Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

AS7UR

A que hora televisan el juicio y en que cadena???

Camperito

El juez leera las reviews en el juicio para dejar constancia ?

Ami no me cae denuncia porque uso una interface en visual basic, que sois unos noobs. Buena suerte descubriendo mi identidad. Si investigas un poco soy un negraco que se llama Mumbutu Johanson

2 respuestas
quepasaneng

Me he leído el hilo y estoy flipando, pero por primera vez no flipo con MV sino con el bufete...
Pregunta seria para los integrantes del bufete:¿tenéis 12 años?

Kalgator

Hay 7 reseñas.. por que google ha eliminado las demas :psyduck:

Nirfel

¿Se pondrá la @Policia a investigar MV? ¿Que pasará cuando encuentren el hilo de mujeres completas? ¿Debatirán cuantas pollas pueden comerse al año?

1 respuesta
J

No borréis nada. No deja escribirles una nueva reseña, han deshabilitado la opción imagino

polaritySYS

Yo estoy muy muy estresado, como el abogado me contacte tiro de la manta y os vendo a todos, que yo se quién, cuando y por qué_!!1!.

1 respuesta
Word-isBond

@soy_zdravo sabes si por dar manita también acabaré en el trullo?

2 respuestas
MaTrIx

#577 yo exigiría daños y perjuicios al bufete... Y un entrecot en su punto.

Kenderr

#572 Ya es tarde, he hablado con la Ciber police y te hemos localizado, están de camino a tu casa en la India.

1
polaritySYS

#578 Acabo de mirar Airbnb y si vamos en grupos nos hacen un 33% de descuento en un apartamento por bruselas. Contactarme para mas info. Tampoco hay que irse al exilio solos.

#572 Yo comento desde la biblioteca municipal + cuenta fake = Suerte abogado cabron

2
E

citarme como testigo abogados picados

t3r3r3

Esto os pasa por ser pleb, si tuvieseis pasta, tendríais un bufete de abogados que solo con el nombre ya achanta a la mayoría de abogaduchos como el caso de aquí, qué pena no haber participado en esto.

_Rpv

#563 @Erpotro

1 respuesta
Dieter

#575 como les de por mirar algunos perfiles alguno acaba en la AN xD.

1 1 respuesta
Jetstream

#585 goku vive , la lucha sigue!

1
polaritySYS

#563 Otras seis personas le han mandado el mismo escrito, y yo recuerdo haber leido como 15 valoraciohnes negativas, y eso que hicieron una primera oleada borrando comentarios.

EDIT De hecho hay 9 valoraciones negativas ahora mismo xD

Dieter

Esto va en serio? porque la ultima vez que paso algo similar, vino un abogado a pedir responsabilidades a la web porque nos reimos de alguien que había muerto de forma "cómica".

1 respuesta
-DesT-

Reseña hace media hora xD k cabrones jajajaj

B

#588 en serious?

1 respuesta
Dieter

#590 si, vino gente del staff a comentarlo y todo y es que romper la regla de oro de "esperar que el muerto se enfrie" existe por algo. No me acuerdo del caso en concreto pero salió por las noticias y todo, aqui hicimos chascarrillos y al poco pum!. No veas el susto.

Soy_ZdRaVo

#578 Obviamente si.

Pero nos podremos dar amor entre todos sin parecer gays.

Lo que entra por lo que sale

2
B

KDD MV en el Soto del Real?

_RUGBY_

Para cuándo el live del juicio?

gogogo

Curioso, tenéis que entrar a la cárcel para entender que en españita sí que hay presos políticos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#595 No hables en tercera persona que yo pienso decir que tú eres el que ha organizado todo.

Si va uno, nos vamos todos para dentro.

3 1 respuesta
B

#595

20
gogogo

#596 soy menor de 13 años, soy inimputable hermano

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#598 menor de 13 años?

Tienes mp

18
polaritySYS

#598 venga al cole chaval, que luego a tu mami la ponen de vuelta y media en las reuniones de la AMPA.

1 respuesta

Usuarios habituales