Bullying a una niña en Jaén

doogie780

#179

Por eso mismo, no proyectes tus miedos a los demás, porque a lo mejor no los tienen :)

2 respuestas
B

#176 Yo si sé que es un barrio conflictivo tomo mis medidas no necesito saber la etnia predominante en ese barrio ni tener un juicio moral sobre x colectivo lo asumo como un barrio con delicuencia y ya está. No hay que sacarlo de contexto.

Te pongo otro problema:

En el Barrio A: donde apenas hay delicuencia se cometió un crimen.

En este barrio sin delicuencia hay 5 familias de gitanos y 250 de blancos.

La opción correcta es pensar:

/A: Como en este barrio no hubo casi nunca delicuencia pudo haber sido cualquiera

/B: Fueron los gitanos fijo.

A mi la estadística me dice que si son 250 familias de blancos es más posible que lo haya echo un blanco, pero claro si cogo la estadística de los "gitanos" como colectivo cambia bastante.

2 2 respuestas
SgtPeppers

#181 No proyecto nada, todo el mundo es racista y tiene prejuicios, que no lo admitan es otra cosa xd

1 respuesta
BruThaL

#182 el juicio moral me lo estas haciendo tu hace rato. No sé de qué otro juicio moral hablas.

Si es que he intentado ser lo más simple posible y tú todo lo entregas para básicamente llamarme racista por no ver las cosas como las ves tu.

Lo dejo aqui

ElJohan

Lo he visto en las noticias y aposté con mi abuela a que era agitanada, los 10 pavos más fáciles de mi vida.

3 respuestas
doogie780

#183

Habla por ti y sal de tu pueblo.

SikorZ

Donde esta el video?

Kimura

#185 le tangas mucha pensión a tu abuela así a menudo ?

1 1 respuesta
ElJohan

#188 no solo un par de veces al mes, esta no la podía dejar pasar 😎😎🤙🤙

1 respuesta
Kimura

#189 Joe, le habria salido a cuenta un gitano de nieto.

Bueno, al menos no lo gastes todo en chuches. Ahorra algo.

1 respuesta
ElJohan

#190 me sobra calle 😈🤘

sergioRG

#185 Sabes que te deja ganar para subirte la autoestima, no?

1 respuesta
ElJohan

#192 nah estoy bien fachita 😎🤙 simplemente calle 😈🤘

1 respuesta
Vandalus

#185 entonces es cierto que los gitanos se huelen entre ellos

1 respuesta
TripyLSD

Supongo que la situación varía mucho de una región a otra.
Aquí en Madrid, en el noroeste y centro, los mayores conflictos los he tenido con fascistas de todas las edades y sexos, y eran los bullyiers y matones cuando iba al instituto.
Con gitanos, rumanos, subsaharianos, marroquíes, chinos, latinos,... Salvo alguno que era gilipollas, nada en especial.

Pero hablas con gente de otros barrios y la cosa puede cambiar

1 respuesta
sergioRG

#195 En la zona alta de Barcelona también era bastante común encontrarte a pijinazis, pero desde que leí en MV que me lo he inventado y que eso nunca ha existido duermo mejor.

1
A

#193 Estoy bien fachita, simplemente calle.

1 respuesta
ElJohan

#194 los gitanos y las gitanadas se huelen a kilometros... punto.

ElJohan

#197 MI PADRE!!

actionchip

#182

#182Pentiumsuck:

Yo si sé que es un barrio conflictivo tomo mis medidas

Con esto ya estaría.

Nosotros también tomamos nuestras medidas cuando vemos a un gitano. Ves como piensas igual que los que odiamos a los gitanos y no queremos ni que se nos acerquen?

1 respuesta
H

Strike first.
Strike hard.
No mercy.

A mí siempre me ha servido cruzar las líneas que el otro no cruza. Una época le dio a uno por darme collejas. Entendió pronto que siendo más grande que él y haciendo deporte, el que corría peligro de perder la cabeza era él.

Recordad el consejo de Rorschach:

1
B

#200

#200actionchip:

Ves como piensas igual que los que odiamos a los gitanos y no queremos ni que se nos acerquen?

Ante tales argumentos me retiro por dos razones a/: tengo vecinos gitanos y cero problemas es más son pila agradables y estos en particular hacen algo que no hacen los hijos de puta de mis vecinos blancos y es que a los hijos que juegan en el parque de la urbanización los tienen finos para que no molesten a nadie, las viejecitas del barrio están encantadas con ellos por que son muy serviciales y educados y b/: conozco barrios de gitanos que es mejor no pisar un pie pero es que también los conozco igual de conflictivos y la etnia dominante no siempre es gitana xD Ahora mismo vivo en un pueblín de Asturias y joder vaya paz.

Me la pela la etnia del barrio, tomo las medidas por que no soy imbécil, pero si un gitano se muda a vivir donde yo, no soy tan cazurro de prejuzgarle antes de conocerle.

Pd: De verdad que lo siento que odies a los gitanos sin excepción, lo siento por tí, no sé lo que te habrán echo pero un día te darás cuenta de lo estúpido que es pensar así de todo el mundo, o no, el tiempo dirá.

3
CAFE-OLE

#181 ayy que mentirosillo eres eh.

1 respuesta
Dieter

https://www.20minutos.es/noticia/4388965/0/detenida-la-menor-que-dio-una-paliza-a-otra-mientras-la-grababan/

2 respuestas
SgtPeppers

#204 No le harán nada, detenida, pasa un mal rato por unas horas y pa la calle, sale más quemada que la moto de un hippy y lo paga de nuevo con la pobre chavala.

1 respuesta
Vandalus

#205 Lo de siempre. Estos niñatos necesitan un buen reformatorio hasta los 18.

1
doogie780

#203

mentirosillo?

rob198

#204

Los hechos sucedieron el 12 de septiembre en el Polígono del Valle de Jaén, sin embargo la denuncia no fue interpuesta hasta el día 15, ya que la chica ocultó los hechos a los padres hasta que se hizo público el vídeo.

Tremendo.

1 respuesta
B

#208 Normal, los chivatos siempre han estado mal vistos y los padres demasiado ocupados para saber como están emocionalmente sus hijos y si tienen algún problema. Sumas las dos cosas y es normal ver adolescentes siendo maltratados por años donde se lo guardan por las posibles repercusiones sociales de su contexto social y a padres que no miran más alla de su ombligo, que pueden estar viendo a sus hijos bien jodidos y no darse cuenta hasta hasta que pasa algo gordo.

4 1 respuesta
rob198

#209 Exacto. Y se lo guardan también porque están anulados totalmente, o no saben reaccionar, y no ven ayuda por ningún lado y pasa lo que pasa.

Usuarios habituales