Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

polaritySYS

Entonces le voy a poner una review negativa, ni a 6 nerd de la internete es capaz de crujir y embargarnos hasta la vida.

Eso sí, considero que lo importante es participar, así que le pondré 2 estrellas. Lo intentaron.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#624 le denunciaron por injurias y Se ha archivado

No recomendar algo no es injuriar y además ya no es delito las injurias leves desde 2015

4
Javimorga

¿Para estas movidas hay que personarse en el juicio? Que me da palo ir a san sebastián.

J

Es de juzgado de guardia xd xD

1 respuesta
G_Kar

#634 Creo que los jueves de La Voz te valen igual.

forcem

#631 si le pones 2 estrellas estará por encima de su valoración actual, ergo es una valoración positiva. Sos inimputable.

21
Soy_ZdRaVo

Creo que se acaba de borrar de Google xddddddd

pd: ah no, pero desde mi cuenta si busco no me sale... si me salgo de ella si. ¿puede haberme bloqueado de alguna manera?

B

¿No se dan cuenta que en este foro llevamos la inquina y la venganza irracional por bandera? Por años que pasen siempre alguno se acordará del bufete de abogaduchos y dejará una mala reseña. Lo mejor que pueden hacer es pedir perdón públicamente en este foro o cambiarse la mierda nombre que tienen e intentar pasar desapercibidos

Erpotro

#584 Espera espera, asunto iniciado por mi? ajajajaj vale vale, ya se les fue la pinza de todo xD

Quiero ver yo como enseñan a un juez el tema, explicándole como un usuario que ni siquiera ha puesto reseña (si la puse pero me la borraron, asi que no existe rastro) ni ha citado a su mierdafete de acoplados todas las pruebas al respecto xD

Acción que voy a hacer yo? ninguna, no he infrigido ninguna ley, pueden seguir dando risa...

Y por si nos leen: dais pena. Os han dado por culo 3 perros muertos de internet, mucho titulo y mucha ostia pero te meto 1 review negativa y no hay denuncia que te salve.

30 2 respuestas
polaritySYS

#639 jajajaja ostias van a por ti a título personal, estas jodido.

#639Erpotro:

Acción que voy a hacer yo? CORRER

Te llevaremos condones a la cárcel, ningún MVidero se quedará atrás.

PD Abogados denunciadores os invito a que os hagáis cuenta en MV y podáis aportar documentos y certificados que así digan que erpotro es un ser desalmado y le baneamos.

Eso sí, la negativa que os voy a cascar no os salva ni dios.

2 respuestas
Erpotro

#640 Si ya saben como me pongo para que me denunsiannnnnnn

7
S

#639 Te haremos un homenaje cuando salgas.

1
Coman2Sueco

#640 venid y demostrado la maldad del user, que baneen al user del review negativo y de paso yo os dejo otra por Loles? Muy bueno jajaja

BaRtoZ

Esto pasa en FC y se cagan...

7
Word-isBond

Erpenetrado

RaWnNnNn

Hostia tu, que llegaron a denunciar de verdad. Me meo, creía que intentaban acojonar y ya. Hay que estar aburrido, de verdad xD

1 respuesta
quepasaneng

#646 no creo que hayan denunciado, lo dicen para ver si acojonan al personal. Lo que no saben es que están consiguiendo lo contrario kJaSJajakJAJajea

1 1 respuesta
Lebowski

Siempre podéis usar a Maiki como chivo expiatorio. Que vayan a darle la notificación, que de dos tortas los despacha.

6
gogogo

Joder, menudo fial se ha marcado el super bufete vasco. Ahora me dan una ascopena curiosa.

1 respuesta
polaritySYS

#649 Pues pon 2 estrellas como yo, a mi también me han dado pena jajaja 7 años de carrera para comer mierda vía internet. Pobrecillos.

Siempre me quedaré con la duda de por qué en google aparece 3 bidones de basura y no su despacho :S

2 respuestas
_Rpv

Dónde estaba? Para echar un vistazo a las reseñas (enviar por mp)

Syuk

#650 La foto de los contenedores es una metáfora. Representa la profesionalidad y el trato realizado hacia sus clientes: basura.

Kalgator

#650 es la entrada secreta a su despacho, como si de una batcueva se tratase

Camperito

#620 Enmarcalo para colgarlo en casa, yo lo haria. Aun tengo mi cartita de los cienciologos

pezukero

Les salía más fácil borrarse de Google.

Drowan

Joder, si antes se merecían una reseña negativa, no se que es lo que se merecen ahora xD.

pezukero

Es que, cómo tiene que ser que pierdas contra una persona que no sabe ni un 1% de todo lo que sabes del derecho en el campo en el que en teoría no sólo eres profesional sino que además vendes tus servicios.

La archivación de tal caso es mil veces peor que 50 reseñas de una estrella. Demuestra que no tenían ni idea sobre la posible resolución del caso cuando en teoría... ellos son los "expertos". Se han disparado al pie ellos solitos.

8 1 respuesta
Kalgator

#657 Ahora demandaran a quien archivo el caso por injurias :new_moon_with_face:

2
quepasaneng

Ya tienen 12 reseñas, y la última muy bien argumentada, la verdad.
Se la merecen.

S

Me gustaría ver las reseñas por curiosidad. Y no, yo no voy a poner la mía. Valoro mucho mi libertad.

Edit : Joder son patéticos.

Usuarios habituales