Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

1mP

#265 Cuándo vas a Bar Manolo esperas calidad/precio. Cuando vas al Bulli vas por calidad/experiencia. Es totalmente compatible ver Bar Manolo y El Bulli con 5 estrellas, porque sus clientes valoran otras cosas. yo voy al Bar Manolo esperando encontrarme un trato agradable y que el pincho de tortilla sea barato y bueno. Cuándo vas al Bulli u otro restaurante de renombre, vas a vivir la experiencia de comer allí, de lo que vas a descubrir con cada plato y la calidad de estos, no vas pensando en el precio porque sabes que va a ser alto.

1 respuesta
polaritySYS

#270 Quiero decir, usando la comparativa anterior, en este caso tampoco te deja ver si eres cliente real o no (porq ue tampoco pueden dar datos de los users). No sé, google y su plataforma para valorar es algo opcional, y existen 2 formas de valorar y en ningún momento se les exige nada.

Si no te gusta, no publiques tu negocio?. Y si te trolean, google borrará comentarios pero sin dar datos reales, ni que esto fuese USA,.

1 respuesta
Prava

#265 Pues tú funcionas alrevés del mundo, felicidades.

PD: tu sistema no tiene ni pies ni cabeza ni podría funcionar jamás. A ver cómo coño sabes si los servicios de gama media o baja son o no son buenos si las puntuaciones no son relativas.

1 respuesta
B

#271 Puedes comentar la mayor, para mi sigue sin ser óptimo el sistema de valoraciones de Google para restaurantes, para eso esta tripadvisor en todo caso. Donde 5 estrellas en rango de precio 20€ desaparece el bulli y donde mas de 70 aparecera el bulli.

#272 Me parece correcto, es más se nota que google vive de lo que vive al dejarte borrar las valoraciones negativas que tu quieres simplemente diciendo que no son clientes. por esa regla de tres me viene un cliente que no está satisfecho me mete 2 estrellas y le digo a google que la borre, que es mentira y que ese cliente no existe.

#273 Me alegro.

1 respuesta
polaritySYS

#274 Habrá algún procedimiento dentro de google, que tampoco son tontos.

Lo desconozco al completo, pero en este caso estaba claro que eran trolls y ahí se vió rápido.

1 respuesta
B

#275 Me huelo que el procedimiento de Google es ir a favor de la empresa.

1 respuesta
polaritySYS

#276 Y así es, en este caso no te sabría decir, pero mediante facturas he podido ver que google te potencia el negocio en las búsquedas realizadas para que salga en primera página, y en las primeras entradas.

Por que con esto no?. Pero en este caso, estoy seguro que ha sido por trolismo. (Al menos la primera oleada borradora).

1 respuesta
B

#277 No si trollismo era todo, ese sitio no tenia si no una valoración real, ya debían de dar pena. Es mas su foto son unos contenedores de basura 10/10.

forcem

Pero si en Google te ponen € en función de lo caro que es el sitio, bar Paco tendrá € el de las estrellas Michelin €€€. A parte que los establecimientos tienes tags que les identifican. Tranquilo que nadie que está esperando un restaurante de alto nivel acabará en la casa de comidas Maruja.

Google sabe si has estado en el establecimiento o por lo menos cerca, si estás en Murcia y nunca has estado en San Sebastián pues fuera la reseña.

1 respuesta
Serpentino

Pasadme el enlace que estais siendo muy light me parece. Y usad Tor o proxis

1 1 respuesta
B

#279 Tampoco creo que nadie use google teniendo tripadvisor.

polaritySYS

#280 Borraron el hilo al 100%. No quedan datos, solo pequeñas historias y antiguas leyendas.

2 respuestas
Word-isBond

#282 Anda que no hay gente que sigue teniendo el link de google del bufete de abogados xD, pero esto es OT.

1
B

Yo lo sigo teniendo en el historial jajaja pero considero que ya es bobería, las raids se hacen al momento luego ya pierde la gracia, es como llegar tarde al chiste. La próxima vez estad más atentos al foro !

1 1 respuesta
Pelunarez

#284 #282 y un RPV de lo que ha pasado? Porque no me acabo de enterar.

1 respuesta
B

#285 bufete de abogados se rie de usuario de MV, usuario de MV molesto con el trato amenazante decide quejarse aqui y pone el sitio, MV empieza a poner valoraciones negativas trolls en el google del bufete y se armó la gosaaaaderaaa y miamiii me lo confirmoo, ay el arroz con habichuelas.

4 respuestas
Pelunarez

#286 y el bufete emprendio acciones legales contra todos, incluido el user inicial del cual saben nombre, apellidos e info personal, es así?
Hay posibilidades de que se les complique el asunto a alguno de los nuestros?

1 respuesta
RaWnNnNn

#286 Como apunte, el usuario nunca dijo el sitio. Dio datos suficientes como para que unos pocos aburridos pudieramos encontrarlo.

1 respuesta
B

#287 Nada muchacho eso dicen, pero es lo típico que dicen los abogados pa asustar a la gente que tiene cero idea, como cuando el comercial de vodafone intenta estafar a las viejitas, un sonido en la oreja y se le quita toda la boberia.

Del user inicial si saben su nombre, es más ellos violaron la ley de protección de datos al poner su nombre como respuesta a las valoraciones que estaban teniendo, incluso encontramos gracias al bufete el FB del user, por eso queremos que el user este tome medidas y denuncie al bufete.

B

Un bufete de abogados interpone denuncias por malas críticas

JODER, MENUDOS OFENDIDITOS

PaCoX

#217 el registro de las lineas de domicilio esta mas controlado, el otro en cambio no pq hay muchas entradas-salidas x nodo. No se como estará el tema ahora pero ya os digo que eso me lo dijo un alto cargo de una empresa de comunicacion xd

1 respuesta
Kalgator

#286 fallas en el que usuario de mv pone el sitio,

solo dijo que puso una reseña negativa , y que tenia 2 reseñas mas, otro usuario encontró la reseña en google y empezó la oleada de valoraciones negativas

1 respuesta
B

#288 #292 Pos eso, ya esta todo resumido.

1 respuesta
Prixhus

Está cojonudo el bar Manolo.

Yukinary

A mi lo que aun no me quedo claro es cual de los 3 contenedores es el suyo.

PAC-MAN

#293 falta decir que los abogados publicaron en las reseñas en nombre y apellidos del cliente (usuario de MV)

Nirfel

Es la tipica amenaza contra crios. De todas formas, que unos abogados actúe así dice mucho de su calidad y profesionalidad.

@ludo90 Cierto, me lie jajaja

1 respuesta
ludo90

#297 Dice mucho, ¿no?

allday

Eso cuando llegue al juzgado (si de verdad prueban) se van a limpiar el ojete con ello.

Una querella cuesta pasta a 34 implicados, pues a echar cuentas para que el juzgado se lo pase por el forro de los cojones, no le veo mucho futuro la verdad

B

Se sabe algo del de los cromos? Sobrevivió? es por saber si todavía sigue vigente la promoción de los vales con descuento en multas de tráfico

Usuarios habituales