Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Mark29

#150 pueden correlacionar para publicidad ¿pero se consideraria una prueba en un juicio? no lo tengo nada claro.

casimedia

¿Esas negativas dónde están? Porque aquí no.

Yukinary

Pero como va a haber juicio por ponerle una estrella en google reviews xD

B

ahora es cuando se descubre que ese bufete trabaja para algún cartel mexicano y por eso se ponen así de agresivos... better call saul

Traber

Esto es lo que pasa cuando un Flanders se hace abogado.

Prixhus

En resumen:

2
Javimorga
#149Christian2:

Está en latino, lo siento

Tú sí que deberías ir a la cárcel.

1
Sentry

Te vas a hartar en la cárcel, crack.

1 1 respuesta
Erpotro

#158 Ojalá

1 1 respuesta
PuNTo

Estás que se van a jugar pagar todos los costes de un juicio estúpido con 34 denunciados por comentarios en google.

Si acaso hubiera amenaza de por medio ,todavía. La realidad es que ahora mismo él tiene más que perder ya que se fumó la ley de protección de datos.

Ojalá tire para adelante y le toque pagar con toda la tontería que él mismo ha creado por su incompetencia y su chulería.

A esta gente que amenazando se cree que lo van a lograr todo, empalarles por el culo hasta que pongan cara de placer.

1 respuesta
Erpotro

.

1 respuesta
_Rpv

#159 señoro machista, otra vez hablando de sexo anal??

1
Mira_ese_OGT

Al parecer los de asuntos internos te tendieron la trampa

KaitoKid1412

#161 a mi solo me salen de 4 y de 1, la de 5 no la veo

1 respuesta
Erpotro

.

TheFiskal

Cómo se tuvieron que partir la polla los agentes de la ertzaintza leyendo las reseñas antes de pedirle a google que las borraran. Había contenido trollero de calidad. Una pena...

HABRÁ QUE RESEÑAR DE NUEVO. LETS GET DEMANDED BY ABOGADUCHO

11
B

Hemos venido a jugar with picapleitos

1 respuesta
R

#167 visto lo visto en el otro tema hay que empezar a llamarlos manda emails

1
MisterSlot

Hola. Supongo que contrataste sus servivios y no obtuvieron los resultados esperados, ¿es así? Supongo que tendrás pruebas de que todo lo dicho por ti es verídico y real, ¿no?

De ser así, yo estaría tranquilo, ya que estás aportando tu experiencia con esa empresa.

Si lo hiciste en plan troll, empezaría a preocuparme.

De todos modos, tanto en un caso como en el otro, es un lío puesto que tendrás que contratar a un abogado, con los costes que ello supone.

Hay que tener cuidado con lo que uno escribe en las reseñas, siempre que después no se pueda demostrar.

Que tengas suerte y quede en nada.

Un saludo.

3 respuestas
Javimorga

#169 No tienes que contratar los servicios de una empresa para opinar sobre ella. Ni siquiera google te pone ese requisito.

1 1 respuesta
Ederall

Seguí el hilo pero estaba en la calle y no llegué a dar por culo con reseñas, por la noche lo miré y solo quedaban tres, una de ellas era una receta o ponía el nombre de una receta (mucho alcohol en el cuerpo, puto fin de semana...), algo así como carne en salsa o algo así??? y luego todo era un lenguaje indescriptible :joy: Ahora que he vuelto a verlo ya no está ese tampoco, pero era genial.

Por otro lado, tengo capturas de ellos dando nombre y apellidos de un cliente, cosa que la Lopd no ampara demasiado bien.., ojalá se le caiga el pelo al gracioso este que va de "abogado" por el mundo. Por cierto, al señor J.M. le han hecho el mismo copy&paste que hicieron ayer mensaje por mensaje, vaya gente triste :sweat_smile:

Ederall

#169 En caso de que de verdad fuera denunciado, (cosa muy improbable), encaso de ganar, puede exigir las costas totales de todo el proceso si se demuestra desproporción en las acciones tomadas, y creo que ganando simplemente este tipo de contenciosos, ya se pueden pedir, vamos que le cuesta al denunciante.

1 respuesta
MisterSlot

#170 Pues entonces yo, como poco en tu situación, estaría intranquilo. Y más si has hablado por boca de otro, o "de oídas".

Que no sea un requisito no impide que, esa reseña, pueda ocasionar daño económico.

Yo creo que poca credibilidad acreditas.

La empresa exagerará ese daño para enmarronarte.

Te deseo suerte, sinceramente no me gustaría estar en tu pellejo.

Un saludo.

1 respuesta
Javimorga

#173 No he dicho nada que no sea pública e inmediatamente visible, agradezco el interés por mi seguridad jurídica.

Seduction

Si caéis en Soto saludar a mi tío xd

8 1 respuesta
verseker

Pasaos lo de la empresa por mp que no vi el desarrollo final del hilo del asesor maestro.

1
B

.

B

#129 Pues subió porque tenían un 1.3 creo xD

Erpotro

Bueno ya me he despedido de mi familia, me pido la litera de arriba @krymuz

1 1 respuesta
MisterSlot

#172 Pídeme una de bravas y una caña, que enseguida llego.

Ahora en serio, sea como fuere es un marrón tener líos de juzgados por una puta reseña.

A lo que has dicho no le veo mucho sentido. Simplemente el hecho de contratar a un abogado para defenderse, es dinero (y no poco precisamente).

Ya veremos si después lo recupera.

Otro tema es que, efectivamente, le denuncien.

Igual sólo querían meterle miedo.

Buenas noches. Un saludo.

Usuarios habituales