¿es un bulo el problema de la ocupacion de viviendas?

Hanure

¿Existe la okupación? por supuesto, y seguirá existiendo siempre.

¿Es un problema importante en España? en absoluto.

Circulen

1 1 respuesta
PaPa

Este juez lo más cerca que ha visto o vivido un desahucio ha sido desde la mesa de su oficina, si es juez claro.

Esta bastante alejado de la realidad de lo que sucede con las okupaciones, pero como encaja con mi relajo me lo creo xddd

2 respuestas
bottontabnav

A alguien de aqui le han ocupado la casa?

KaNiBaL_Cb

#122 Deberías rebatirlo con pruebas todo lo que dice, no?

1 respuesta
Hanure

#122 El juez no tiene ni idea, el que sabe sobre okupaciones eres tú xD

Por cierto, un día dijiste que eres un rentista que vive de alquilar propiedades. Es decir, tu palabra en este debate vale cero ya que eres parte interesada en crear un problema de la okupación cuando no existe tal problema.

1 2 respuestas
PaPa

#124 Pruebas 18 meses para echar en una vivienda okupada, previo juicio previo con declaración ante un juez con testigos antes empezar el proceso, alargamiento del juicio y incluso intento de parar el lanzamiento de la desocupación el mismo día mediante apelación y utilizando a sus hijos para forzar la no salida.

#125 Yo la he vivido el que no tiene ni idea eres tú.

Para hablar con claridad hay que sufrir las cosas amigo mío.

Este debate lo marca alguien como tú por lo que veo, espera que me río un rato.

3 respuestas
bottontabnav

#126 tu problema es que dejaron de pagar el alquiler no que se te metieron en la casa no desinformes gracias

1 respuesta
Hanure
#126PaPa:

Yo la he vivido el que no tiene ni idea eres tú.

Yo he vivido de okupa varios años, igual se bastante más sobre el tema que tú, señor rentista :)

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#126 vaya, has desmantelado con tu mensaje todo lo que ha dicho el juez.

1 respuesta
PaPa

#127 Como? Que tiene que ver una una okupacion, con un desahucio por impagos?

2 respuestas
bottontabnav

#130 pues que los estas mezclando tu para dar penita

1 respuesta
PaPa

#128 Seguro que sabes, dando veracidad a un juez cuando dice tonterías sí.

#129 Puedes creerte lo que quieras.

#131 Pena? La pena me la alguien que intenta agarrarse a algo que es una mentira, un saludo.

A ver si empiezas a diferenciar que son procesos completamente diferentes.

1 respuesta
Leoshito
#116Herizo:

No no es un bulo, solo hace falta ver de qué pie cojean los que aseguran que lo es.

Eso se puede decir igual de los que confirman que es un problema mayúsculo, una epidemia, una de las causas de más juicios en España, ¡la hecatombe!

Ya que vamos con casos personales, el edificio entero donde yo vivía hasta hace año y medio, que tenía una actividad brutal porque tenía la oficina justo abajo y teníamos un montón de trajeo de cajas y demás sin parar, de repente se quedó vacío y te das cuenta porque literalmente había 0 movimiento: ni luces de mi casa, ni trajeo de cajas, ni persiana subida ni nada. Está en tol centro y son 3 plantas y la puerta es de chichinabo (de una patada fuerte se abre y además tiene un cristal en medio, lo revientas y abres la puerta por dentro).

Pasan a diario por esa zona decenas de indeseables y potenciales ocupas (gente que vive de recoger cartón y chatarra, gitanos, en el edificio de delante había alquilado un par de familias de moros) por lo que todo el mundo sabe que el sitio está abandonado.

Si hay una pandemia de ocupaciones y es tan facilísimo ocupar y tiene tan pocas consecuencias, ¿por qué en una ciudad de 250k habitantes (con bastantes moros y gitanos) nadie ha ocupado ya ese caramelito? Repito: en el centro, tres plantas, completamente abandonado un año y medio, puerta reventable en 2 minutos. Y la dueña tiene muchos pisos, no le van a aplicar ni habitual ni segunda vivienda.

Mismo caso se aplica al piso que tiene mi familia (7 hermanos) en venta en Torrevieja: un piso de 100m2 a dos calles de la playa (se ve desde el balcón), vecinos octagenarios y nadie yendo al piso en dos años ya que está en venta. ¿Torrevieja tampoco es buena zona para ocupar? Si tienen hasta mafia rusa lol

3 respuestas
Hanure

#132 Estamos todos esperando a que desmontes las "tonterías" que según tú dice este juez.

Pero no lo haces :)

1 respuesta
bottontabnav

Los pinchazos son un bulo de los medios pero las ocupaciones no ellos nunca harian eso

PaPa

#134 Es fácil, ha dicho entre otras cosas que va lento por el desinterés del propietario, cosa que es mentira.

Que a mí me da igual que te lo creas las tonterías que suelta.

1 respuesta
Aura-

Yo conozco a unos que les entraron en casa y les echaron en dos días así que ni idea :_

Hanure

#136 ¿Pero vas a desmontar algo de lo que dice el juez o solo vas a decir "eso es mentira" y a seguir pataleando señor rentista?

1 respuesta
PaPa

#138 El juez... Como en la TV no vemos a gente hablando de todo... También tenemos a gente hablando de volcanes a la vez que son expertos en COVID, que si, que te creas su relato si a mí me la pela.

Te lo digo otra vez, es mentira.

1 respuesta
Leoshito

Un juez dice tonterías y miente.

Pasito a pasito, vamos aceptando que la justicia sólo sirve cuando me viene bien, y cuando no, me la tomo por mi cuenta... y entonces lloraré cuando me detengan.

KaNiBaL_Cb

#133 Es que es tan obvio que no es un problema de carácter nacional y de vital importancia como venden a todas horas, que da hasta grimita debatir en ese sentido. Solo tienes que ver los argumentos para defender esta teoría, siempre son falacias de evidencias.

Hanure

#139 Puedes seguir repitiendo que es mentira, que hasta que no lo demuestres prefiero creerme a un juez que a un rentista que es parte interesada de este debate xD

1 respuesta
PaPa

#142 Vamos que te crees todo lo que sale en TV aunque sea mentira y acabamos antes con esto, un saludo.

Como comprenderás no te voy a poner una sentencia judicial en un foro, con información privada, tan tonto no soy compañero.

2 respuestas
Hanure

#143 Primero tendrás que demostrar que es mentira.

Mientras no lo hagas prefiero creer la palabra de un juez que la palabra de un rentista en un foro de videojuegos.

Vuelve por donde has venido.

1 respuesta
doogie780

#143

El único sitio donde se da el megabombo a la ocupación es en la TV.

Como medio de comunicación dejó de tener relevancia hace 10 años.

No te salen ni las falacias chico.

1 respuesta
PaPa

#144 Te lo he dicho lo que se retrasan estos casos, tú vienes con blablabla y que si un juez, mientras te hablan de un caso real, y pretendes que te tome en serio? Xdd

Eres libre de creer al juez de la TV xdd

#145 Yo es que tiro más de hechos reales pero bueno, solo hay okupas de TV xddd me meo, yo no tiro de nada compañero, no tengo ni la necesidad, solo comento para pasar el rato.

2 respuestas
Hanure

#146 ¿Pero entonces tenemos que creerte a ti, señor rentista, antes que a un juez?

Porque seguro que tú, que vives de alquilar viviendas sin dar un palo al agua, no eres parte interesada en el debate xD

1 respuesta
doogie780

#146

No tiras nada pero sí falacias (quizás no sabes que lo estás haciendo, como los fantasmas del sexto sentido).

Yo puedo tirar de "mis" hechos reales si quieres, que también he tenido rentas (y también me lo "ocuparon" y subarrendaron).

Si quieres nos medimos el pito con las sentencias.

1 respuesta
PaPa

#147 Te lo vuelvo a decir, que te puedes creer a quien quieras, mira que eres cabezón, yo te digo que es mentira, tu quieres creer a otro pues bien por tí, y no no vengo a vender mi mantra como el juez, es más he comentado un caso real que no se acerca a las realidades que el comenta, para mí es mentira, para ti será lo que tú quieras.

Creo que nunca he dicho de que vivo o cuántas viviendas etc.. es más nunca lo soltaré en un foro de internet, así que antes de hablar al menos contrasta algo la información, quieres apodarme algo que nunca dije, estás en tu derecho, yo solo puedo reírme la verdad.

#148 Yo las he tenido ambas más de una vez y no, no tengo la necesidad de medirme el miembro en internet, por qué no tengo la necesidad, pero gracias por la oferta.

El problema es que el hecho es un realidad, en otra cosa queda la creencia de la gente, no tengo la necesidad de mentir.

1 respuesta
Hanure

#149 Ya ves qué dilema, creerme la palabra de un juez o creerme la palabra de un tío random de un foro de videojuegos que además es rentista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • PaPa
  • Hanure
  • Leoshito
  • Lifecasi0
  • actionchip
  • oho