Buscamos MOD

B

#116 eh tio relájate, no menciones a las madres.

1 respuesta
B

#121 Es lo peor que me pasó en la vida, fuí porque (no tenía amigos) ni tengo.

Cuestión que iba y la gente me miraba raro porque estaba solo haciendo la fila y adentro del boliche en la barra también solo, además de que bailaba solo en el medio.

Ninguna mina se me acercaba tampoco, después a las 3 horas me veías en la barra solo sentado riendome y haciendome el que hablaba con alguien por whatsapp.

Después a la salida iba a la parada solo a tomar el bondi y toda la gente que pasó por ahí se me reían. En fin.

Es una mierda ir solo a un boliche / bar. Espero que nunca les pase.

n3krO

#107 y para ciencia no?

1
Maaarc

Yo creo que la moderación debería ser diferente, este sistema de "persona" destacada nunca acaba bien. Mucho ánimo al que decida dedicar su tiempo libre al foro.

Yo os seguiré ayudando reportando lo que considere, por cierto, me gustaría ver estadísticas sobre mis reportes/reportes en general. Es decir:

  • Tiempo medio de respuesta a un "solicitar moderación" (Por Subforo/Mod)
  • Tasa de acierto de esos "solicitar moderación" (De los subtipos que se usan, cuales son aceptados/rechazados, por que subforo, etc).
  • El numero de reportes que hago / en cuales tengo razón / etc

Me molaría ver esos datos, ahí se vería la efectividad del sistema de solicitar moderación, del uso que le damos los usuarios y de si la respuesta de los moderadores es adecuada y todos siguen los mismos criterios.

Curioso seria ver si hay mods que solo moderan según las quejas de los users y cuales hacen moderaciones más activas, etc..

Analicemos los datos... darme-los :D

1
B
#90MrBigel:

Aikon, Hda o Don Verde

this

1
Word-isBond

A los primeros que descartaría sería a quienes den un paso al frente queriendo serlo. Me caen bastante bien todos los que lo han hecho, pero acceder a algo así voluntariamente, sin que te lo pidan, es una declaración de intenciones.

3 1 respuesta
B

Iba a decir que Aikon de mod en offtopic es como poner a Jorge Javier Vázquez de director del CERN, pero viendo lo que tenemos tampoco va a desentonar tanto xD Y al fin y el cabo él y su novia son parte del meta chupipandero del foro

4 1 respuesta
A

No voto por ella ( se que esta a gusto en la mejor seccion posible) solo la menciono como la mejor moderadora del mundo mundial y punto, por que me apetece. Se te quiere @LadyTenTen 😘

5 1 respuesta
sephirox

#120 Porque me da igual. Si me lo proponen, pues supongo que aceptaría porque total me paso el día aquí, pero tampoco voy a buscarlo xd.

1
Aegar

Ahora seréis el nuevo foro de ciencia con 7 mods xD

Bashpan

#127 Tener que darle una manita a parserito, este mundo cada día me sorprende más.

MrBigel

#91

tengo mano férrea respecto a comentarios ofensivos

Esto me suena a que eres un globo y ves agujas por todos lados. Con respeto.

1 respuesta
MoMiaKa

#11 De lo más razonable e imparcial que he visto en temas de actualidad política.

DeFiNiTioN

Si os hace falta ayuda para la administración podéis contar conmigo. Yo os echo una mano encantado. 😄

Oridana

#132 un comentario muy acertado con tu avatar

Me gustaba el spoiler que habías puesto, ¿Por qué lo borras?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Puede ayudar mucho a la imagen del foro tener a un moderador celíaco, que os parece?

Tengo el MD abierto

1
Hipnos
#113Bashpan:

lo curioso de hipnos es que en este foro hay gente que lo conoce en persona y yo he ido a clase con alguno de ellos y lo mas triste que me han contado sobre el es que no es mas que un troll que se monta su película en internet con el problema de que se le ha permitido usar la vara de castigar.

