Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Javimorga

¿Se puede reportar esto a google de alguna manera? Creo recordar que no está permitido denunciar a los usuarios por poner reseñas.

1
B

Nuveas como se las gastan :S

B

¿No pensáis si también os estáis pasando un poco de la raya?

Vive y deja vivir.

2 respuestas
S

#663

No.

6 1 respuesta
B

#664 Luego te veré en otros hilos quejándote sobre personas que actúan de manera similar a ti aunque en otros ámbitos. Eres de lo que no hay, Spike.

allmy

Se han saltado la norma numero uno del internéh. Que es: you don't mess with the internet.

3
PaCoX

Si entra el chorro, yo no lo puedo wasapear en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera.
Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito del interné, a la deepweb y si es posible al mediavida, bien escondido. Y ahí le reventas a reviews negativas en google, llamas a todos tus amigos y enemigos, no uno, porque vas a llamar al forro de tu hermana o al pinche del maiki y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a reviews, le vaciaste todo el hate, le twitteaste el 2grils1cup, lo meas con memes para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

43
Yukinary

Estaran leyendo el hilo? Hola abogados

B

¿Si todos los de este hilo, le damos una estrella sería capaz de denunciarnos a todos?.
Menuda quedada más guapa íbamos a tener.

2
RaWnNnNn

#647 Lo decía por la denuncia contra Ohundruida que si llegó a completarse y ha quedado archivada. (Obviamente)

He vuelto a echar un vistazo a als reseñas y ahora mismo llevan 7 reseñas quedando en 1'6 la media (ultima reseña hace 20 horas). En realidad mirando como ha quedado la cosa puede parecer hasta buen plan las contestaciones. Si alguien mira las reseñas y lee la supuesta campaña de difamación puede llegar a ignorarlas. El problema es 1) que la gente se queda con la puntuación y pasa de las reseñas y 2) que si no pasan de las reseñas y leen todo el panorama van a ver el chiste de bufete que son.

polaritySYS

#663

#663Mertens:

Vive y deja vivir.

Es tarde para eso, ahora queremos sangre.

Abogados si me leeis quiero deciros que V.R. Esa una falsa dándoos 4 estrellas jajaja seguro que trabaja allí de enchufada.

S

Además con todo el respeto del mundo a la media docena de abogados que moderan este foro.

Que son abogados no es como si fueran buenas personas o algo.

1 1 respuesta
J

#672 Verdad spike, porque tú no eres una de las personas más desagradables que ha pisado este foro, de hecho eres todo un ejemplo

1 respuesta
B

para bufete el de tu hermana

S

#673 Gracias.

tenshishin

Tenía que ponerlo xDDD

2
Elvisbal

Pues vaya panda de abogados, si leéis esto que sepáis que

29 días después
Javimorga

Parece ser que han empezado a hacerse cuentas de google y están poniéndose reseñas de 5 estrellas para compensar su puntuación.

¿Alguien sabe cómo se denuncia a google una campaña de reseñas falsas?

1 2 respuestas
KaitoKid1412

#678 almenos en una se han molestado en ponerse foto xD
porque las otras son todas sin foto ni nada y 1 sola reseña

edit: he buscado los nombres, y parece que es gente real, es como si en vez de haberse creado cuentas ellos, le esten diciendo a la gente, ha pasado tal, ponme una de 5 estrellas xD (aunque tambien podrian haberse creado cuentas con nombres de gente real, pero ya lo veo mas rebuscado)

tenshishin

o contratar empresas que te dan reseñas positivas
justo hoy en xakata han enseñado una pagina que te pone reseñas pagando y tal

4 1 respuesta
Kalgator

Como dice #680 , esta mañana vi la noticia

https://www.xataka.com/especiales/me-pagan-hacer-reviews-falsas-asi-negocio-que-pone-duda-fiabilidad-puntuaciones-online

2
1 mes después
B

3,6 estrellas?
Not that fast
Internet remembers

1 respuesta
B

#678 Jules xD No se puede caer más bajo.

bocadillo

#682 not great not bad

B

Y han borrado las reseñas....

B

Han puesto una nueva 5 estrellas 15 minutos después de mi post.
Un saludo al hijo de puta del mandaemails que debe de tener este hilo en favoritos xd

PIDE PERDÓN SEGUNDO AVISO

6
Syuk

Jajajaja una respuesta en inglés de Jose Antonio Zabaleta, todo muy guiri XD

3
Jok3r

Pues toca atacar de nuevo.

Nanna

Me he perdido. ¿Qué empresa es ésta?

2 respuestas
BaRtoZ

#689 Una que te va a denunciar si le pones una reseña negativa.

Usuarios habituales