El bullying y sus consecuencias

B

Todos los abusones de mi colegio o están en la cárcel o a punto de palmarla.

Y como diría el tonto de auronplay "y yo que me alegro"

Akiramaster

#173 eso ocurre en el universo paralelo donde eres bombero y médico?

1
V3N0MPET

#169 tus ejemplos en los que tu les partes cosas en la espalda y ellos solo te pegan "normal" o que existe un cabecilla al mas puro estilo doraemon son un poco... peliculeros, eso te puede funcionar contra una persona maleducada que como no contestas pues se echa unas risas, pero con delincuentes... gente que te espera antes de salir, o llama a otros para que te esperen? lo que dices tu es basicamente suicidarse, les das con un palo? suerte si no te estampan la cabeza contra el suelo, le das al "cabecilla" pues no se donde has visto tu, pero yo los grupos que he visto van en piña, no es uno mazado o el resto no, de hecho suelen ser todos iguales (como se dice, que parecen sacados del mismo patron) y si pegas a uno te la devuelven todos, como haria cualquiera en un grupo si le intentan dar para el pelo a un amigo.

Plantar cara y dar un par de gritos? no lo veo tan mal, algun empujon? bueno... pero aun asi si te tocan delincuentes y se les cruzan los cables, con eso ya te la pueden liar por "pasarte de listo" ahora imagínate si le has roto una silla a uno en la espalda la que le puede caer a ese chaval... para mi es como apretar mas la soga al cuello. Habria que tantear si son delincuentes o no, y en funcion de eso dar un consejo u otro.

BH99

Me ha encantado la reacción de la madre del abusos, mi hijo es , repitiéndome, un hijo de la gran puta que ha estado jodiendole la vida a otro chaval, pero oye, en vez de educarlo bien, voy a casa del que ha sufrido todos los años, hago llorar a la madre y amenazo con denunciar por una gilipollez de texto que escribió cabreado y que es comprensible que escriba de esa manera.

Pd: #1 por mi, que se mueran todos también, dile que se pasen por mi casa a denunciarme jajaja, hijos de puta, nunca mejor dicho.

tholdrak
#171yooyoyo:

El chico este cada semana se llevaba una paliza, pero paliza de verdad hasta el punto de estamparle la cabeza contra la luna del bus hasta romperla.

Creo que se rompa antes la cabeza que la luna del bus.

El que cuenta buenas películas es #173

Bombero, médico y ahora director de cine.

1 respuesta
yooyoyo

#185 Era una de las lunas de atrás, de las de emergencias.

Gravewolf
3
Gunker

Igual hablo demasiado, pero estamos sacando los pies del tiesto.

Este hilo empezó porque yo aún seguía sin ser capaz de superar esa etapa, pese a todo lo que pude haber dicho. Esa violencia inconmensurable que expresé, era el resultado de años de retención. Y este hilo, un cómplice póstumo. Ni mas, ni menos.

No es un hilo sobre quién estaba en el peor colegio o quién echó mas huevos de pequeño...

Con la actualización solo quería que se supiera que, tras el devenir de los años y sin haberle puesto la mano encima a nadie, recuperé mi autoestima y todo poco a poco volvió a su cauce. Sigo siendo el mismo tío que hace años era, con la misma buena fe de siempre, pero sin miedo al dolor. Ya no me encierro en mi mismo. Una familia cojonuda, mil colegas y pocos y fieles amigos y una tía a mi lado que es única en su especie.

Y ahora a dar charlas sobre el tema en centros de mi ciudad. Mi "yo" de hace años no se hubiera creído la situación que vivo a día de hoy. Pero la estoy viviendo, no me han quitado la sonrisa, no me han cambiado.

Esta noche, me duermo sintiéndome un ganador.

PD: Perdón por el ladrillo.

6 1 respuesta
B

Yo lo sufrí y bueno fue una etapa mala malísima, pero salí viva y es lo que importa jaja, hoy en día me parto cuando esa gentucilla me ve y matarían por salir conmigo mientras te ves a la novia toda fea, que fue una guapita cutre en el insti, a su lado.

Y respecto a las chicas que me jodieron, pues me parto viéndolas gordas, feas, hechas una auténtica mierda, sin personalidad, sin labia, mientras yo mejoro con los años.

En fin, rencor ninguno, la naturaleza es sabia jaja

2 respuestas
B

#189 A mi me ha pasado exactamente lo mismo, cuando ves que ahora son todos unos fracasados no te nace ni tener rencor :)

1 respuesta
B

Todos necesitamos desahogarnos, pero sobretodo por internet hay que ir con cuidado. Espero que el tema no vaya a mayores y si que deberías plantearte lo del psicólogo. Por otra parte me alegro mucho de que lo hayas superado, nadie se merece que le amarguen la adolescencia así.

