Buscamos MOD

Aguiluxo

Imprescindible estar activo y ser imparcial.

Ha causado baja Hipnos?

KarlosWins

.

1 respuesta
Fxcking

Sí hombre

T-1000

Y para comprar MV con quien hay que hablar?

1 respuesta
B

Yo también

MoonKai

Cuánto tengo que pagar por rechazar el puesto que me habéis ofrecido?

granaino127

#484 Letto, y no creo que te la quiera vender ahora xD

Hipnos

La verdad es que ese odio es todo psicológico, con mi cuenta clon posteo prácticamente las mismas cosas y nunca he dicho nada de mi sexualidad y está todo genial. Cero odio.

ayman17

por la diversidad y tal... Hay mods que no sean el tipico español blanco y progre? Hay moderadores morenos? Moros? Chinos?...

2 respuestas
B

#489 yo... si me subes a un camello... Pues doy el pego.

vene-nemesis

Espero que el siguiente mod de OT sea aikon, se le merece de verdad.

2
Pineappleman

Mi voto es para Aikon, gran impostor, mejor moderador.

1
Darmian

#479 gracias por el apoyo @Shandalar.

Saludos, Darmian.

hda

#489 yo soy un cuarto árabe y mi género es helicóptero de combate.

4
jonhy_walker

¿Cuanto pagan?

Kabraxis

Yo soy moderador de un canal de YouTube y otro de Twitch, tengo experiencia, así que como dije antes, me ofrezco voluntario.

G

#482 tengo un hilo donde demuestro que no soy clon miralo y luego opina xd

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
eondev

Mi voto va para @Don_Verde , un buen tio, de lo más imparcial y sereno que he visto por todo el foro sin moralismos rancios o trolleos/baits como los de @AikonCWD

1
B

Increíble la cantidad de gente deseando trabajar gratis por solo una pizca de notoriedad y “poder”

G

#498 Entonces no digas cosas que no sabes 😂

G

#498 Te crees más listo que los moderadores y sabes que cuenta es clon y ellos no jaja vaya personaje eres 😂

2 respuestas
KarlosWins

.

Ronjoujoujou

Secundo la moción de @Don_Verde un tio cabal, sereno, da gusto leerlo. Y puedo decir que es anti chupipandis, por lo que lo considero el UNICO candidato que de verdad es una opción para OT.

xPipOx

Todos sabemos que para ser moderador de OT hay que ser todo lo contrario.

Yo por 50 pavos mes me lo pienso.

Scientistt

#502 Que lo dicen para molestarte y buscar bronca contigo, no sigas cayendo en esos baits, anda. Y menos en temas oficiales y serios como este.

Pero venga, me vienes de perlas para demostrar mi estilo de moderación imparcial:

Te recuerdo las normas del foro, Guryt. Pues las estás incumpliendo de nuevo y es causa probable de que tus post vayan a ser moderados:

-Respeta. No insultes, discrimines al resto de usuarios y a la gente en general

-No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales

Y aunque no lo indique directamente en las reglas, en los foros normalmente hay una regla intrínseca para el buen funcionamiento de los mismos, que penalizan el doble post salvo determinados momentos.

Doble post es precisamente eso que sueles hacer y tanto te advierto, el escribir dos post seguidos sin apenas dejar tiempo a la respuesta.

Para evitar eso, en adelante todo lo que quieras escribir lo haces EN EL MISMO, con el botón de editar si es necesario.

Se lee igual, y resulta más positivo para el seguimiento de los temas en la web.

2 respuestas
sephirox

Llega el cringe.

13 1 respuesta
Ronjoujoujou

#507 se viene.

Ulmo

La neutralidad no existe, pero el más sereno es sin duda @Don_Verde y también tengo curiosidad por ver en qué monstruo se convertirá cuando OT acabe desquiciándole.

Al principio todos los mods de OT son simpáticos hasta que la trituradora de paciència empieza a actuar.

tute07011988

Maiki, no te van a hacer mod en la vida, deja de denigrarte aún más si cabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags