Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

B

pero se demostro eso de q eran unos cabronazos o es por joder?

AeRoS

#209 7.5 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, ?

Pongo el link entonces? eso tampoco se puede? :psyduck:

PaCoX

a ver, yo no he echo reseña y tal pero para la prox os contaré un secreto. Hacer lo que sea usando un movil, los registros de ip de las operadoras son imaginarios

2 respuestas
ViCiOuS

Soy local guide y nivel 5 en google, a quien tengo que reseñar?

A

#213 Desde una bilioteca funciona igual

Serpentino

Usar el Tor, pasadme el enlace y comento alguna cosilla si veo que tal

RaWnNnNn

#213 No es lo mismo desde un domicilio? Las direcciones IPv4 van a ser dinámicas si o si, si no tienen registros de ip como te encuentran?
Se poquísimo de como llevan las compañías esas cosas, la verdad.

1 respuesta
Ohundruida

Parar ya, una cosa es un día petar de reseñas y otra acosar diariamente...

1 respuesta
RaWnNnNn

#218 Hasta donde yo he ido viendo hace rato que nadie esta reseñando nada, relax.

Syuk

Imagino que a la reseña puesta inglés no le dirán nada por no saber ni lo que pone.

Es ridículo pensar en que uno de ellos vaya ante el juez y suelte
"mire su señoría, me han puesto una estrella en guguel, tome acciones legales. De 5 estrellas nos están dando una y la fiscal no comparte sus chocapics"

1 respuesta
Word-isBond

Los mails que se mandaba con el amigo eran de traca, como se entere el jefaso y pida leerlos, alguien va a salir por la ventana.

Ohundruida

#220 lorenz como te pasas xD

B

Nunca lamentes aquello que no puede ser, Pues este Dios no regala dones. Si el simple sueño del amor fuese cierto, Entonces, dulzura, estaríamos en el Cielo, Pero aquí sólo hay tierra, mi querida, Donde el verdadero amor rara vez crece. #/w7(

Sonos

Al final te queda la duda de si falta algo en la historia, pero luego ves la contestación del buffete y se te van las dudas.

1 respuesta
polaritySYS

Para esos 30 y pico users que vais a ser denunciados recordar llevar los colores de vuestra crew y así os violarán solo un par de veces:

1 respuesta
ojosdpollo

Estas jodido hermano, bien jodido y vosotros lo único que hacéis es reíros de el. Lo primero que tienes que hacer es abandonar la granja en la que resides, dile al pequeño Billy que sea fuerte y a Betty que algún día volverás... la vida es dura al otro lado del Missouri pero estamos contigo hermano!saldrás de esta!!

3
Ohundruida

#224 no tengo porqué mentir, hice copy paste de todo en el otro hilo que pedí eliminar

1 respuesta
Kalgator

#225 The rivera.... ese vota a C's

1 respuesta
Kenderr

#228 Me llama más la atención el mensaje de que Rivera mata.

Yukinary

#227 no han vuelto a contactar contigo?

1 respuesta
Ohundruida

#230 no... Por ahora

Prava

#192 ¿Tus expectativas son las mismas cuando vas al bar de la esquina a tomarte un pincho de tortilla o al Bulli?

#133 Joder qué sistema más seguro.

#138 Y eso sin contar que la policía no hará tanto trabajo por cuatro opiniones de mierda.

#150oldFox-64:

Posiblemente la operadora tenga trato con google y ésta le pueden dar fácilmente qué opinion corresponde a quien.

Sin orden judicial nadie suelta nada.

Nosotros tenemos cámaras de vigilancia para toda la zona exterior y cuando hay incidencias lo que sí hacemos es mostrar las cámaras a los agentes para que ellos comprueben si se ve algo o si no se ve. Si no se ve nada, ni se molestan en pedirle al juez esas grabaciones. Si se ve... no se llevan nada en ese momento pero al menos saben que cuando pidan las grabaciones algo hay.

1 respuesta
iPoded

Cada vez que leo una linea de este este thread o del otro relacionado, os lo juro, me descojono xd, me hacían falta estos temas

La que se ha liado por una puta review de google maps xddddddddddddddd

karlosin

estos abogados no conocen el mundo del troleo o que? son ajenos a las forocochadas? han hecho todo lo que no hay que hacer cuando a uno le trolean, cada contestación a cada reseña aviva mas la llama para que la gente siga y no se olvide del tema, además que denotan tener un ego que se lo pisan con esas flipadas de contestación, aun dan mas ganas y encima difunden datos personales, les va a salir el tiro por la culata.

1
polaritySYS
AlzeN

De que va la historia? Qué me la he perdido y tiene pinta de ser buena.

B

Aquí van a empapelar hasta a los guiris que les reseñen con 1*, estáis muy jodidos bros, nos vemos en el trullo

Edit: Ha contestado a las nuevas reseñas, pero debido al acojonamiento de ohun quito screen, vaya tela.

1 respuesta
R

Queremos ver la cara de panfilo del abogado

2 respuestas
Ohundruida

#237 se ha dicho, que no se difunda datos sobre tal y te pones a difundir? de verdad que algunos sois para daros aparte...

B

#238 busca por el nombre de la empresa, te va a aparecer el nombre del tío que lo lleva y lo encuentras easy en facebook u otras redes, pero ya pasar fotos y info de 3ras personas gl xD

Usuarios habituales