B

.

gfcn

#190 En mi caso el fracasado soy yo y fui victima xD

2 respuestas
eXtreM3

#189 no te cansas de inventar historias por todo el foro?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

El bulling es repugnante, y se deben aplicar las medidas necesarias para evitarlo. Incluso mano dura.

Yo de pequeño desde los 8 hasta los 11-12 años iba a la psicóloga del cole y llegaron a la conclusión de que eran celos por mi hermano recién nacido. La verdad es que no recuerdo mucho, pero se ve que era muy nervioso, acababa los deberes pronto y como no podía estar quieto chinchaba a todo el mundo. Pero ni yo ni los otros 'piezas' de clase nos cebamos con nadie en especial ni a menudo, ni nada de cosas heavys como darle una paliza skin

Luego en el instituto cambié radicalmente, no se por qué, y me convertí en una especie de defensor de los oprimidos, el que cortaba las peleas o el que abroncaba a sus compañeros si se rayaban con otros o con el profe. Incluso en la calle con mi grupo de colegas en la adolescencia me tuve que pegar alguna vez con un amigo por defender a otro amigo que no paraban de meterse.

Cuando presencio una injusticia contra otra persona me hierve la sangre

2 respuestas
B

#193 qué mala suerte xDDD

1 respuesta
Akiramaster

#195 la mano dura nunca es la solución. A mí me daban lástima, porque yo siempre descubría la realidad tras los matones, por eso nunca alimentaba su dolor.

B

#196 no es mala suerte, si te torturan psicologicamente, durante años, en las edades en las que te formas como persona, tienes altas probabilidades de fracasar en lo que intentes, igual o más que el que fue torturador.

B

#194 Me encantaría que argumentaras y no soltaras la primera gilipollez de turno en un hilo como este.

B

A buen sitio has venido a contar/preguntar esto .. xd

EuRyNomE

Yo de pequeño siempre fui el gordito buenazo e inocente que era totalmente reacio a la violencia.

Durante una época en segundo de la E.S.O. un chaval al que le llamaban "Nono" empezó a darme el por culo. Un dia, otro dia, otro más.... hasta que recuerdo en un recreo estabamos jugando al pilla pilla (poli/ladrón le llamabamos) y el mismo chaval me hizo una zancadilla cuando estaba corriendo a tope.

Tal y como cai en el suelo, todo lo que había estado tragando durante ese tiempo, y otros problemas más afloraron justo en ese instante, y me abalancé por él.

A dia de hoy, casi 20 años después, aun sigue saludándome con respeto cuando se cruza conmigo por la calle.

#188 es admirable que te quedaras en ese blog, pero aunque suene mal, hay veces en la vida en la que la violencia es lo único que queda si quieres preservar tu integridad tanto física como moral, son muy pocos casos pero los hay.

Yo quizá me pasé un poco con el tal Nono, pero tuvo la mala suerte de ser el detonante y a partir de ahí jamás volví (ni he vuelto) a tener ningún tipo de problema de bullying.

PrinceValium

A mi me intentaba hacer bulling una companera de clase, digo intentaba porque me resultaba placentero.

#195 Cualquiera diria que eres un defensor de los oprimidos xD

muanhiaru

Editado.

3 respuestas
RU_386

#203 lo raro es que después de tanto tiempo sigas creyendo que lo que planeabas llorando en la cama antes de quedarte dormido ocurrió realmente. Porque algún podcast del programa de radio o la web aquella no existirán por casualidad, no?

Vandalus

#203 típico pensamiento inventado para no afrontar un abuso sexual.

Y si, soy psiquiatra.

otheR

#203 falta aliens, pero buena historia. Mis diez

B

Pos yo los que conozco que eran abusones son los que más han prosperado en la vida, no sé si es que son casos aislados o que os intentáis convencer de que sois mejores que ellos en plan peli de disney

6 años después
B

¡A través de la lluvia, de la nieve,, A través de la tempestad voy!, Entre las cuevas centelleantes,, Sobre las brumosas olas voy,, ¡Siempre adelante, siempre!, La paz, el descanso, han volado., , Rápido entre la tristeza, Deseo ser masacrado,, Que toda la simpleza, Sostenida en la vida, Sea la adicción de un anhelo,, Donde el corazón siente por el corazón,, Pareciendo que ambos arden,, Pareciendo que ambos sienten., , ¿Cómo voy a volar?, ¡Vanos fueron todos los enfrentamientos!, Brillante corona de la vida,, Turbulenta dicha,, ¡Amor, tu eres esto!. . .

PrinceValium

#202 No recuerdo nada de eso. Deja de mentir o al final vas a acabar engañándote a ti mismo.

1
Valdi23

estoy buscando el video del niño gordo que destroza al otro niño contra el suelo con la canción de street fighter, alguien lo tiene? el youtube creo que lo han quitado

Usuarios habituales

Tags