Bullying a niño de 11 años en el colegio

Albertsson

Me flipa ver a la gente que se toca el pecho en internet o cuando no estan en esa situacion.

Valientes cobardes xdd

Hanure

Los que os pensáis que esto se soluciona enseñando al niño muay thai creo que estáis un poco flipados.

Si el niño quiere defenderse de manera violenta puede hacerlo perfectamente sin necesidad de saber artes marciales, como se ha hecho toda la vida. Que para pegar un par de guantazos no hace falta ser Bruce Lee y menos a esas edades.
Enseñarle muay thai para que pegue a los niños de su clase lo único que va a traerle son problemas, tanto a él como a los padres.

Esto va más de enseñar respeto y valores a los niños. Dos palabras que hace tiempo que se han dejado a un lado dentro de la enseñanza.

Si a esos niños acosadores les cruzara la cara el profesor delante de todos los compañeros de clase, a la mayoría de ellos se les quitarían las ganas de seguir acosando. Pero como ahora no puedes tocar a un niño ni aunque sea el tuyo pues tenemos lo que nos merecemos.

3 2 respuestas
batulfo

No sé si habéis visto esto por aquí, lo dejo por si acaso.

https://www.ultimahora.es/noticias/part-forana/2022/09/01/1784201/bullying-mallorca-colegio-del-nino-acosado-lloseta-plantea-denunciar-familia.html

1 2 respuestas
The_elovator

#150 pues me pondré con ello, he estado viviendo en Valencia 7 años y chapurreo Valenciano, al menos tengo por donde empezar

Horribeler

#28 qué infravalorada está la S2 de True Detective.

golpedemero

Que se siente en la tarta.

1 comentario moderado
Hanure

#157 Hostias, la tienes que tener hasta la garganta para ponerte a traer mensajes de otros hilos que no tienen nada que ver con el tema puajajajaja.

1 respuesta
B

se soluciona muy facil, director del colegio y los mas responsables del colegio, multa de 15k euros cada uno, despedidos y prohibido que realizen ninguna actividad docente en lo que les quede de vida.

profesores que le hayan dado clase al niño, multa de 10k euros , despedidos e inhabilitados para la docencia tanto publica como privada.

si se hiciese asi, todo tipo de falta de respeto se pararia de raiz.

1 respuesta
Z

Yo opto porque alguien haga algo en contra de ese puto colegio que encima se plantea denunciar por difamación, si alguien se le ocurre algo que avise. Ya sea por redes o ir en persona a meterle fuego.

Menuda panda de hijos de puta.

tada

Siempre han pasado cosas de estas, la diferencia es que ahora son tan subnormales que hasta lo graban.. a ver si ahora resulta que los niños de familias desestructuradas y nula educación es cosa del cambio climático xD

#159 la responsabilidad es de los padres, el niño puede sacar matrícula en todo y ser un completo hijo de puta

Solución? Expulsar del centro a los retrasados del vídeo y que los aguanten los padres una semana en casa.

2 1 respuesta
pardier

lo que deberia hacer es escupirles en la cara si le van a molestar

B

#161 la responsabilidad en el colegio es de los docentes. fin

fuera es de los padres.

1 respuesta
H

#138 Falso. Tienen un sistema de oposición como el resto de comunidades autónomas

De dónde sacáis estas perlas

1 1 respuesta
privet

#12 para que se lien de hostias ? Gran idea

1 respuesta
Pelunarez

#158 es que lo de querer una sociedad basada en respeto y valores no funciona diciéndolo en un hilo y promulgando lo contrario en otros. Supongo que el problema reside en que mucha gente funciona como tú: decir cómo se debe ser, pero demostrar lo contrario.

Pero bueno, nada nuevo. Se llama hipocresía.

1 respuesta
Hanure

#166 Yo es que soy de los que piensa que a los intolerantes (fachas, acosadores, racistas, etc...) no hay que respetarles, hay que señalarles y apartarles :)

En una sociedad basada en el respeto esa gente no tiene cabida.

Pero vamos que este hilo va sobre el acoso que sufre un niño de 11 años en clase. Si quieres hablar de otros temas por privado.

1 1 respuesta
Shikoku

Esto cada vez va a más con el sistema educativo de mierda que tenemos y que empeora con cada nueva ley educativa

Los profesores "no pueden hacer nada" y tampoco pueden educar porque los padres se molestan, aparte de que cada vez son peores profesores

Los padres que con los años quieren no hacer nada ni educar a sus hijos, solo soltarlos en el cole para q no molesten

Al final? La ley d más "fuerte" en el colegio. En este caso en particular, me hace gracia lo q dice el colegio en #153 cuando para llegar a lo del vídeo, han debido de pasar AÑOS humillando al niño sin que nadie haga nada

Y digo esto habiendo pasado por egb y la ley de después (logse?) y haber tenido "lidiar" con episodios de bullying tanto en primaria, como secundaria y bachillerato....

Los colegios hicieron algo? Nunca. Solo la primera vez, salir con un "son cosas de niños"

La solución a las 3 veces? Ya la sabeis

Pd: es uno de los temas que más me preocupa con mi hija y justo la semana q viene empieza cole, así que ya veremos xD

klero

Los luchadores de mma sois unos niñatos, enseñar a un niño de 11 a repartir galletas solo demuestra la inmadurez mental galopante de los que promulgais esa mierda.

A los niños les duele más que les hagan vacío que dos ostias, tu enseña a tu hijo a no juntarse con matones y a irse con los niños buenos y divertidos y ganarás mucho más que enseñándole a que se rompa los dientes con todos los tontos del mundo.

1 respuesta
B

#169 Pero que cojones dices. Como si a los que molestan buscaran ser mejores amigos de los matones.

La realidad es que es más probable que se metan con el que no sabe defenderse que con el que sí.

1 respuesta
B

#152 justo en la mayoría de las artes marciales lo primero que enseñan es el respeto.

1 1 respuesta
nani11

#164 ¿Me vas a decir tú a mí como funciona el sistema de secundaria en Cataluña?

A ver, cuéntamelo a mí, por favor.

2 respuestas
Hanure

#171 Ya, pero aquí se está hablando de enseñar a tu hijo artes marciales para que les parta la cara a sus compañeros de clase, no para que haga deporte o aprenda una disciplina nueva xD

Lo que dices es cierto.

1 respuesta
Pelunarez

#167 mira, no quiero desviar, pero te voy a puntualizar:

  • Creo que nunca te falté al respeto.
  • Creo que no soy precisamente de los que suelo faltar al respeto en este foro (al margen de alguna meada fuera de tiesto, tras la cual me suelo disculpar).
  • Y creo, que es un error creerte con la altitud moral y derecho de etiquetar como fachas, acosadores, racistas, etc... a gente por comentarios que no coinciden de pleno con tu criterio. Eso es irrespetuoso y sobre todo, arrogante.
  • Que yo diga que conozco un caso de okupas no me convierte en facha
  • Que yo diga que no me parece correcto que introduzcan elfos o enanos negros en LOTR (porque desde mi perspectiva rompe con el imaginario colectivo establecido) no me convierte en racista
  • Y lo de acosadores ni te lo discuto, a saber de dónde lo sacas
  • A mi los apelativos de acosador, facha o racista me parecen muy ofensivos, porque son conceptos y figuras que rechazo con todo mi ser. Y por lo tanto me duele que me cuelguen etiquetas que yo mismo rechazo cuando no tienen ni puta idea de lo que hago, ni de cómo o quién soy (como es tu caso).

//derrail off

1 respuesta
Hanure

#174 Está muy bien todo eso que comentas pero no acabo de entender qué tiene que ver con lo que estamos hablando ni con el tema del hilo. Ni te he llamado facha, ni racista, ni acosador... no entiendo de qué me estás hablando xD

Si tienes alguna cruzada personal contra mi por privado, ya te lo he dicho.

ElJohan

Los que hablan de dar ostias para defenderse no habéis recibido ni la de la comunión, metele tú de ostias a una panda de niñatos que te sacan dos cabezas, suerte tienes si les rozas una oreja y ya puedes prepararte para la somanta de tu vida. Mucha peli americana es lo que veis.

1 respuesta
B

#176 Es simple. Es más fácil meterse con alguien que no se sabe defender que con alguien que sí y saber defenderte da mayor seguridad.

Nadie dice nada de enseñarles artes marciales para que peleen 10vs1 contra gente 5 años mayor.

1 respuesta
H

#172 Te lo cuento muy fácilmente, ya que yo mismo soy interino en la pública

Vamos; obviar la oposición me parece de muy mala fe

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#163 Los niños tienen que venir educados de casa. A profesores con un ratio de niños desproporcionado, con un tiempo lectivo estricto y con pocas herramientas para poder castigar, no se les puede exigir que eduquen a niños salvajes cuyos padres no se preocupan ni lo más mínimo de ellos.

1 respuesta
klero

#170 cuando te daban dos tortazos o los dabas tu con esas edades seguro que era porque erais expertos en mama Muay Thai y Kick boxing.

El niño que quiere defenderse se defiende, no hace falta apuntarle a ninguna disciplina para ello, la autodefensa depende de la autoestima que tenga el niño y eso no te la enseñan las artes marciales, eso se enseña en casa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales