Buena moderación

B

Yo echo de menos, y mucho, a @M0E .

1 respuesta
LiluBcn

#88 Precisamente, por eso el "lelele", porque me acusaban de chupársela a la moderación y solo he hablado con Hipnos, asi que poco le interesará que se la chupe.

Si hay que explicar el chiste pierde la gracia hombre xDD

1 respuesta
Prixhus

En general son buenos pero Hipnos deja que desear

Ridote

#92 Pero yo creo que la gente en general no sabe si hipnos es fan del Madrid o del Barça si tú me entiendes. Además, que igual si cierra los ojos le da igual si tienes el pelo largo o corto.

1 respuesta
Hipnos

En realidad son buenos mods menos yo que dejo que desear

LiluBcn

#94 Bueno, a ver, que siempre está la opción de la bolsa en todo el cuerpo con agujero para la boca y que ya el solito se imagine que soy un Míster fuertote.

1 respuesta
Ridote

#96 Fuertote se parece mucho a Ridote ¿Crees que quedaría con un user random que le escribiese por privado? ¡Igual me animo oye! Seguro que Hipnos tiene buenos cachetes.

2 respuestas
LiluBcn

#97 Tiene pinta de ser de los que penetran y no de los penetrados, ten cuidado.

1 respuesta
Ulmo

#97 ¿Eres negro? Porque a Hipnos le gustan negros.

1 respuesta
Ridote

#98 Que pregunte por su ojete no quiere decir que lo quiera penetrar, pero unos lametazos bien dados sí. De todas formas estoy de coña, por desgracia me gustan las féminas.
#99 Soy africano, pero no soy negro. Tengo lo mejor de ambos mundos.

1 respuesta
LiluBcn

#100 Si, por desgracia, porque con Hipnos pinta que no te iba a faltar barra de pan a diario.

¿Eres albino? ¿O un blanco en Johannesburgo en la zona pija?

1 respuesta
Ridote

#101 De Melilla jajaja pero africano al fin y al cabo. Aunque mi familia es toda andaluza, así que no tengo pene moruno, siento decepcionarte. Allahu igualmente.

Por cierto cuándo vais a hacer a Lilu moderadora, sería un puntazo.

1 respuesta
LiluBcn

#102 Uy, casi, yo tengo familia política en Marruecos.

Quita, quita, ni cobrando me hago yo mod xDD

Yuih

#89

Hipnos

Mucho jiji Hipnos te folla, jiji Hipnos tiene rabo pero aquí sigue el pobre que no se come un colín.

Buscadme un twink guapito con pelaso y abs jolines. Ahí tenéis side quest xd

3 respuestas
Yuih

#105 Calla que me están tirando flores, NO ME ROBES EL MOMENTO

Dek0

#39 Yo sigo esperando a que @Hipnos publique su trabajo de fin de Máster de Moderación.

4
Ridote

#105 De dónde eres. Si tienes planeado pasar por Málaga igual te puedo encontrar a alguien que te enseñe la ciudad.

1 respuesta
Hipnos

#108 Madrid xd

1 respuesta
Ridote

#109 Tío, no me jodas. Pero de toda España en Madrid ambiente ha de haber. No soy un entendido, PERO NO ME JODAS

1 respuesta
-

Se ha quedado un buen hilo de chupipandi parece ser.

S

¿Y porque nunca nadie se mete con @Sacnoth ? Que le va Magic no es como si fuera inocente o algo.

1 respuesta
Hipnos

#112 Xq el cabrón tiene como 10 o 12 cuentas clon y no se expone.

#110 No me mola nada el ambiente tío. Ni salir de fiesta ni nada de eso xd

Soy un tío casero y simple.

1 respuesta
LiluBcn

#105 Prostituyete, veras que rapido se te acaba la queja.

Es que quieres un chico guapete con abs y no te gusta salir. Hijo mio, pick one.

Si estuvieras en Barcelona te presentaba yo a un montón de reinonas, el mundo de la moda está plagadito de chicos guapos que le dan a la zambomba. Encharcado de aceite tengo el backstage de la semana de la moda, primo. Vente pa aqui y te ayudo.

1 respuesta
Hipnos

#114 No me importa que sea de bcn, pero soy muy exigente. No me como un colín xD

Es que veo a la gente muy simplona, algunos son muy guapos pero más simples que el mecanismo de un chupete. Yo quiero gente compleja y con ambiciones, joder.

1 respuesta
LiluBcn

#115 Uy, a ver, de que ambición lo quieres, fotógrafo, diseñador, modelo, planchador...? Ojo que el planchador de la 080 deja la ropa perfecta eh, eso es un buen amo de casa, piensa en el futuro.

1 respuesta
B

#91 pero si daba ascazo xdxd

Hipnos

#116 Jajaja, realmente me da igual. No juzgo a la gente por sus títulos ni sus oficios. Pero sí que me gusta la gente culta y con la que se pueda tener una conversación de cualquier cosa.

Para que te hagas una idea, con mis ligues de Internet apenas hago un intento de conversación profunda y se rayan o se asustan. La peña les hablas de algo diferente a operación triunfo y se les queman las neuronas...

1 respuesta
B

Que libro de brujeria y magia hay que saberse para abrir el hilo en el foro adecuado?

Ridote

#113 Joder, pues como dios manda. Así habrá un montón, pero claro, si no sales no conoces y si sales conoces a gente que le gusta salir. Bienvenido al club, yo estaba igual. Y tiré de okCupid y tuve una suerte que te cagas.

Usuarios habituales