Buscamos MOD

SpiuK

Dios no, #219 no. Ya es bastante cargante como para verle de mod.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Yo propongo a Tabris, así tendrá menos tiempo para escribir hilos. Es un puto win win de manual.

1
granaino127

#241 Pues ya he sido mod y durante años... aparte de otras cosas dentro de MV... Y no tuve nunca ninguna queja ;-)

2 respuestas
SpiuK

#243 No si no digo que lo hicieras mal, solo que a veces te rayas de mas y no sabes parar. Sobretodo si te toca algo que a ti te gusta.

1 respuesta
B

Poca gente hay en este foro más ecuánime (Que obra con rectitud, justicia e imparcialidad o está dotado de ellas.) que @hda . Sería un error no aceptar su ofrecimiento.

1
granaino127

#244 Hombre, también te digo que una cosa es participar como usuario y otra como mod... como mod no puedes dar bola y generar polémica porque la gente la toma contigo y de eso creo que ya sabe algo Hipnos xD

2
X-Crim

#243 onoarena (L)

1
Cruzer

R

vota progreso,vota futuro, vota rotulador23

1
sephirox

Tanto @hda como @Don_Verde son buenas opciones.

Buenos tíos, razonables e inteligentes. Tienen mi beneplácito.

1 1 respuesta
Dieter

Podríamos hacer el experimento de darle moderacion a un CM. Sería como ver la sexta o la cuatro cuando andaba Cintora.

1 respuesta
R

#250 yo no lo tengo?

1 respuesta
sephirox

#252 También, pero menos.

1 respuesta
R

#253 tengo lo mejor de ambos. la inteligencia de hda y el anarquismo de don_verde

n3krO

rotulador e inteligencia en la misma frase, uffffff

1 respuesta
X-Crim

15 días registrado y ya es tan conocido rotulador? que desconectado estoy

B

#251 debería ser a dos, opuestos. Y ver el equilibrio de thanos.

Ronjoujoujou

Bueno , se pueden sacar cosas claves de este hilo. Estamos de las chupipandis hasta el cipote, y que hipnos debe subir una foto con 4 pollas. Por que sin son 3 no tiene por que ser gay.

R

#255 algun dia explotare y ya vereis lo lejos que voy a llegar en la vida.dame tiempo

Scientistt

A mi me gusta mucho leer y escribir, me considero una persona muy responsable y educada que jamás insulta ni emplea palabras malsonantes.

Tengo tiempo de sobra y muchísimo interés en el foro, podría estar pendiente casi las 24h sin ningún problema. Los temas que más controlo son Cine, Manganime, y Videojuegos.

Pero he ejercido de mod en varias páginas de rol de anime y de admin en varios foros hace algunos años ya, y tengo experiencia en el cargo. Podría moderar cualquier Subforo simplemente haciendo cumplir las normas con imparcialidad.

Y que yo sepa, exceptuando dobles post creados sin querer, siempre he cumplido las normas del foro a rajatabla y jamás he faltado a la educación de nadie.

Que he tenido mi mala fama en el foro, pues si. Pero la considero inmerecida y por culpa de aquellos que han usado mis diarios deportivos o de vida, para intentar molestar.

Y no, jamás he tenido dos cuentas activas al mismo tiempo en este foro. Hace años tenía una que borré por mi mismo, y mucho tiempo después quise intentar mantener una convivencia por aquí con esta de ahora. Mi única cuenta.

Por lo tanto quiero presentar mi candidatura a mod, y no me importará estar de prueba de ello tanto tiempo como se considere.

Cuando yo me propongo algo, siempre lo cumplo.

38 6 respuestas
A

#209 Don oso ? Que es eso ? un Pub para gays rellenitos y barbudos ?

2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nanna

Vota bien, vota Maikinejo.

GR33N

#260 no te conozco de nada, pero me gusta tu actitud. Tienes mi voto.

1
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#267 Pues abrele el hilo en feda. Estamos esperando.

nkrz

Ya lo que nos faltaba, Maiki de mod jajajajja TERRIBLE

Yo me presento, aunque caerá el premio a algún chupipandero.

Scientistt

#267 Gracias, pero he continuado mi diario editando # 1 diariamente en el hilo cerrado.

Ya os digo que cuando me propongo algo, nada me para. Siempre he tenido esa cualidad para la constancia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags