Buena moderación

Camperito

Aqui tiramos una polla al aire y no cae al suelo

4
S

#54 Este es un hilo de broma para tirar hachazos a los mods y al op. Y los mods también echan hachazos claro.

Oo

1 respuesta
Yuih

Pero que dices si es un hilo para tirarnos flores. Como empiecen los hachazos chapo el hilo.

Skadies

#57 Cual es la tarifa basica, vip, premium, que diferencias hay? ¿cuanto por correrme en tu cara? ¿se pueden usar complementos?

PD:
edit LOL

4 respuestas
S

Ahora si que me voy a por palomitas.

#64

No conecta hace trece años.

Yuih

#64 Tiene un hilo propio donde responde preguntas, para un hilo que nos abren para pelotearnos no lo jodas.

Ulmo

#64 Lo primero es saber citar un post, sin eso no pasas ni de la puerta.

Yuih

#64 Que yo no soy la prostituta, que yo soy la moderadoraaaaaaaaaa

2 respuestas
A

#68 cuándo tienes libre esta semana? venga que quiero echarte el veneno en la cara.

1 1 respuesta
Skadies

#68 Ah vale, yo pense que era lo mismo.

1 respuesta
TheStarKille

Tranquilo que vendrá el amigo hipnosis y lo cerrará

Yuih

#69 Ponte a la cola pepsicola

#70 Hay pequeñas diferencias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
3
Dientecillos

La antigua moderación era basura.

Dase

da gusto opinar sin sentir sentirse coaccionado por moderadores arbitrarios que expulsan a la más mínima

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Te tienes que reir.

LiluBcn

#60 No quedo gratis con nadie que me escriba mediante mi perfil de Lilu.

Bueno, tampoco es que en mi vida privada quede con desconocidos que me escriben randomly tampoco eh xD

#62 I know, I know, pero ya he visto varios en mi hilo y en otros, aparte de en este, con la critica de que mi hilo tiene favoritismo por parte de la moderacion. Incluso por privado alguien me ha insinuado que se la he chupado a la moderacion.

Eso ultimo es gracioso porque con quien mas he hablado es con Hipnos, lelele.

1 respuesta
Skadies

#72 Cuales son las pequeñas diferencias? podemos debatir sin acritud ni ofuscación

1 respuesta
Yuih

#77 No puedo, me hicieron firmar un contrato de no divulgación de nuestros deberes / beneficios :(

1 respuesta
Skadies

#78 Bueno, al menos es algo 50 sombras?

1 respuesta
Yuih

#79 :zipper_mouth:

S

cnt

Zdravo

\o

Usopp

#59 El sexo con prostitutas se considera una paja con ayuda, no te preocupes.

Sentry

En Octubre hará 2 años que estoy aquí y he de decir que en general me gusta mucho la moderación de este foro, me parece muy tolerante (en comparación a otros foros en los que he estado) obviamente no son perfectos pero es una de las cosas por las que me animo a participar en este foro más que en ningún otro.

1 respuesta
Yuih

De las cosas más bonitas que he leído

1
Kenderr

La moderación es un pozo infecto de degenerados y miserables.

Como el resto de users incluido yo.

Es lo bonito de Media Vida.

1
MaTrIx

#83 en mi epoca hijo, los banes caian como panes.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar usuarios en flames más allá de feda. He visto a Ozama atacar con mil virus cerca de puerta de offtopic. Todos esos momentos...... se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, es hora de ser baneado.

2
B

Nadie ha visto nada.

Ridote

#76 Pero a hipnos no le van otros royos? Si yo fuera tú no me haría ilusiones, no estás en la liga en la que juega Hipnos

1 respuesta
AikonCWD

El mejor mod de OT y MV es y ha sido siempre @yuih , las cosas claras.

2 2 respuestas
vuvefox

Los hilo de política tienen una moderación buena. A pesar de los bots.

Usuarios habituales