¿Y quién es esa gente? Por curiosidad de saber qué película es la que me monto xd

Como no me vas a responder, presupongo que es algún amargado de los que me acosa subiendo fotos mías por ahí.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#137 en realidad no eres gay ni comunista. Lo sabemos todos, peliculero

3 respuestas
HassoNe

Podría ser vuestro hombre, solo tengo 9 agros y el 10 me lo han quitado unas 3 veces.

neZbo

#138 Tú calla y vuelve a moderar, desertor!

B

Yo en las municipales vi a hipnos acreditado de vox.

1
LadyTenTen

#128 Awwwww... menos mal que la mascarilla es obligatoria en el trabajo y no van a ver la sonrisa de pánfila que voy a llevar toda la tarde, acordándome de tu post.

2
NeV3rKilL

#88 Yo ya hace tiempo que tengo una teoría.

Internet se ha convertido en la echo chamber por excelencia y luchar contra eso es contraproducente.

Una vez interiorizado esto hay que actuar en consecuencia.

La base es: Los hilos creados por y para que X meta mierda a Y, han de ser moderados por gente razonable pero sesgados a favor de X.

Sí, esto crea una injusticia en dicho hilo y en consecuencia una echo chamber, pero por contra otro hilo donde Y meta mierda a X será posible.

Así al menos sabes el baremo, nadie puede quejarse de, no se puede defender tal idea en ningún hilo "because chupipandi". Podrás defender tal idea en el hilo destinado a ello y podrás cagarte en lo otro sin problemas y serás moderado por alguien con un criterio parecido al tuyo.

Algo parecido a cada uno en su casa y Thrall en la de todos.

Por ejemplo: Un admin sesgado al PP, no podría ir a moderar un post de Podemos.

Esto es solo una teoría, que seguramente no funcione pero me aburro bastante.

A

#138 Es lo que tiene ser comunista pero luego abrir post sobre como especular con placas solares en terrenos heredados. Nada nuevo bajo el Sol.

1 respuesta
Lolth

HDA o DonVerde son las mejores opciones.

Aikon solo está aqui para intentar saltar a otro Subforo mas interesante para el

2
Hipnos

#138 Es que se supone que tengo fama de fake y mentiroso cuando suelo ser bastante sincero. No me lo explico. A ver si me aclaran cuál es la supuesta fantasía y la debatimos.

1 1 respuesta
MrBigel

#135 Porque ya se jactaba demasiado de mi comentario, y mi intención no era vacilar

edit: ¿estás intentado ganarte mi confianza para que te vote?

1 respuesta
AikonCWD

#146 eres bueno jugando al among us?

1 respuesta
Bashpan

#137 No te preocupes te respondo, darte nombres no lo voy a hacer porque no se si querran meterse entre medias, uno de ellos lo tienes en whatssap y los otros 2 han estado contigo en kdd de mierda estas que haceis los 4 lamepingas del foro y además iban conmigo a clase en ingeniería informática y el otro a big data en cloudera, puedo decir perfectamente que te conocen y los conoces porque han hablado contigo delante mía.

Te lo repito no es nada personal pero eres un personaje que sobra en este foro al menos como admin, tu paranoia de inventarte movidas con que eres marica y demás huele a culo, no vales de mod y nunca lo valdras se te ha dicho por activa y por pasiva pero como en este foro la chupipandi haceis lo que os sale del pito allá vosotros.

Y no te preocupes yo no pierdo el tiempo acosando a un random de internet, solo me hizo gracia ver como tus "colegillas" me hablaban de ti como si hablaran de alguien con problemitas en la cabeza.

4 respuestas
FoxWinterMan

El foro es un coñazo porque se dejan a los cansinos de siempre hablar de sus tonterías...en deportes pasa 3x4 de lo mismo, debería de ser como en Fitness, o tenemos derecho de cagarnos en tu puta madre y ser cansinos o ni un ni la otra porque entonces al final ni hay debates sanos ni se puede trollear a saco.

Yo antes por aquí leía bastante pero ha llegado un momento que solo hay post de política para intentar trollear o chorradas donde estan los de siempre posteando la mierda de siempre, derecho de expresión y demás pero cansa más que Grim defendiendo a ZZ.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags