Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

_Rpv

#238

garlor

#30 pues asi es como en teoria deberia ser, si no eres cliente del sitio y afirmas que si lo eres y que te han dado un mal servicio estas difamandolos y eso es ilegal y denunciable

3 respuestas
A

#242 Bueno, eso se soluciona haciendo una consulta. La primera consulta es gratuita segun ponen en su web.

4 1 respuesta
Pelunarez

la pregunta es, si no has sido cliente de ellos, por que coño les pones una review negativa?

1 respuesta
B

#243 Cuidado con las consultas que he leído por ahí que fué un cliente a divorciarse de su mujer y debido a un error terminó casado con el abogado

Ojo

1 1 respuesta
_Rpv

#245 la mujer o el hombre?

1 respuesta
1mP

#242 Todo eso pierde validez desde el momento en el que para tener una cuenta con Google no te piden verificar tu identidad. Tu puedes ser cliente de ellos y tener una cuenta que ponga: "Pepito el de los Palotes" hacerles una valoración negativa y ellos creer no conocerte. Y te van a seguir diciendo que no eres su cliente, ya que claro, si posteas bajo un pseudónimo, como va a saber el que eres su cliente? Para hacer reseñas no hace falta ser un cliente, ya que puedes ir a informarte y que te hayan tratado como el culo y poner tu reseña. Al igual que hay libertad para yo ir a poner la mía viendo mi experiencia como usuario, que veo que comparten tus datos personales.

Por suerte las cosas no funcionan como en China/Corea.

B

#246 El hombre, evidentemente.

Soy_ZdRaVo

No existe libertad para insultar o decir cosas malas falsas de alguien.

Vosotros veréis lo que hacéis con vuestra vida. Pero algunos ya no tenéis 15 años.

1 1 respuesta
PAC-MAN

#244 porque me parece muy mal ademas de ser ilegal, el publicar nombres y apellidos de sus clientes

TheFiskal

#242 nope. Lo que no está permitido es el hecho de difamar mediante la atribución de datos/experiencias/informaciones falsas.

Si yo digo que el despacho se lleva 1 estrellita porque conozco a una persona que sí ha sido cliente y su experiencia ha sido nefasta y que yo, con base a ello califico negativamente a la empresa, nada legitima que sea procedente una demanda vs yo. Se sanciona y responsabiliza de las falsedades y nunca de la verdad

Si digo que 1 estrella pq no son cuidadosos con los datos personales de clientes no miento

Si digo que 1 estrella porque el trato de cliente con un conocido ha sido deficiente y que no le ha solucionado nada sino que le ha supuesto un problema por partida doble, no miento

3 1 respuesta
polaritySYS

Nadie le ha podido escribir una reseña de que se haga una cuenta en MV y lo arreglamos entre todos?.

No se podría abrir esto en FEDA? Así evitamos a los corta rollos.

#251 En esa línea iban casi todos, con el "no he sido cliente de este despacho pero...".

2
PAC-MAN

#Ohundruida ¿no has hablado con ellos para mostrar tu disconformidad/enfado por el hecho de que hayan publicado tu nombre y apellidos sin tu consentimiento?

1mP

#249 Mi reseña al menos no ponía nada falso malo de nadie, ni insultaba. La mía, al menos, iba en base a que me parecía fuertísimo que publicase información personal de un cliente por ponerle una mala reseña. Ahí digo yo que si que hay libertad.

1 respuesta
Ohundruida

Por ahora no voy a decir nada, me mantengo solo leyendo comentarios, perdonad.

1 4 respuestas
J

#255 Estás acojonado y ya está, no pasa nada no te excuses

1
TheFiskal

#254 Exacto, la hay porque no estás mintiendo.

Yo también había dicho lo mismo. Que no era recomendable un bufete que publicaba información de caracter personal

1
1mP

Por respeto, edito.
GL chavales.

1
polaritySYS

#255 Lo entendemos, pero recuerda: Cuando esto acabe un RPV con fotos, documentos y todo.

Yo tengo conocidos abogados y me han comentado lo siguiente: Normalmente, el hecho de poner datos personales en respuesta a una valoración (que no un comentario) ya te puede joder un poco a ti, para reclamar nada.

La cosa es, que un abogado jamás se hubiera metido en cosas así más allá de la parrafada amenazadora. Por que un abogado iría en este plan? cito textualmente: Le habéis tocado los cojones y va a tirar de recursos para dar un escarmiento, niñatos de la profesión XD.

Y que es a google a quién van a demandar, no a los usuarios y son estos los que deben dar la información. Pero que no tienen por que darla...

Nada es oficial, pero me lo han comentado abogados de profesión. Así está ahora mismo el juicio del año.

kowboykenny

siempre llego tarde a los lios mecagonlaputa

Yukinary

#255
No te rayes mucho, no va a pasarte nada, igualmente como dije en el post yo fui de los primeros en poner una reseña negativa pero cuando en el primer hilo pediste que las quitáramos la quité ni si quiera me respondieron con un copypasta :( ,entiendo que al tener tus datos y saber quien eres puedes rayarte mas, pero tu simplemente has tenido una mala experiencia con ellos y asi lo has puesto en las reviews que coño para eso estan xD

Oridana

#255 no te preocupes, solo te han querido asustar, alguien normal no dedicaría ni 10 minutos de su tiempo en esta chorrada -más allá de los 5 que tardas en escribir un email y hacer copipasta-, más sabiendo que es una tontería como la copa de un pino y que también les puede salir mal o pueden convertirse en meme y afectar a su negocio, que es lo que precisamente no quieren.

Yo por mi parte hubiera hecho lo mismo, si me atienden mal, que no esperen una valoración positiva, desde luego.

B
#232Prava:

¿Tus expectativas son las mismas cuando vas al bar de la esquina a tomarte un pincho de tortilla o al Bulli?

No existen los pinchos donde vivo, pero obviamente espero calidad en ambos y si pisas un sitio como el bulli y das 5 estrellas o 4 porque sabes que existen cosas mejores que el bulli pues obviamente por muy bien que me trataran en el sitio del pincho de tortilla sabría que con sus medios son un 2 o 3 estrellas de mi escala de calidad, pero como explicaron arriba poco importa que exista gente que regale las 5 estrellas porque la media se encarga luego de dejarte tu valoración.

Aun así para mi gusto la gente va valorando cinco estrellas por ahí con mucha facilidad.

1 respuesta
Prava

#263 A ver, no. Estás haciendo una comparativa bastante extraña. La calidad del servicio y del producto no es ni parecida cuando comparas negocios de diferentes "tiers".

¿O qué pasa, que un Hostal nunca puede ser la ostia? ¿Y un hotel 5 estrellas nunca puede ser malo?

La valoración no se tiene que hacer JAMÁS a nivel absoluto, sino a nivel relativo. Al bar de la esquina de 1.5€ por un pincho de tortilla no le vas a exigir lo mismo que si te vas al restaurante de Nadal donde te cobran 9€ por lo mismo. Podrías ponerle 3 estrellas al de Nadal y 5 al del bar de la esquina y eso en ningún caso haría que el bar de la esquina fuera mejor que el de Nadal.

2 2 respuestas
B

#264 A ti te parecerá bien así, a mi no, no me parece correcto entrar en las reseñas y ver que bar manolo tiene 5 estrellas y el bulli como has dicho tu, 5 estrellas también. Alguien que no conozca ni una ni otro y se guíe solo por esas valoraciones, diría que están a la par en calidad.

3 respuestas
Usopp

#265 ¿Pero no comprendes la diferencia? Hasta Trypadvisor divide las críticas de los bares por precio.

1 1 respuesta
Pelunarez

Pero que ha pasado aqui? #1 abre el hilo quejandose de la situacion, y detras han ido otros usuarios a hacer los mismo que el, con iguales consecuencias posteriores? Por favor alguien amable que me aclare esto.

B

#266 Pero Google no.

1 respuesta
polaritySYS

#268 Entonces el problema sería de la valoración que permite google?.

1 1 respuesta
B

#269 Es que yo nunca nombré a Tripadvisor xD éste hilo va de valoraciones en google y no de restaurantes precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales