Buscamos MOD

B

#506 “-No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales”

Cuidado con lo que deseas Maiki

n4ptun4r

#506

4
R

Si don verde se hace mod me voy del foro

1 1 respuesta
PaCoX

yo espero que sea un personaje iconico o un oldfag, el resto a pastar.

Hipnos

#513 Gracias por aclarar mi voto

2 respuestas
B

#515 ya se sabe que no va a haber nuevo mod

privet

Como próximo moderador, prometo banear a todos los clones

AikonCWD

mi candidatura y las 97 manitas se van a ir al garete :(

Con lo bien que me estoy portando desde hace tiempo, aportando contenido, en fin... otra vez será

1 respuesta
B

#518 Pero has pagado el premium? Si no pagas el premium como esperas ser mod?

challenger

Gracias por elegirme, voy cerrando este thread para estrenar mis nuevos poderes

1
NigthWolf

A ver si @Don_Verde sigue siendo tan anarco-rojo cuando se embolse los 5k netos siendo mod.

Entonces vendra trayendonos estadisticas de Singapur y Suiza.

2 1 respuesta
X-Crim

la nuevo mod ya sale en la lista de moderadores del subforo

1 respuesta
nerkaid

#522 LA <- ?

Has desvelado el secreto.

1
R

#515 si me voy esta web perderia a orto intelectual

1
B

Pues a las 00:00 es el cierre de candidaturas, mañana nos reunimos en el Ritz, pero de Dubai, y despues de unas coquinas formaremos el quórum para votar la decisión.

2 respuestas
AikonCWD

#525 Espero que hagáis la elección usando la cabeza y el corazón.

sephirox

#525 Ya estoy viendo la vuelta de la piña y todos estos que buscan poder con dos palmos de narices xd.

2 1 respuesta
B

#527 podemos adelantar que la piña ha sido inhabilitada por colgar una pancarta.

3 1 respuesta
sephirox

#528 Dadme el poder a mí y esto va a parecer Rusia en el 36.

Regulín regulag.

8
Don_Verde

#521 Ya tengo vista dos casas al lado del casoplón del coletas, así que no me jodáis eligiendo a otro.

Nah, sinceramente, lo hago porque paso bastante tiempo por OT y si están falto de alguno más para ayudar a moderar esto, pues mira, no me importa. Aunque se ha presentado otros bastante buenos, así que sin problema.

2
danao

pero esto va por votos? desde cuando hay democracia en MV? @Eristoff te has vuelto un pussy, tu antes molabas

3 respuestas
B

#531 perdón por el error, vota y elige la aristocracia de OT.

AikonCWD

#531 No va por votos. Tienen el candidato escogido desde antes de abrir este thread

3 respuestas
Lolth

La nuevo mod es la que lleva el Top de mensajes diarios?

X-Crim

aikon con comentarios así, está claro que no tienes el nivel para ser moderador.

1
granaino127

#531 La gente siempre supone que hay alguna votación y que ellos participan.... nunca se ha dicho tal cosa y ahora no es una excepción xdxd

Es de forma interna.

B

Debo ser el único que no votaría a @Don_Verde
Prefiero tenerle en el cuadradito verde de abajo al a izquierda que de perro faldero del amo Letto

1 respuesta
B

#533 ojooooooo Florentizano al canto? este post en una mera ilusión de democracia?

MrBigel

#533 Estás empezando a ser demasiado intenso.

1 respuesta
nerkaid

#533 Es la forma democrática de cepillarse a Hipnos como mod sin que pueda decir que es porque es negro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags