalidad y sin problemas. Insisto, si a los moderadores les parece algo mal, que hagan lo que consideren pertinente porque yo aceptaré cualquier decisión que tomen, que para eso me he registrado en un foro privado y toca aceptar sus normas.

Y sobre la promoción, bueno, me sigo riendo de que algunos se crean que el mediavidero medio esta ni siquiera cerca de ser mi target de cliente, pero vosotros a vuestro rollo xD No me ha escrito nadie para cita, y no es lo que quería, pero si me ha escrito mucha gente por privado con preguntas interesantes y eso es de agradecer.

Bueno, si, uno ha intentado quedar de gratis, pero no cuenta xD

4 respuestas
Troyer

#54

1
B

#54 Oye, a patatita no la metas en esto.

1 respuesta
Yuih

#53 Todos y todas. A ver si te crees que aquí hay favoritismos con el sexo jijijiij

1 1 respuesta
LiluBcn

#56 Uso meter la palabra patata en todas partes desde hace años, en realidad me copió Maiki a mi :sunglasses:

Soy_ZdRaVo

Si lo lee mi novia: yo no he hablado con lilu, habrá sido Hipnos.

tqm bss cnt

3 1 respuesta
Ridote

#54 Y quedaste con el otro de gratis? Por enviarte un privado o pasar más que nada

1 respuesta

Usuarios habituales